canales en Kvirc

Alguien me podria ayudar a dar mis primero paso en el cliente de Kvirc, la duda que tengo es como entrar en un canal y ver la lista de canales...
Francamente con el enlace que tienes en tu firma se me han quitado las ganas de contestarte.

De todos modos, creo que es tan simple como investigar un poco en la Ayuda de Kvric, los clientes de IRC son eso, clientes, quien determina las ordenes son los Servidores IRC, así que investigar un poco no te vendrá mal.
Francamente con el enlace que tienes en tu firma se me han quitado las ganas de contestarte.

De todos modos, creo que es tan simple como investigar un poco en la Ayuda de Kvric, los clientes de IRC son eso, clientes, quien determina las ordenes son los Servidores IRC, así que investigar un poco no te vendrá mal

Por que se te a quitado las gana de contestar, he echo algo malo, por que yo creo que el artículos lo poner bien clarito, que destruir el contenido de unos de los Servidores, creo que no he echo nada malo... bueno pero ese no es el tema ahora...

eso sabia hacerlo yo ya buscarlo en el google, la cosa esa si sabia dame una simple explicación nada mas [fumando] [fumando]
Creo que vas por el camino erroneo en este foro.
tobakDE escribió:

De todos modos, creo que es tan simple como investigar un poco en la Ayuda de Kvric, los clientes de IRC son eso, clientes, quien determina las ordenes son los Servidores IRC, así que investigar un poco no te vendrá mal

Por que se te a quitado las gana de contestar, he echo algo malo, por que yo creo que el artículos lo poner bien clarito, que destruir el contenido de unos de los Servidores, creo que no he echo nada malo... bueno pero ese no es el tema ahora...

eso sabia hacerlo yo ya buscarlo en el google, la cosa esa si sabia dame una simple explicación nada mas [fumando] [fumando]

Primero: no vayas en ese plan por este foro, no soy ni mod ni admin, pero no hace falta serlo para saber que mas tarde o mas pronto te echarán.

Segundo: no suplantes personalidades. Si realmente fueras pirata informatico, la pregunta que nos has hecho te la pasarias por el forro, porque ya sabrias donde buscar y no perderias el tiempo, esperando una respuesta de un foro.

Dicho esto.. no me gusta nada ser asi, pero si buscas, tan solo un poquito en google, en el primero o en el segundo resultado te sale. Una cosa es preguntar cosas dificiles de encontrar, y la segunda es directamente no buscar.

Como no pienso explicarte algo que como ya he dicho, está buscando en google a dos o tres clicks, te dejo la busqueda en este: http://www.google.es/search?hl=es&q=con ... =&aq=f&oq=

Un saludo!
tobakDE, te estoy dejando pasar demasiadas tonterías pero se me esta acabando la paciencia, de momento te edito la firma, déjate de chorradas y contestaciones provocativas y otra cosa mas, haz el favor de escribir con un mínimo de faltas ortográficas, cuesta leerte y no abuses de los emoticonos, que molesta.
5 respuestas