Canales WAD en NTSC?

Se pueden instalar canales PAL por medio del WAD instaler en una consola NTSC? o hay problemas? y ademas puedo jugar un backup de mario kart por internet sin peligro de baneo o conectarme a internet con una canal wad? Bueno gracias.
por el momento no hay wad de virtual console en ntsc ya que el team que tiene el empaquetador de wads es europeo [burla3]
asi que nosotros ntsc tendremos que esperar, y si instalas un juego pal en una consola ntsc, se instala perfectamente pero al momento de correr el canal da un error

saludos
si puedes jugar con un backup de mariokart wii en online sin banneo.
Sale pues muchas gracias
se acaba de publicar un wad packer para todo mundo...

alguien sabe si con este packer se pueden hacer ntsc? alomejor solo va para pal...

alguien que le intente :S
Yo ya cree mi wad del Mario Kart 64 y funciono perfectamente... [toctoc]
Gvm87 escribió:se acaba de publicar un wad packer para todo mundo...

alguien sabe si con este packer se pueden hacer ntsc? alomejor solo va para pal...

alguien que le intente :S

Es universal. Por cierta página está el Mario Kart 64 NTSC. ^^
Ejem eso de que no hay ntsc... es mentirijilla xD
Lo se bien de cerca que hay un mk64 com ya han dicho por cierta pagina para VAGOS que no quieren comerse la cabeza...

y me huelo a que pronto habran mas [360º]
jajajajajajaja esa estubo buena XD !!!!

quiero ser un vago X_X ! y morir vagando por todo el mundo xD
Salu2 de Los Estados Unidos.

Acabo de "dump" y reempacar mi propio juego de NTSC-VC, que al fin lo pude probar y si corre 100% en mi sistema norteamericano (NTSC). Se que la majoria de usuarios en este foro son Españoles, pero si alguien tiene la posibilidad y el medio de probar mi ficha NTSC-VC WAD, dejarme un mensaje seria ideal.
No estoy interesado en dejar esta ficha abierta en la net, solamente estoy interesado en documentacion y reportes.

Gracias por su interes y perdon por mi violacion sexual del idioma Español.
[tomaaa]
phextin escribió:Salu2 de Los Estados Unidos.

Acabo de "dump" y reempacar mi propio juego de NTSC-VC, que al fin lo pude probar y si corre 100% en mi sistema norteamericano (NTSC). Se que la majoria de usuarios en este foro son Españoles, pero si alguien tiene la posibilidad y el medio de probar mi ficha NTSC-VC WAD, dejarme un mensaje seria ideal.
No estoy interesado en dejar esta ficha abierta en la net, solamente estoy interesado en documentacion y reportes.

Gracias por su interes y perdon por mi violacion sexual del idioma Español.
[tomaaa]

Tienes un mensaje privado (PM) phextin.
Todos los canales hechos por paradox funcionan en NTSC.
Pero los de la VC no
kenshin_spirit escribió:Yo ya cree mi wad del Mario Kart 64 y funciono perfectamente... [toctoc]

Doy fe!

Gracias [beer]
12 respuestas