Canales duplicados por instalar Canal Hombrew

Hola a todos.

He estado buscando por todos lados, pero el único caso de semibrickeo que conozco es por haber actualizado con un juego que no sea de tu región (y no he encontrado un hilo con este caso). El caso es que me acabo de instalar el Canal Homebrew (con el archivo del Twilight versión EUR porque mi consola es PAL) y resulta que me ha duplicado los canales de tiempo y noticias.

Tengo una wii con la actualización 3.4E y un chip Argón.

¿alguien sabe como podría eliminarlos?

No se si el Duplicate Remover funciona con esta actualización.

Muchas gracias.
Veo bastante dificil que con sólo instalar el canal se te haya duplicado...

¿No habrás usado algun save equivocado o algun programa corriendo bajo homebrew channel?

El Homebrew channel no lleva ningún tipo de actualización de la consola como para que se te dupliquen los canales... detalla un poco más el caso.
A mi también me ha parecido muy raro (porque me aseguré varias veces de usar el archivo EUR al instalar el canal) De todas formas he pasado el Duplicate remover (un poco a lo bonzo) y ha funcionado perfectamente.

Muchas gracias
Si pusierais el save de la region que no toca el juego no reconoceria la partida no?
suloku escribió:Si pusierais el save de la region que no toca el juego no reconoceria la partida no?

Ni lo reconocería el juego, ni (probablemente) la wii, aunque se pudiera instalar.
Hombre, instalarse si que se puede, sino a ver como juegas a los de importacion sin poder grabar.

Otra cosa es que juegos con cotra codificacion de caracteres la wii te muestre el savegame con un nombre ilegible (aunque probablemente en el idioma original estariamos en las mismas :p)
5 respuestas