canales duplicados

holaamigos soy nuevoen este foro y no se si aqui es donde tengo q postear esto.sino es asi perdonar.os explico.tengo el canal homebrew instalado ya y tngo la version 3.3e o sea la ultima.el problema es que no me deja hacer lo del programita de waninkoko pa kitar los dos canales duplicados.¿que debo hacer;esperar a una nueva actualizacion y asi poner el dvd con el programa de waninkoko,bajar a otra version q no se ni como se tiene q hacer u otra cosa?.por favor decirmelo xq estoy cagao si viene una nueva actualizacion y me brickea la wii.gracias a todos y espero vuestra ayuda
Todo lo necesario para entrar bien: aquí, y despues utiliza esto.

Un saludo.
Que te aparece con lo del programa de waninkoko (duplicated channel remover)?? Cual es el problema con este?
vale resuelto el tema por via sd.no se como lo he echo pero al fin a tomar porsaco los dos canales duplicados.gracias
Aprovecho el tema para comentar, que tengo canales duplicados e intenté usar la aplicación de Wanin pero en cuanto inicia se me apaga el mando y no vuelve a conectar hasta reiniciar la Wii. [nop]

Perdón si se ha comentado antes pero no lo creo, no me gusta preguntar pero no le encuentro solución. También probé con AnyTitleDeleter y no puede borrar esos canales.
Twilight Night escribió:Aprovecho el tema para comentar, que tengo canales duplicados e intenté usar la aplicación de Wanin pero en cuanto inicia se me apaga el mando y no vuelve a conectar hasta reiniciar la Wii. [nop]

Perdón si se ha comentado antes pero no lo creo, no me gusta preguntar pero no le encuentro solución. También probé con AnyTitleDeleter y no puede borrar esos canales.

Estas probando la ultima version del de Waninkoko?? Nunca habia oido ese error, y, que yo sepa, es la unica forma de quitar los canales duplicados. Si no los quitas, mucho cuidado con actualizar porque podria causarte un brick.
comepiedras escribió:
Twilight Night escribió:Aprovecho el tema para comentar, que tengo canales duplicados e intenté usar la aplicación de Wanin pero en cuanto inicia se me apaga el mando y no vuelve a conectar hasta reiniciar la Wii. [nop]

Estas probando la ultima version del de Waninkoko?? Nunca habia oido ese error, y, que yo sepa, es la unica forma de quitar los canales duplicados. Si no los quitas, mucho cuidado con actualizar porque podria causarte un brick.

Si, uso la última versión, probé con la PAL y la NTSC y las dos me dan el mismo error, también busqué alguna versión anterior para probar pero no conseguí. Nunca me había ocurrido esto con ninguna otra aplicación.
Si no me equivoco... en lo de quitar los canales duplicados había que pulsar reset o power no? Vamos, que el wiimote no funciona, te indica en pantalla cual de los dos botones pulsar.

Yo lo hice ayer y perfecto, aunque ahora los echo de menos xD
predator64 escribió:Si no me equivoco... en lo de quitar los canales duplicados había que pulsar reset o power no? Vamos, que el wiimote no funciona, te indica en pantalla cual de los dos botones pulsar.

Es cierto =? lo leí, pero pensé que se refería al botón "power" del mando.

Voy a probar...

EDITO: Ya está, gracias, decía presionar Reset o el botón A. La A nunca me funcionó.
Twilight Night escribió:
predator64 escribió:Si no me equivoco... en lo de quitar los canales duplicados había que pulsar reset o power no? Vamos, que el wiimote no funciona, te indica en pantalla cual de los dos botones pulsar.

Es cierto =? lo leí, pero pensé que se refería al botón "power" del mando.

Voy a probar...

EDITO: Ya está, gracias, decía presionar Reset o el botón A. La A nunca me funcionó.

Lo del boton A era con el mando de gamecube, no con el de wii xD..
Joder, hasta ahora me acuerdo que en ese tiempo poco soporte de wiimote habia..
9 respuestas