Canales para mis emuladores

Pues me gustaría tener organizados mis emuladores como canales en el menú de entrada pero es un poco follón hacerlo a partir del dol por lo que he buscado no? No hay una manera sencilla? El Uloader por ejemplo lo hice de manera sencilla pero ya tenia el wad claro... un saludo.
¿Canales full o forwarders? Algunos emus tienen sus propios forwarders oficiales (por ejemplo los de tantric: fceugx, snes9xgx y vbagx)
Tyr_23 escribió:¿Canales full o forwarders? Algunos emus tienen sus propios forwarders oficiales (por ejemplo los de tantric: fceugx, snes9xgx y vbagx)

Buscaba uno para el de genplus que no tiene oficial. Los otros los encontré ayer y están muy chulos. un saludo.
Rapindrive escribió:Buscaba uno para el de genplus que no tiene oficial

http://www.mediafire.com/?mj8bm6r3bhcjk

Baja un poquito en la lista y verás el wad de canal para genplus :)
Gracias compañero. Lo he bajado e instalado con wad manager por ios 236 y al entrar peta y me vuelve al menu de WII, de que puede ser? un saludo.
Rapindrive escribió:Gracias compañero. Lo he bajado e instalado con wad manager por ios 236 y al entrar peta y me vuelve al menu de WII, de que puede ser? un saludo.

Pues estos forwarders buscan las rutas en

SD:/apps/????/boot.dol
SD:/apps/????/boot.elf
USB:/apps/????/boot.dol
USB:/apps/????/boot.elf

Si los llegas a tener en otro lado, tal vez no funcionen. Lo mismo, estos forwarders utilizan el IOS 58 para darle acceso 2.0 a los emuladores, así que si no tienes ese IOS, puede que también te genere problemas.
5 respuestas