Canales "ocultos" (???). Desinstalar WAD en SD

Ya con el FW 4.0 me metí en la gestión de datos de la Wii para mover los canales a la SD (menos el HBC) y me encontré un canal denominado "???" que creo que tiene 20 bloques. ¿Puede ser el DVDX que antiguamente era oculto? ¿Puedo adivinar lo que es de alguna manera? ¿Puedo pensar en borrarlo [mad] ?

Por otro lado, los canales de Homebrew que se instalan con WadManager siempre prefería desinstalarlos con el mismo programa (pienso que lo hace de forma más "limpia"). Si los paso a la tarjeta SD se "limpia" la NAND y posteriormente se pueden borrar de la SD desde la gestión de datos de Wii? O ¿es preferible volver a pasarlos a la NAND y desinstalarlos con WadManager?
Si los pasas a la SD y los borras desde ahí se siguen quedando los tickets en la Wii. Es mejor que estén en la NAND y los borres con Wad Manager, aunque van a seguir dejando rastros.
Según he leido por ahí, es posible que eso sea un canal forwarder. Tienes un forwarder del USB Loader que no te aparece?
comepiedras escribió:Según he leido por ahí, es posible que eso sea un canal forwarder. Tienes un forwarder del USB Loader que no te aparece?

efectivamente, a mi me lo hace el forwarder del usb loader guy... (aunque en otros forwarders no me lo hace)
Pues listo, se confirma entonces que el forwarder de USB Loader (por lo menos ese) no se puede pasar a la SD en 4.0 y sale como canal ???.
comepiedras escribió:Según he leido por ahí, es posible que eso sea un canal forwarder. Tienes un forwarder del USB Loader que no te aparece?

Mmm es posible que instalara un forwarder que tenía ese error, pero su autor lo corrigió en su última versión, creo que era "HDD Loader". Juraría haberlo cambiado, de todas formas probaré.

¿Hay alguna aplicación que me permita conseguir pistas al respecto? ¿Se confirma que no es el DVDX?
El DVDX seguro que no es.

No se si sera el mismo forwarder, pero el que corria por aqui, metido en un paquete del Ultimate USB Loader (o como se llamara) hacia eso.
Se llama USBL_Forwarder_Channel_Blue.wad y pesa 2.35MB asi que puede que sea ese el que te salga con los interrogantes.

EDITO:

El Forwarder oficial del USB Loader GX pesa 4.32MB y en la Wii ocupa 21 bloques, asi que no creo que el que te he puesto antes con 2.35MB ocupe 20 bloques.
Romcol escribió:El DVDX seguro que no es.

No se si sera el mismo forwarder, pero el que corria por aqui, metido en un paquete del Ultimate USB Loader (o como se llamara) hacia eso.
Se llama USBL_Forwarder_Channel_Blue.wad y pesa 2.35MB asi que puede que sea ese el que te salga con los interrogantes.

EDITO:

El Forwarder oficial del USB Loader GX pesa 4.32MB y en la Wii ocupa 21 bloques, asi que no creo que el que te he puesto antes con 2.35MB ocupe 20 bloques.

Tiene 14 bloques. En su día instalé un wad que era "HDD Loader" creo que era para el USB de Sorg, en su día el tipo comentó que le aparecía el famoso "???" pero después lo corrigió en su siguiente versión, tal vez quedó ahí y no lo desinstalé bien. O busco esa versión o ¿Qué pasa si lo borro tal cual desde la Wii?
Si la borras tal cual quedan más restos que si lo borras con ATD (aunque también quedan restos). Borralo tal cual y listo, no es ningún problema y unos restos más unos menos no es importante.
comepiedras escribió:Si la borras tal cual quedan más restos que si lo borras con ATD (aunque también quedan restos). Borralo tal cual y listo, no es ningún problema y unos restos más unos menos no es importante.

¿Puedo con ATD (anytitledelete) ver más datos sobre el canal para saber lo que borro? ¿Cómo puedo identificarlo?
¿Hay alguna forma de borrarlo con Wadmanager si no tienes el wad en la tarjeta?

Por cierto el canal está protegido, no puedo copiarlo a la tarjeta (¿puede ser un forwarder protegido?)
9 respuestas