Se pueden instalar canales PAL por medio del WAD instaler en una consola NTSC? o hay problemas? y ademas puedo jugar un backup de mario kart por internet sin peligro de baneo o conectarme a internet con una canal wad? Bueno gracias.
por el momento no hay wad de virtual console en ntsc ya que el team que tiene el empaquetador de wads es europeo
asi que nosotros ntsc tendremos que esperar, y si instalas un juego pal en una consola ntsc, se instala perfectamente pero al momento de correr el canal da un error
Ejem eso de que no hay ntsc... es mentirijilla xD
Lo se bien de cerca que hay un mk64 com ya han dicho por cierta pagina para VAGOS que no quieren comerse la cabeza...
Acabo de "dump" y reempacar mi propio juego de NTSC-VC, que al fin lo pude probar y si corre 100% en mi sistema norteamericano (NTSC). Se que la majoria de usuarios en este foro son Españoles, pero si alguien tiene la posibilidad y el medio de probar mi ficha NTSC-VC WAD, dejarme un mensaje seria ideal.
No estoy interesado en dejar esta ficha abierta en la net, solamente estoy interesado en documentacion y reportes.
Gracias por su interes y perdon por mi violacion sexual del idioma Español.
Acabo de "dump" y reempacar mi propio juego de NTSC-VC, que al fin lo pude probar y si corre 100% en mi sistema norteamericano (NTSC). Se que la majoria de usuarios en este foro son Españoles, pero si alguien tiene la posibilidad y el medio de probar mi ficha NTSC-VC WAD, dejarme un mensaje seria ideal. No estoy interesado en dejar esta ficha abierta en la net, solamente estoy interesado en documentacion y reportes.
Gracias por su interes y perdon por mi violacion sexual del idioma Español.