Canales de TV musicales, foro Música y Cineol.

Pues resulta que estabamos hablando sobre un canal musical, MTV 2, en el foro de música y nuestra querida moderadora nos lo ha cerrado alegando que para esos temas está cineol.net.

Bien que CinEOL es para cine y televisión pero yo creo, en mi humilde opinión, que se podría dejar hablar sobre estos temas en Música, ¿no?
¿Qué me decís amigos?
Pues te doy tanta razón como si nos chaparan un hilo en manganime por hablar de una serie que echen por la tele. Es decir, toda. Y si no, que nos cierren el hilo de humor amarillo (y tendrán que aguantar una horda otaku enfurecida).
ser moderador acarrea el borrar hilos antes que los demás, y hacer recordar a la gente que se es moderador. A mí estas cosas no me sientan ni pizca de bien, en cuanto algo tiene algún tipo de relación con alguna película, te mandan a cineol. Y no lo mueven no, lo cierran, y te buscas la vida. Esque ni de tarjetas sintonizadoras de TV se va a poder hablar.
ado preguntaba sobre la manera de verlo / contratarlo y no sobre el contenido de la programación del canal:

Mi novia me comentaba que hace tiempo podía ver un canal de música alternativa que se llamaba MTV2 en el Canal Satélite Digital. A ella le gustaba mucho y ahora ya no se puede sintonizar (o nosotros no sabemos cómo hacerlo).

¿Hay alguien que sepa cómo podría volver a verlo, ya sea contratándolo o online, o de cualquier otra manera (TDT?¿? Satélite?¿?)

Hola!
Soy la novia de ado. Lo pusimos aquí porque el canal es de música.
¿En la otra web (cineol) puedo entrar con esta cuenta o he de crear una específica allí?
¿Hay algún foro dedicado a la música o a los programas musicales por satélite?
Gracias!!!

YA SOY "EOLIANA" Que dice mi niño...
peggy escribió:Hola!
Soy la novia de ado. Lo pusimos aquí porque el canal es de música.
¿En la otra web (cineol) puedo entrar con esta cuenta o he de crear una específica allí?
¿Hay algún foro dedicado a la música o a los programas musicales por satélite?
Gracias!!!

YA SOY "EOLIANA" Que dice mi niño...

- No, al menos con las cuentas antiguas no.

- Específico no.

Bienvenida.
5 respuestas