Canales de la TDT por satélite

Una pregunta, ¿sabéis cuántos canales de los que emiten actualmente por TDT, se pueden pillar por satélite? me reifero a si la sexta, cuatro, autonómicas, TVE, etc.. se pueden ver a través del satélite (ya sea orientado al astra o al hispasat).

Gracias.
Por lo menos hasta hace poco tan solo era por Hispasat, y creo que aun tambien... y sobre cuales se veian... yo veia todos los generales, autonomicos, musicales etc... Como no va en funcion de la cobertura (creo) pues veras la mayoria...

Saludos
yo la tengo orientada al Hispasat, y estoy pensando en comprarme un deco para el ordenador ya que en el despacho se pilla muy mal la TDT, y al menos me gustaría saber si vale la pena. Total para ver canal parlamentario no la compro. Pero si puedo ver la mayoría de canales generalistas y algunos extranjeros (sobretodo por el fútbol) pues entonces si que me la pillo.

Saludos.
No compres si tu intención es ver la tdt por hispasat, no está muy claro y se comentaba que pretendian cifrar las señales. Es una apuesta muy arriesgada y vamos que en hispasat sólo tienes de españa, las autonomicas (Versión sat) y la tve internacional y vale.
3 respuestas