No se da soporte a la pirateria (EDITO: "y todos esos canales de los que hablas son ilegales". Ciertamente, podemos suponer que los canales que instalas son legales, olvidemos esto). De todos modos tu pregunta es si quedan rastros, pues SI, siempre queda algo. Y tu otra pregunta es si va a pasar algo por ello, si Nintendo hara algo, pues hablar de futuro es una tontería, nunca se sabe si te banearan o haran cualquier otra cosa (romper la wii es bastante improbable EDITO: Aqui quise decir que si Nintendo brickea la wii se busca problemas innecesarios, por eso digo que es improbable, pero decir que no va a pasar nada es tan cierto como decir cualquier otra cosa, pues no podemos saber), pero es tu responsabilidad, cuando se es un pirata no todo es bueno, hay un riesgo, si te interesa lo coges y si no... pues compras los juegos EDITO: Matizo... si los canales que cargas son legales, tranquilo, no tendrás ningún problema y podrás reclamar lo que te de la gana incluso, si los borran, asi que no te preocupes en ese caso.
EDITO: Tienes razon, me "colé" pensando directamente en el caso piratería. En resumen yo diria, si eres pirata hay cierto riesgo aunque este riesgo yo creo que es poco. Si no estás haciendo nada ilegal, no te preocupes por consecuencias, no te pueden hacer nada (vease baneos por ejemplo, que es de lo peor que te podria hacer Nintendo).