canales de tv

wenas,
en mi edificio tenemos una antena comunitaria asique recibo a traves de la antena analogica muchisimos canales.
me quiero comprar una tv para mi habitacion, pero mi duda es la siguiente:

si la tv tiene tdt integrado, solo podre ver los canales que emiten en la tdt normales?? es decir, la 1, la 2, la 3, la 4, la 5, la sexta y los demas canales gratuitos sin apenas interes? no podre ver los canales que veo ahora como son los tematicos mgm, axn, mgm, mtv, paramount, historia, odisea, etc?
si esto es asi, seria mejor comprarme una tv sin tdt verdad? aunque actualmente todas las nuevas tvs ya lo llevan incorporado...

otra duda, si me compro un monitor de pc sin sintonizador de tv, conectandole un tdt podria ver la television?

gracias de antemano por la ayuda
yo creo q aunque venga con tdt integrado tu puedes seguir viendo los canales que recibes de la antena
me gustaria que alguien me lo confirmara... se que si el aparato es externo si puedo alternar entre ver la tv analogica o digital, pero si viene integrado supongo que solo podre verla digital....
y perderia muchisimos canales de tv.... ademas con mi antena analogica la tv se ve perfect....
Te deja conmutar entre TDT y Analógica (Al menos mi samsung de 32 me deja).

Respecto a los canales que podras ver a través de la TDT, depende de por que frecuencia entran y si en la antena comunitaria estan añadidos esos moduladores (vamos, si estan abiertas esas frecuencias)

Salu2
gracias por las respuestas
4 respuestas