Canales NEW SUPER MARIO BROS Wii y SUPER MARIO GALAXY !!!

Buenas, aqui os dejo estos dos canales para jugar directamente sin tener que meternos en el Homebrew Channel o Wiiflow o en cualquier USB Loader..

-- SON FORWARERS LEGALES EXTRAIDOS DE LOS DISCOS ORIGINALES DE AMBOS JUEGOS --

NEW SUPER MARIO BROS WII

SUPER MARIO GALAXY

Un saludo !!!
reportado, ya te an dicho en scene que va contra las normas porque tiene archivos de nintendo
Vamos a ver, no hay nada de ilegal en lo que estoy poniendo por que los he creado sobre los juegos originales que los tengo comprados por mi.

Hay mas cosas ilegales en los canales y nadie dice nada.
aver, si sacas el banner del juego es ilegal
Ok, pues ya está. Cierra el hilo o haz lo que te de la gana pero creo que tan ilegal es sacar el banner de un juego... como postear programas para hacerlo.
haya PAZ xDD.

La mejor forma de salir de dudas es que venga un Moderador y solucione la disputa. Igualmente , si lo que dice gaaradark es cierto , luismir no lo ha hecho con maldad.

Su intención ha sido ayudar , y es eso en lo que se basa el foro ¿no? :-|

Un saludo.
Pues si, yo he creado esos forwarders desde los discos originales, nada de backups ni isos. Lo unico que he hecho es ayudar y compartir.

Si un moderador me dice que es ilegal... pues se cierra el hilo y punto pero que no haga como jamonazo, que me ha cerrado el otro hilo sin nisiquiera preguntar y sin saber de donde vienen esos canales.
pero aver... tu esos forwaders los as creado con el banner que trae tu disco original, si me dices que tu mismo as creado los graficos y la animacion entonces no seria ilegal.
y no digo que aga mal ayudando, solo digo que no los puede postear porque tiene contenido con copyright de Nintendo
luismir escribió:Pues si, yo he creado esos forwarders desde los discos originales, nada de backups ni isos. Lo unico que he hecho es ayudar y compartir.
Si un moderador me dice que es ilegal... pues se cierra el hilo y punto pero que no haga como jamonazo, que me ha cerrado el otro hilo sin nisiquiera
preguntar y sin saber de donde vienen esos canales.

El problema no es si tú los creaste o no, o si tus discos son originales o copias, el hecho es que el que TÚ los hayas pagado NO te da derecho a distribuir contenido con Copyright.
Aunque tu intención sea buena, cuando te registraste aceptaste los términos para participar en el foro, e independientemente de tus buenas intenciones si insistes en no cumplir las reglas te vas a ganar un Banneo. [+risas]
A mi me da igual, pero creo que la mayor parte de la gente no te dice las cosas por molestar, sobre aviso no hay engaño [poraki]
Ok pues venga, cerrar el dichoso hilo y se acabó esta gilipollez, eso si, quitad tambien muchos programas que no son legales y que andan por los hilos.

Se me quitan las ganas de volver a postear en esta web por que siempre tienen que estar los típicos listos buscando las cosquillas a todo el mundo.

PUNTO Y PELOTA.
luismir escribió:Ok pues venga, cerrar el dichoso hilo y se acabó esta gilipollez, eso si, quitad tambien muchos programas que no son legales y que andan por los hilos.

Se me quitan las ganas de volver a postear en esta web por que siempre tienen que estar los típicos listos buscando las cosquillas a todo el mundo.

PUNTO Y PELOTA.

Lo que puedan hacer o dejar de hacer esos programas no es lo importante. Los que han creado esos programas los han creado ellos mismos desde cero, y la licencia que aplican sobre ellos permiten la libre distribución de los mismos. Por el contrario, lo que tú estás haciendo es coger archivos que ha programado Nintendo (los banners de los juegos, para ser más exactos) y que por tanto tienen copyright, y distribuirlos sin su consentimiento. Ahí está el problema. Si publican los programas para que lo hagamos nosotros mismos a partir de nuestras copias originales es precisamente para evitar poner aquí directamente el contenido protegido.

No creas que esto va con mala intención, simplemente es conocer las normas de la web y ceñirse a ellas.
Your Banned!!!!

Atte: jamonazo2000
no se puede postear contenido con copyright.

es lo mismo que, si compras un CD de música, extraes un tema y lo compartes. no puedes hacerlo, puesto que el tema en si tiene copyright.

aquí es lo mismo. no puedes extraer un banner, o incluso una imagen desde el disco, y compartirla por la web.

lo que si puedes hacer es enseñar a los demás usuarios a que ellos mismos puedan hacerlo, en eso no hay problema. Por eso existen tantos manuales y guias de "hazlo tu mismo".
12 respuestas