Canales forwarder para emuladores y apps, ¿dónde?

Hola.

¿Sabéis dónde se pueden conseguir canales forwarder para emuladores y aplicaciones?.

He estado investigando y he encontrado un par para los emuladores de NES y SNES que me han gustado mucho, pero aún tengo pendiente encontrar uno para el emulador de GBA (entre otros) que me satisfaga.

También estaría interesado en conseguir uno para el wiiflow, que sea animado y luzca bien.

¿Sería posible realizar previews e intercambios en este hilo?.
[+risas]

Vale guay, pero me refería a que para un mismo emulador (por ejemplo) se presentaran diversos aspectos del canal (como son imagen de fondo, elementos animados, música).

Preguntaba por una página donde pudiera encontrarse material como el que indico o, en su defecto, emplear este hilo para subir videos de preview y enlaces de intercambio.

Aclarar que hablo de canales forwarder, nada de wads de wiiware (por si hay dudas).

EDITO: por ejemplo y a modo de preview, subir un video del aspecto y configuración del canal.
http://www.youtube.com/watch?v=2fRKyAy3yyU&feature=player_embedded
Pues no me suena por estos lares... sé de alguna otra web (gbatemp por ejemplo) que si tiene algún hilo así como quieres: pero siempre son un usuario que presenta sus canales y no una recopilación.
Gracias.

De hecho los emuladores que comento los encontré en esa web. Bueno seguiré investigando y si veo algo interesante trataré de postearlo en este hilo.

Un saludo.
5 respuestas