canales duplicados dobles unos por mario kart y otros por smash brawl (j)

quisiera saber si tendre riesgo de brick en algun futuro por tener estos canales duplicados mi consola es ntsc (u) y tambien he leido que se pueden remover con el channel remover y el twilight hack, pero no tengo lector en mi pc para tarjetas sd ,por otro lado dicen ke saldra la iso del channel remover v2 en iso esa solo al grabarla e insertarla en el wii se me borraran?
Hola gente, soy Mattu de Argentina, tengo una wii ntsc, y me pasa lo mismo que dice el usuario de arriba, por favor vengo leyendo todo y estoy un poco confundido [ayay] que debo hacer para borrar los canales de clima y noticias ke tengo duplicado???
Si alguien me lo podria explicar lo agradeceria.

Soy un novato, me compre hace muy poco la Wii, y cuando puse el Mario Smash, me aparecieron todos estos canales duplicados, la puedo dejar asi??? O es peligroso y en un futuro podria dejar de funcionar???

Gracias y saludos para todos, y la verdad que es muy bueno todo lo que explican.
Abrir un tema es facil... Pero usar el buscador es AUN mas facil, pruebenlo, funciona.

Ahora, los canales duplicados no hacen nada, si los puedes dejar y en cuanto al Duplicated Channel remover (buscador...) pues la version ISO si es asi, solo ponerlo, lo booteas y ya.

Y ya mas amable, bienvenido a EOL. [angelito]
Gracias Neo por la respuesta.

Estoy usando el buscador ocurre que muchas veces no estan muy claras las respuestas sobre todo para uno que recien empieza, el lenguaje tecnico todavia me es dificil de comprender.

Gracias nuevamente.

Saludos.
3 respuestas