› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
darknd escribió:Josito520 escribió:El rincon de slobulus esta muy bien .
De los mejores canales.
MaSKaMaN escribió:Los Hermanos Consolas tienen una sección retro y se nota que controlan bastante del tema.
También suelen enseñar objetos que han comprado, que eso por aquí gusta mucho.
MaSKaMaN escribió:Los Hermanos Consolas tienen una sección retro y se nota que controlan bastante del tema.
Pocholeitor escribió:MaSKaMaN escribió:Los Hermanos Consolas tienen una sección retro y se nota que controlan bastante del tema.
Coño, yo creía que tu eras mas seguidor de Slobulus, que sorpresas nos da la vida.
Pocholeitor escribió:Coño, yo creía que tu eras mas seguidor de Slobulus, que sorpresas nos da la vida.
Isaac Lez escribió:Yo antes seguía el canal de Slobulus, pero cada vez menos. Me gusta el de Maska, el de Sasel, el de EonFafnir también está muy interesante.
JSL escribió:Game Sack - En inglés. En cada vídeo suelen reseñar unos 5 ó 6 juegos dentro de un tema. A veces son unos sosainas pero la presentación está muy cuidada y sueltan bastantes datos de cada juego.
https://www.youtube.com/user/MrGameSack/videos
darknd escribió:Isaac Lez escribió:Yo antes seguía el canal de Slobulus, pero cada vez menos. Me gusta el de Maska, el de Sasel, el de EonFafnir también está muy interesante.
Es que el del Slobulus con la batalla de sistemas era una locura, me flipaban esos videos.
Además tambien recuerdo cuando pille la Saturn, que el era la unica persona en español que hacia un video review de la consola con Sasel comentando los juegos que más le gustaban y tal.
coolinz escribió:Buenas
Para mi Slobulus cada día mejor. Me encanta como trasmite y la ilusión con la que hace los vídeos. Se nota que le gusta el vicio!.
Un maquina.
Es cierto que hace menos videos que antes, pero joder, lo hace por amor al arte, que se le puede pedir.
Yo estoy enganchado!!!!
Saludos!
MaSKaMaN escribió:...pero comparado con otros no hago nada especial: jugar y hablar.
coolinz escribió:Buenas
Para mi Slobulus cada día mejor. Me encanta como trasmite y la ilusión con la que hace los vídeos. Se nota que le gusta el vicio!.
Un maquina.
Es cierto que hace menos videos que antes, pero joder, lo hace por amor al arte, que se le puede pedir.
Yo estoy enganchado!!!!
Saludos!
monherculano escribió:coolinz escribió:Buenas
Un maquina.
Yo estoy enganchado!!!!
Saludos!
La ilusión de llenar su cuenta bancaria.
coolinz escribió:monherculano escribió:coolinz escribió:Buenas
Un maquina.
Yo estoy enganchado!!!!
Saludos!
La ilusión de llenar su cuenta bancaria.
General Kenobi escribió:Voy siguiendo a slobulus desde hace un tiempo, y justo comentábamos un colega y yo, que últimamente subía demasiados vídeos de relleno tipo walktrough, y de menor calidad que hace unos meses.
Además, en el podcast de viciados también ha bajado la calidad de los colaboradores (Maska, Sasel, Pep Alacant, Saigo..) eran los que le daban un plus al programa.
Así que parece que se confirma la versión de Maska. Una lástima, porque disfruto mucho escuchándolo. Creo que es muy buen comunicador y sabe hacer entretenidos sus vídeos y podcast.
cloaca escribió:Pongo aquí una demostración de lo farsante que es Slobulus sobre las vivencias inventadas:
Cuenta varias versiones de cómo consiguió Super Mario 3. Es alucinante lo mentiroso que es y con la cara dura con la que lo hace sin inmutarse.
Minuto 17:15
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JRPb8KJoONM
Minuto 5:50
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u7Lmel_aadg
Y es que siempre se ha dicho que para ser un buen mentiroso hay que tener muy buena memoria. Cuánta razón tiene esa frase
Era seguidor de Slobulus y me he visto todos sus videos y ya me olían a chamusquina las contradicciones. Se notaba que se preparaba la información de los videos antes. No es intrínseco, sino artificial. Y como me he visto sus vídeos puedo decir que siempre he tenido la sensación de que no tenía amigos reales (nada de amigos de YouTube) y no sabía porqué, si parece muy campechano. Ya se la respuesta, es el típico trepa que no duda en pisotearte para llegar a su meta.
Sencillamente brutal. Qué trolero es Slo.
Se inventa las anécdotas. Su único amigo real (ex-amigo) Sasel, ha dicho que la colección la ha hecho de aquí a 3 años. Que antes era un aficionado normal, nada de un erudito. Leer los comentarios de la entrevista a Maskaman y vereis decenas de personas contando malas experiencias y pilladas.
MaSKaMaN escribió:Pienso que simplemente la gente le ha visto las orejas al lobo. Han descubierto que es una persona que de videojuegos sabe/sabía lo justo, y que es todo una fachada. Se ha inventado un pasado videojueguil y unos recuerdos para vender una imagen. Es todo un teatro, aunque muy bien hecho y presentado. A algunos esto les da igual mientras el resultado les entretenga y a otros les parece una tomadura de pelo. Depende de si quieres separar persona de personaje. Si a esto le sumas que casi nadie de los que ha tratado con él le puede dedicar buenas palabras, desinformación, partidas lamentables que realmente son partidas a ciegas porque nunca los ha jugado antes y una reorientación de su canal demasiado comercial y centrada en sacar el máximo beneficio, pues tienes a gente descontenta sin necesidad de envidias o de tener trato directo con él.
No lo digo por ti en concreto, pero yo creo que el problema real está en defender a capa y espada a gente a la que no conocemos de nada (sea él, fulanito o yo mismo), y cuya única referencia está en visualizar el contenido que hacen de cara a la galería. Youtube es un teatrillo y, quitando gente que sube contenido cuando le apetece y por pura afición o como forma de plasmar su creatividad, la mayoría está ahí por la notoriedad o el dinero que le pueda proporcionar.
christian14 escribió:[Algo he leído de todo esto. No digo ni que si no que no, yo no lo conozco en persona, así que te creo a ti que si lo conoces, pero en el tema del pasado videojueguil inventado... ¿realmente es así? Lo digo porque vi un video de la colección que tiene y esa cole no la forma una persona corriente y moliente con ingresos corrientes y molientes en un par de años
MaSKaMaN escribió:Y mira que pensaba que el tema estaba ya enterrado y olvidado
Yo no creo que esto sea Sálvame. Se trata de una persona aclarando por qué ya no colabora con otra y los motivos que hay detrás. Mucha gente quería saber y nadie hablaba claro. Todo eran rumores y especulaciones. Por alguna extraña razón, compartir parte de tu vida o lo que haces en tus momentos privados con otros usuarios (quedadas, eventos...etc.) no se considera salseo, pero cuando toca hablar claro sobre disputas, o como en este caso, colaboraciones que se rompen, ya pasa a ser prensa rosa. Creo que esto viene motivado por ese falso buen rollo general que impera en muchos sectores y comunidades, que cuando pasa algo que altera ese estado, todo se desmorona y la gente prefiere echar por patas y volverse esquiva, en vez de hablar de forma clara. Me preguntan, respondo. Tanto de ese tema como de otros.
Me han dicho de todo por simplemente opinar o contar lo que sé, pero esto es Internet, donde tipos detrás de nicks y avatares lo saben y juzgan todo desde su casa. Es a lo que me expongo y lo acepto. A fin de cuentas, cuando apago el ordenador, todo esto desaparece.christian14 escribió:[Algo he leído de todo esto. No digo ni que si no que no, yo no lo conozco en persona, así que te creo a ti que si lo conoces, pero en el tema del pasado videojueguil inventado... ¿realmente es así? Lo digo porque vi un video de la colección que tiene y esa cole no la forma una persona corriente y moliente con ingresos corrientes y molientes en un par de años
Si no recuerdo mal, gran parte del grueso de la colección está formado por juegos de Spectrum, un sistema que sí que tuvo de pequeño. Esos juegos se pueden comprar al kilo, además, ha tenido tiempo para ello. Creo que tampoco tiene nada especialmente raro, que es más cantidad que otra cosa, y ponle que lleve 5-6 años comprando bastante material. Yo creo que las cuentas salen.
Al margen de esto, basta con ver los vídeos. Rara vez le verás comentar experiencias reales con los juegos. Todo son datos y más datos. Tampoco parece casarse con ningún sistema, como si fuera completamente objetivo. Para llegar a ese punto, o has tenido casi todos los sistemas, o no has tenido casi ninguno. El que más y el que menos, tira para una compañía o consola determinada. También se puede ver que juega extremadamente mal a sus "juegos favoritos". Obviamente son partidas casi "a ciegas", porque esos juegos los acaba de probar recientemente para subirlos al canal. Tampoco hace programas en directo por si le preguntan algo, él siempre responde a posteriori. Creo que no hace falta ser un lince para darse cuenta de que algo falla.
A pesar de todo, yo considero que su canal es más que decente, él es un gran comunicador y sus vídeos pueden resultar bastante entretenidos si obviamos que muchas veces desinforma a la gente. Consiguió reunir a gente muy buena y a formar una comunidad retro en Youtube. En sus inicios, su canal fue de lo mejorcito, las cosas como son. En fin, a quien le guste, que lo vea, y a quien no, pues a otra cosa, si será por canales...
christian14 escribió:En fin, es lo que dices, aquí cada cual que vea lo que quiera, pero oye, a mi, como seguidor del canal, me picaba la curiosidad de saber todo este laberinto que se traía Slobulus con los demás, sobretodo cuando veías que cambiaba de colaboradores como de calzoncillos
AntoniousBlock escribió:christian14 escribió:En fin, es lo que dices, aquí cada cual que vea lo que quiera, pero oye, a mi, como seguidor del canal, me picaba la curiosidad de saber todo este laberinto que se traía Slobulus con los demás, sobretodo cuando veías que cambiaba de colaboradores como de calzoncillos
Si Slobulus sabe o no sabe sobre videojuegos es irrelevante... me parece la tontería mas grande del mundo criticar al tio por ese tema porque para hablar de videojuegos no necesitas un doctorado, el videojuego es una GILIPOLLEZ no convirtamos una afición en una ingenieria... de videojuegos y de futbol puede opinar cualquiera... de hecho, el gran valor agregado de Miguel Angel no es su "saber" sobre videojuegos (cosa que aportaban muy bien sus colaboradores) sino la gran cultura general que tiene (poco frecuente en la juventud española actual), lo educado que es y lo bien que se expresa.
Esas características NO SON HABITUALES ni en youtube ni en el videojuego ni siquiera en medios profesionales, por eso me da pena que su canal haya perdido tanta calidad simplmente porque era el mejor... y para mas inri que la razón de esa decadencia sean el ego, las peleas personales y la falta de "tacto" al tratar con colegas que colaboraban con él pues me da mas tristeza aún porque nos pinta de cuerpo entero como sociedad.
Porque joder, esto sucede siempre no es una excepción ni Slobulus ha caído de marte... si juntas 3 españoles ya tienes un Sálvame... con Slobulus, con la retromadrid, con la retroespeculación y con lo que coño sea. Es triste, muy triste. Hemos perdido los principios, el valor de la palabra, el respeto entre colegas. Es patético porque es paradigmático.