Canales de la VC necesitan de la unidad lectora?

Que tal, pues eso... los canales de la VC o los oficiales de Nintendo, necesitan de la unidad lectora de la Wii para poder funcionar?

Lo pregunto porque en estos momentos tengo mi unidad lectora muerta y al querer ejecutar cualquier canal oficial de Nintendo, lo ejecuta bien, mas sin embargo solo dura unos 15 o 20 segundos dentro y manda pantallazo negro.

He probado con los canales homebrew y sin ningun problema puedo mantenerme en ellos sin necesidad de tener el lector montado en la Wii.

No se que piensen ustedes, habra alguna solucion para esto en un futuro? o forzosamente se necesitaria de la unidad para hacerlos funcionar?

Gracias =)
Que yo sepa los juegos de la vc se guardan en la memoria interna de la consola y actuán como un canal más, por tanto no depeden del lector.
Corregirme si me equivoco.
cierto no se usa para nada, en tu caso es cuestion de probar, aunque si te fallan los descargados te pasara lo mismo..
El no tener lectora aveces afecta a otras funciones, cuando mi lectora murió, el sonido se escuchaba en forma de ruido, y todo iba más lento.
3 respuestas