Buenas tardes, desde hace unos días ha caído en mis manos varios canales que creo que merecen la pena por ser compartidos, porque son vídeos muy trabajados y la verdad muy interesantes, entre otras cosas, no dicen NI UNA SOLA PALABRA mientras graban. Todo es naturaleza y todo hecho completamente a mano.
Tienen pinta de ser tailandeses o taiwaneses,no estoy seguro, pero es uno de los canales más interesantes y menos aburridos que he encontrado.
Los sigo hace tiempo, me parece una currada a la par de interesante. Cuantos inventos se habrán perdido a lo largo de la historía por no estar documentados..
Hombre, los vídeos están currados, pero si la temática no te interesa, de poco nos sirve eso. Yo, que soy urbanita, no tengo interés en hacerme una choza en el campo.
el video de la piscina me ha salido a mi en portada, pero no le di porque todo lo que sale es basura para crios y por inercia paso de esos videos, aunque se ve curioso ahora que sabes que no es caquita
dinodini escribió:Hombre, los vídeos están currados, pero si la temática no te interesa, de poco nos sirve eso. Yo, que soy urbanita, no tengo interés en hacerme una choza en el campo.
LaGarrota escribió:el video de la piscina me ha salido a mi en portada, pero no le di porque todo lo que sale es basura para crios y por inercia paso de esos videos, aunque se ve curioso ahora que sabes que no es caquita
No sé a que viene eso. Razón no les falta. 1) Si no te gusta la temática es difícil que te gusten ese tipo de canales. Es como si yo expongo aquí que para pasar el rato nada mejor que una conferencia de dos horas de IFT. Y luego te llamo inmaduro por no gustarte. 2) No me parece tan descabellado el comentario. El canal de "Primitive technology" tiene su qué pues al menos ves como se hacían las cosas necesarias antiguamente pero los demás... Los he visto alguna vez y coincido que parecen videos para críos. Me da la sensación de que se dieron cuenta de la salida del primer canal y decidieron subirse al carro. Con la excepción que mientras el primero te muestra como hacer arcilla y demás, los otros basicamente se dedican (los videos que he visto) a cavar piscinas y forrarlas. Vamos, que atrapa a la gente que está haciendo zapping por youtube pero como canal de superviviencia/tecnología primitiva deja muchísimo que desear.
No sé a que viene eso. Razón no les falta. 1) Si no te gusta la temática es difícil que te gusten ese tipo de canales. Es como si yo expongo aquí que para pasar el rato nada mejor que una conferencia de dos horas de IFT. Y luego te llamo inmaduro por no gustarte. 2) No me parece tan descabellado el comentario. El canal de "Primitive technology" tiene su qué pues al menos ves como se hacían las cosas necesarias antiguamente pero los demás... Los he visto alguna vez y coincido que parecen videos para críos. Me da la sensación de que se dieron cuenta de la salida del primer canal y decidieron subirse al carro. Con la excepción que mientras el primero te muestra como hacer arcilla y demás, los otros basicamente se dedican (los videos que he visto) a cavar piscinas y forrarlas. Vamos, que atrapa a la gente que está haciendo zapping por youtube pero como canal de superviviencia/tecnología primitiva deja muchísimo que desear.
Esos vídeos son de críos, claro. Luego me voy a mi casa a hacer cosas de adultos, como por ejemplo, verme de tiron unos cuantos capitulos de one piece, o de manga
De todas formas como ya me conozco esas formas de venir y se le ven las orejas al lobo, que lo dejen estar. Siempre pueden hacer cosas de adultos, como dije antes, mirar algunos capítulos del tirón de one piece, manga, pokemon, etc...
Pero siguiendo tu razonamiento del punto nº1, si no te gusta la temática y el canal para qué entran algunos a comentar? Eso sí es de género......
@alex_el_gato Vamos a ver ComprensiónlectoraMan. Yo he dicho que comparado con el primer canal, los demás me parecen enfocados al zapping, y dicho zapping normalmente es practicado por gente que tiene a tener menos años, debido a que tienen más tiempo para ello. En ningún momento he dicho que hagan cosas de críos, digo que su público está más enfocado a los crios. ¿Entiendes la diferencia entre los verbos hacer/ver? Y respecto al segundo punto... esto es un foro y cada uno puede entrar donde quiera y exponer lo que quiera. Y de la misma forma que tu abres un hilo para escribir algo que te parece interesante, puede venir otro y escribir que a él no le parece interesante. Si tu sólo quieres comentarios positivos bajo la premisa de "¿entonces por qué entras?" deberías dejar eol o cualquier portal similar y abrirte un fotolog. Igualmente la culpa es mía por meterme en camisa de once balas. Por mí parte doy esto por zanjado.
A mi me interesa canales currados sobre política, historia, sociología, o de videojuegos, sobre todo de historia de las consolas y ordenadores. Si alguien sabe de alguno se lo agradecería. Yo por ej. conoci este que esta muy bien sobre el Commodore Amiga. Tiene reportajes que parecen profesionales:
dinodini escribió:A mi me interesa canales currados sobre política, historia, sociología, o de videojuegos, sobre todo de historia de las consolas y ordenadores. Si alguien sabe de alguno se lo agradecería. Yo por ej. conoci este que esta muy bien sobre el Commodore Amiga. Tiene reportajes que parecen profesionales: