Canales Nintendo Wii duda?

Hola que tal amigasos, bueno tengo una duda q no la encontre por ningun lado con el buscador ..

Resulta que tengo pensado ponerle algunos canales con el hack de zelda a mi Wii pero leyendo informacion antes de entrar en materia, me he encontrado con blog's y foros y algunas otras paginas, que dicen que instalar estos canales es malo, porque nintendo podria sacar una nueva actualizacion y blokear o mandar a la chingada la Wii con la nueva actualizacion.

Bueno yo soy de esos que la actualiza cuando sale una nueva version pero mi duda viene a lo siguiente:

Si yo instalo los canales con el hack de zelda pero antes de hacer la "actualizacion" los borro todos, queda algun registro o algo de que me detecte , y despues de la actualizacion volver a instalarlos sera q me la blokean , bannean o algo por el estilo?

De ante mano gracias!
Siempre quedan rastros como el diario.. De todos modos nintendo no va a dañar tu wii por instalar canales ... Si quieres correr el riesgo, asegurate de informarte bien antes de que actualizar..
Gracias compadre Danielc.

La verdad si ese es mi miedo que nintendo se de cuenta q le puse los canales con el hack y con la actualizacion me pongan en la lista negra o me jodan la consola o ya no me dejen actualizar!.

Pues tengo entendido q hasta ahora la version q existe si actualizas no pasa nada pero no valla ser el diablo !

De todos modos sigo buscando info en el foro a ver si encuentro!
Gracias amigaso!.

a ver si otro usuario me ayuda!
Vamos a ver... esa teoría de que Nintendo te puede joder la consola es ESTÚPIDA. A veces parece que la gente no piensa, que pensáis que tiene un dispositivo de autodestrucción o que? xD
Lo único que podría hacer Nintendo con los canales que instales es borrártelos
No se da soporte a la pirateria (EDITO: "y todos esos canales de los que hablas son ilegales". Ciertamente, podemos suponer que los canales que instalas son legales, olvidemos esto). De todos modos tu pregunta es si quedan rastros, pues SI, siempre queda algo. Y tu otra pregunta es si va a pasar algo por ello, si Nintendo hara algo, pues hablar de futuro es una tontería, nunca se sabe si te banearan o haran cualquier otra cosa (romper la wii es bastante improbable EDITO: Aqui quise decir que si Nintendo brickea la wii se busca problemas innecesarios, por eso digo que es improbable, pero decir que no va a pasar nada es tan cierto como decir cualquier otra cosa, pues no podemos saber), pero es tu responsabilidad, cuando se es un pirata no todo es bueno, hay un riesgo, si te interesa lo coges y si no... pues compras los juegos EDITO: Matizo... si los canales que cargas son legales, tranquilo, no tendrás ningún problema y podrás reclamar lo que te de la gana incluso, si los borran, asi que no te preocupes en ese caso.

EDITO: Tienes razon, me "colé" pensando directamente en el caso piratería. En resumen yo diria, si eres pirata hay cierto riesgo aunque este riesgo yo creo que es poco. Si no estás haciendo nada ilegal, no te preocupes por consecuencias, no te pueden hacer nada (vease baneos por ejemplo, que es de lo peor que te podria hacer Nintendo).
No es por llevarte la contraria comepiedras, pero el no ha especificado que canales va instalar, ni es necesario que lo haga...
De todos modos, en otro hilo se comento que si nintendo llegase a brickear tu wii, se meteria en un lio legal bien grande... Como ya te dijeron, lo maximo que haran sera borrartelos..
DRaGMaRe escribió:Vamos a ver... esa teoría de que Nintendo te puede joder la consola es ESTÚPIDA. A veces parece que la gente no piensa, que pensáis que tiene un dispositivo de autodestrucción o que? xD
Lo único que podría hacer Nintendo con los canales que instales es borrártelos

Bueno, yo solamente preguntaba pues porque no se, y en varias paginas ponen eso... y pues se crea la duda..

a lo mejor si es estupida la pregunta, pero es mejor preguntar y no quedarse de estupido toda la vida!

creo q el estupido es el q no pregunta!

Gracias a los q me respondieron bien.. Muchas gracias por despejarme la duda!
Cuando saquen una nueva actualizacion, no te la instales informate primero y luego si quieres lo haces
asi te libras de problemas

saludos
indiglosv escribió:Gracias a los q me respondieron bien.. Muchas gracias por despejarme la duda!

Eso está claro que no me incluye, pero mira tu por donde que he sido el que mas claro lo ha dejado.
DRaGMaRe escribió:Eso está claro que no me incluye, pero mira tu por donde que he sido el que mas claro lo ha dejado.

Gracias Bro! [oki]
9 respuestas