Canales Wii ayuda

Creo que no respondieron esto en otro hilo, o por ahi es tan estupido que nadie lo pregunto [angelito] . En todo caso, soy de Argentina y, si bien puedo conectarme a Internet con mi Wii, no puedo acceder a los Canales. Me contaron que esto se soluciona cambiando en Configuraciones de la Wii el pais de procedencia, pero como pide luego una actualizacion no me quise arriesgar hasta preguntar. Entonces, solo me pasa a mi, o es algo que le pasa a todo el mundo pero se sabe tan bien que ni se comenta?? cawento .

.
es muy sencillo.
pon tu pais y demas aspectos de la configuracion, y ya deberia irte prefectamente

nopasa nada porque actualices la consola cuando te lo pida.

y depende cuando comprases la consola, tendrás todos los canales o tendrá que descargar alguno del canal tienda
si te pide actualizacion tienes que actualizarla, si no, los canales no te irán, así de simple.

Saludos.
Si ya se que si me pide actualizarla HAY que actualizarla, muchas gracias por eso, pero tengo puesto de pais Argentina (mi pais) y solo me pide la actualizacion cuando trato de cambiar de pais. Ni idea, probare cambiando a otro pais cualquiera y despues volviendo al mio.

.
CAmbia tranquilo a otro pais, actualizá loq ue haya que actualizar, y de última, si ves que se te desconfiguro el canal del tiempo (por ejemplo), volvé a poner Argentina.. no pasa nada..

yo cambie varias veces esta configuracion porque desde argentina no podes entrar al canal tienda wii (a ver cuando se apiadan los de nintendo y nos incluyen!!!).

probá con brasil o méxico...

despues de actualizarla o de navegar hasta el cansancio por el canal tienda wii (si podes comprar wii points me decis como..) o el canal opiniones, volvé a poner argnetina como país para que te quede configurado lo del clima.. (si es que esto te interesa, obvio)..

saludos...
Si ya se que si me pide actualizarla HAY que actualizarla, muchas gracias por eso, pero tengo puesto de pais Argentina (mi pais) y solo me pide la actualizacion cuando trato de cambiar de pais. Ni idea, probare cambiando a otro pais cualquiera y despues volviendo al mio.

seguro que te pide actualizar?? yo creo que más bien lo que te pide es que vuelvas a aceptar el contrato de wiiconnect24, de cualquier manera es un error raro, porque yo soy de Colombia y lso canales funcionan todos perfectos, puedo comprar en la tienda y puedo navegar perfecto.
5 respuestas