gualapop escribió:pues eso. que en forocoches y meristation lo ponen de farsante y de que si engaño a sus amigos para llegar alto. pero yo no veo en sus videos nada de nada.
Lo que pasó basicamente fue que Sasel, el amigo de Slobulus (que salia en los primeros videos), dijo que en realidad el no era lo que aparentaba, que la mayoria de sus "recuerdos" son inventados para darle miga al programa (se mostró como el propio Slobulus nos contaba 2 o 3 historias distintas sobre como consiguió el mismo juego) y que se documenta antes de hacer los videos, que no es que sepa cosas porque sea un gurú (ya ves tu, como si documentarse antes de hacer algo fuese malo).
De ahí empezó la lluvia de mierda y empezaron a salir trapos sucios por todos los lados y se incluyeron a otros youtubers, que si fulano es un tirano, que si el otro dijo noseque, que si este quiere hacerse rico con youtube (una vez mas, me pregunto que hay de malo en eso).
Al final la cosa quedó en que después de todo el cacao, Sasel hizo un intento de pedir perdón e hizo las paces con SLobulus pero el mal ya estaba hecho. Hubo paz y cada uno a lo suyo, pero vamos que no era necesario esto.
Una historia de mentiras, envidia, éxito frustrado y terceras personas, como las novelas que ve mi madre, pero con Youtube y videojuegos.