Canales de Wiiware dan error

Os explico mi problema a ver si podéis ayudarme. Tengo mi Wii a la 4.3 pero con todas las cIOS y demás. El caso es que cuando instalo wads de juegos de wiiware o de la consola virtual, aparecen en el menú de wii los canales pero al comenzar pone "No puedes usar este canal".

¿Se me ha olvidado hacer algo? Bueno gracias por adelantado :)
se te ha olvidado leer las normas, aquí no se da soporte a la piratería. descarga los juegos del canal tienda y funcionarán perfectamente.
Para problemas de mal funcionamiento, con software de Nintendo, lo mejor es preguntarles a ellos. Diles que los canales que te has comprado no te van y a ver que puede ser.

Si no los has comprado, como dice Pajariyo, has venido al foro equivocado. Aqui no se da soporte a la pirateria.

Un saludo.
Busca uloader que te permite la carga de juegos de wiiware. ah,perdona, solo de tus copias de seguridad....

un saludo.

edito: por si acaso vienen los defensores, este es una caracteristica de uloader, viene en su hilo oficial, 1º pagina

Instalador WAD para contenidos Wiiware, Virtual Console y DLC. .

y al de arriba antes de escribir aprende a leer que el chaval no ha dicho nada de descargar juegos.....
jaimenn escribió:Busca uloader que te permite la carga de juegos de wiiware. ah,perdona, solo de tus copias de seguridad....

un saludo.

edito: por si acaso vienen los defensores, este es una caracteristica de uloader, viene en su hilo oficial, 1º pagina

Instalador WAD para contenidos Wiiware, Virtual Console y DLC. .

y al de arriba antes de escribir aprende a leer que el chaval no ha dicho nada de descargar juegos.....

Creo que lo que a el le interesa es tenerlo en el menu de la Wii. Eso es lo que se entiende de su post. Por cierto, de software del Canal Tienda no existe el termino de "Copia de Seguridad". Para poder disponer de él siempre que quieras tienes los servidores de Nintendo, los cuales te reconocen como legitimo comprador del programa que sea.

Un saludo.
Kuldash escribió:¿Se me ha olvidado hacer algo?

Si... se te olvidó pagar por ellos [+risas]
Los canales comprados a través del Canal Tienda no dan ese problema, es algo muy simple [poraki]
como te han comentado, los canales comprados directamente en el canal tienda no tienen problemas para ser ejecutados en la consola.

descarga nuevamente estos canales desde la tienda Nintendo y te funcionarán sin problemas.
6 respuestas