Canales duplicados con Super Mario Galaxy PAL

Saludos a todos.

Llevo jugando a SMG original PAL desde el viernes y ayer noche me di cuenta que se me han duplicado los canales de tiempo y de noticias.

Tengo un Wiinja Deluxe instalado, pero hasta jugar al Super Mario Galaxy no me había pasado lo de la duplicación de canales y me extraña porque es versión PAL y original.

¿A alguien más le ha pasado?
OMG!!!!! ¿Estas seguro de lo que estas diciendo? ¿Seguro que el MG es PAL o lo has comprado de importacion?

Si esto es cierto, podriamos estar hablando de un contrataque de Nintendo....
Es PAL, PAL.

Con el codigo de las estrellas de Nintendo España, su manual en castellano y comprado en el Alcampo por 37,99€

Por eso me extraña.
¿Has utilizado anteriormente alguna copia de seguridad NTSC?

A ver si no te habias dado cuenta y ya los tenias duplicados de antes de meter el MG....

De momento solo te he leido a ti que te pase eso, y en teoria, y solo en teoria, Consola Pal + Juego Pal = No Problem, Consola Pal + Juego NTSC = Duplicado, brickeo, etc...
Pues la verdad es que no lo sé. Me explico.

Puse el Guitar Hero 3 versión NTSC (sin saber que era NTSC) y empezó a actualizar, pero cancelé la actualización antes de la mitad. Volví a encender la consola y no tenía canales duplicados.

Después de eso, el siguiente juego que puse fue SMG y, la verdad, no me fijé si tenía los canales duplicados. Me di cuenta ayer noche.

¿Crees que, aunque cancelé la actualización, pueda ser de eso?
Pues hombre... Yo la verdad es que no he probado eso de parar la actualizacion a mitad de proceso... pero si que he leido que la gente lo ha hecho y le ha salido bien... ahora bien, lo que he leido yo es que se para al 15% mas o menos, no al 50%... posiblemente haya sido eso lo que te ha sucedido a ti, no te diste cuenta y se te duplicaron los canales, y ahora por eso crees que ha sido el mg el culpable...

Mi opinion es que no se deberian usar copias de otra region en una consola con region distinta.... Yo al menos, puedo esperar a que aparezcan en España un par de meses... Otra cosa es que estemos hablando de un juego que solo esta disponible en otra region y se sabe seguro que no saldra en España, eso es diferente... y aun asi, me lo pensaria... quiero demasiado a mi blanquita como para hacerle ese daño...

Un saludo, y suerte...
Es verdad.

Yo intento no usar juegos de otras regiones, pero es que pensaba que era PAL...

En fin. A ver si a alguien más le ha pasado lo que a mí. Y a ver si alguien en un futuro logra sacar estos canales duplicados de algún modo u otro.
Yo tengo un amiguete currando en un game en madrid, y me ha comentado que si no me habia duplicado canales habia tenido una potra del copon, por que por lo visto, desde que ha salido, no para de llegar gente quejandose de que les ha duplicado canales CON EL ORIGINAL. la verdad es que me quede un poco loco y tal, pero por lo visto es algo generalizado la duplicacion con el original, al igual que con el back up...

A mi me da que eso tiene que ser un bug del firmware fijo, que a la hora de actualizarse no detecte los canales instalados y te los reinstale o algo asi.... no se...

saludos!
Mmmmm...

Por lo menos veo que no soy el único.

Puede ser que esto empiece a confirmar que SMG sí que duplica canales tanto el original como el backup.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que esto viene a raíz de que metiste el Guitar Hero 3...
PiratePila escribió:Yo creo que esto viene a raíz de que metiste el Guitar Hero 3...

+1

sino ya habrian mil casos con el mario galaxy pal, y la duplicacion de canales es un semi brick por actualizar con un firmware de otra region.

Lo dicho, el guitar heroe ha sido el "culpable"
A mi tb se me han duplicado, meti el Mario Galaxy PAL (bajado de intersné),

Al actualizar CON EL MISMO JUEGO se me habian duplicado los canales

Por ahora no pasa nada por tenerlos duplicados, verdad?
en principio no pasa nada por tener canales duplicados...en principio....

ahora lo de que duplique el original, os lo aseguro 100% que pasa...no siempre, pero pasa
Hobbes, ¿tu versión era PAL?
esta el asunto jodidorr
Sería interesante saber si a los que se os han duplicado los canales, ya sea con Mario Galaxy original o backup, teneis la Wii modificada, eso sería un dato interesante....
TAmbien seria interesante saber si los que se os han duplicado canales, habeis utilizado alguna vez copias de seguridad de otra region, auque sea con parches para que no la detecte....
Sí, yo tengo mi Wii modificada.

Y, por otra parte, sólo he usado el Guitar Hero 3 como he explicado antes.

Ya luego ni lo puse.
Solo se me ocurre que el backup que tengais a los que se os han duplicado, sean NTSC (o NTSC-J) parcheados a PAL.
Saludos.
yo hice lo mismo prole le pasé el parche al guitar para que no actualizase y al probar el smg no ha duplicado nada
o0ghost0o escribió:Solo se me ocurre que el backup que tengais a los que se os han duplicado, sean NTSC (o NTSC-J) parcheados a PAL.
Saludos.

Ya, pero es que yo he usado el original, no un backup.

Por eso me ha extrañado.

Y parece que hay más gente a la que le ha pasado.
nojamat escribió:Puse el Guitar Hero 3 versión NTSC (sin saber que era NTSC)

¿Te compras un juego y no sabes que es NTSC?
la duplicacion es del guitar hero 3 no os comais la cabeza ademas las puedes eliminar si te molesta.
FIN
¿Se pueden eliminar? Entonces ¿cual es el problema?
gme4 escribió:¿Se pueden eliminar? Entonces ¿cual es el problema?

NINGUNO ES SOLO MAREAR LA PERDIZ!! xD
klausus escribió:la duplicacion es del guitar hero 3 no os comais la cabeza ademas las puedes eliminar si te molesta.
FIN

¿Y cómo las puedo eliminar?

Se agradecería el saber cómo se hace.
Yo creo que no es marear la perdiz.

No se pueden eliminar esos canales duplicados. Yo no los tengo, pero según los muchos hilos que he leido sobre el problema, simplemente se pueden enviar a la ultima hoja de canales, para que no molesten.

Pero seguir, siguen ahí dando un poco por... [toctoc]
se púeden borrar o no?

talves formateando la wii o algo asi para eliminar actualisaciones y empezar de 0? (obiamente respaldando tus saves antes xD)
se puede aser eso, o no funciona?
elmister92 escribió:se púeden borrar o no?

talves formateando la wii o algo asi para eliminar actualisaciones y empezar de 0? (obiamente respaldando tus saves antes xD)
se puede aser eso, o no funciona?

Hassss lo que quierassss pero después de formatear la consola no empiesssssa de ssssero!
28 respuestas