canales wii

hola que tal? tengo la wii actualizada pero no veo que me salgan los canales nuevos :( incluso el de noticias cuando pincho en el, se queda cargando y luego me da un error.
alguna idea?
Eso puede ser porque no tienes el WiiConnect24 activado o de una forma que no funciona bien, tb revisa tu conexion, y no, todavía hay muy pocos canales..
Recientemente (creo que fue este miércoles) han lanzado un parche de actualización de la 3.0 que corrige los bugs de dicha versión.
A mí personalmente me ocurría lo mismo que a ti cuando realicé la actualización a la 3.0, pero una vez volví a actualizar con dicho parche ya funcionaba bien.

Con respecto a los demás canales (supongo te referirás al Canal Internet y Opiniones), los tienes que descargar desde el Canal Tienda, eso sí, el Canal Internet amoquinando 5 € antes (Nintendo no se iba a quedar sin sacar tajada de una Third Party), el Canal Opiniones es gratuito.

Espero haber aclarado todas tus dudas.

Un saludo.
pues si muchas gracias xDD lo intentare a la tarde haber que tal
Ahora cobran el opera?. yo me descargue la version final de manera gratuita, solo espero que si tuviera que formatear la consola, esa descarga no me la cobren, porque si no...
Saludos!!!!!
_ThEcRoW escribió:Ahora cobran el opera?. yo me descargue la version final de manera gratuita, solo espero que si tuviera que formatear la consola, esa descarga no me la cobren, porque si no...
Saludos!!!!!

Yo no contaría con ello, sin embargo, teóricamente debería de ser lo mismo que con los juegos de la WC, que si tienes la misma ID te los puedes volver a bajar gratis. Ahora bien, lo que ya no sé es si puedes obtener la misma ID una vez formateada la consola, aunque he leido por ahí que es posible tener la misma ID si se lo comentas a Nintendo y les mandas la consola, pero, como ves, aquí entra otro gran problema, y es que si la tienes chipeada te puedes olvidar del tema, ¿no crees?

Un saludo.
eso me ocurrio a mi tambien pero era por un error de conexion la apage y al dia siguiente se me puso pero tardo un poco.
pues nada intente volver a actualizar pero me dice que no hay mas actualizaciones, asi que no he podido colocar el parche.
El canal noticias no me va y no me han aparecido mas canales x(

--------------------------------------------------------------------------------

[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MTg3Nzc1]
Imagen
[/url]
no se puede instalar el canal internet de ninguna otra forma?

Es que la verdad teniendo el pc al lado no me merece la pena pagar 5€ por tenerlo en la wii...

He intentado pasarlo de una wii a otra y no me deja ¬¬ asiq...
8 respuestas