Canales wii.

Me gustaria saber los canales que hay cuando compras la wii y como se ponen los otros. Lo que mas me interesa es saber como se instalan los canales que no vienen en la wii y para que sirven.Gracias.
La Wii de serie contiene: Canal Disco, Canal Mii, Canal Fotos, Canal Tienda, Canal Estado del Tiempo y Canal Noticias. Los otros canales adicionales se bajan del canal tienda (necesita conexion a internet) algunos gratis, como el canal internet, y otros pagos como Virtual Console y WiiWare. tambien se pueden descargar demos. salu2
Oficialmente vienen con la consola:
- Canal disco (para cargar el juego)
- Canal Miis (para crear los Miis)
- Canal fotos (para ver fotos y reproducir música desde la SD)
- Canal tienda (para comprar cosas de WiiWare y la CV, y bajarte los canales optativos)
- Canal noticias (para leer noticias)
- Canal tiempo (para ver el tiempo)

Luego te puedes descargar más canales oficiales:
- Canal opiniones (hacen preguntas y puedes responder y pronosticar qué opción ganará)
- Canal concursos (concursos de Miis)
- Canal internet (navegador Opera)
- Canal Nintendo (para ver vídeos y novedades de juegos)
- Canal WiiSpeak (para hablar con amigos que tengan el micro)
- Canal la fortuna te sonríe (una especie de horóscopo)
- Cada juego de la CV y WiiWare tendrá su propio canal

Y por último hay algún juego que te permite instalar un canal, como el 'Mario kart Wii', que te permite ver rankings, o avisos sin tener el juego puesto.

Ho!
Estoy buscando como se conecta a internet,pero no lo encuentro¿como se hace?¿Me dais un tuto?Porque cuando adquiera la wii vendra el canal tienda pero no podre comprar nada.
Gracias.
i_gar escribió:Estoy buscando como se conecta a internet,pero no lo encuentro¿como se hace?¿Me dais un tuto?Porque cuando adquiera la wii vendra el canal tienda pero no podre comprar nada.
Gracias.

Mas facil, imposible

enlace al tutorial oficial de nintendo --> http://nintendo.es/NOE/es_ES/systems/online_1486.html
El mejor canal de todos es el Home Brew Chanel Imagen
y ese no lo consigues en el canal tienda Imagen
He estado el video de conectarse a internet, y he visto que se actializa la wii ¿A que version actualiza? ¿Le puedo dar a NO en la opcion de actualizar wii y poder seguir con el proceso para conectarme?
Gracias.
Se actualiza a la última disponible, actualmente la 4.2 [mad] [mad] [mad]

ero puedes darle a no y no hay problema
Pero he visto que para poder utilizar el canal tienda tienes que actualizar.¿Es verdad?¿A que version actualiza? Porque si es la 4.2 no actualizo pero no tengo el canal tienda.¿Que hago?
Gracias.
Si quieres tienda y no quieres actualizar la unica forma es por la Scene con un programa llamado 4.2 shop installer
¿Pero a que version actualiza?
Actualiza a la ultima qu es la 18 que es la que viene con el system menu 4.2
Muchas gracias, pero veo que me quedaré sin muchos canales porque no me quiero meter en la scene ya que no tengo ni idea que son el botmii, el flatmii el ios... Eso para mi es una mezcla de chino, japones, ruso etc. Y además a ver si voy a brikear la wii.Si supiera que son cada cosa, si cuando metes el USB donde metes el bootmii waninkonko o nose que.
Bueno, repito, muchas gracias.
12 respuestas