Canarias Metal Zone 2005

Buenooo, yo ya reserve los pasajessss!!! Sera brutall ver a los Dark tranquillity en directo... dspues de tanto tiempo rumoreando si iban o no, al final parece q si q vienen aaaaahhh jajaj, Hamlet tb se saldran, ya los vi en directo el año pasado y estuvo increible, son muy buenos en el escenario... y bueno, será todo un honor ver a los Baron Rojo jajaj... espero q los To Die For esten bien tb ;) porq con Dark tranquillity pierden el pokito brillo q podían tener jejej X-D

http://www.canariasmetalzone.com/default.htm

Les dejo los grupos y los dias de actuación:

Viernes 30 septiembre 2005 (22:00 horas)

Saratoga / Freak Kitchen / War Cry

Sábado 1 de Octubre 2005 (17:00 horas)

Dark Tranquillity / To die for / Hamlet / Barón Rojo / Tears of martyr / Aposthes of perversion

Salu2
k sorpresa ver esto x aki...weno esta claro k yo ,al ser d la isla ire..
freaky_snake escribió:k sorpresa ver esto x aki...weno esta claro k yo ,al ser d la isla ire..

Sorpresa??

Si esta insfectado de canarios eol tio [chulito] además es un festivalazooo Lexarrrr!!! Lo q si q es una sorpresa es q vengan Dark Tranquillity a Canarias jajaj [risita] [ok] [ok] [ok]
no,si canarios no le faltan a eol,pro canarios k vayan a ir al festivalazo este si xD,por eso m extraño ver este post..

enga k se apunte gente k hay k apoyar a Franciso Rivas k se esta partiendo todo pa traernos un cartelazo asi..yo x mi parte me ofresco a invitar a unas birras a cualkier eoliano k se me acerque xDD

aviso k el sitio dnd se celebrara el festival,segun me han dicho xk yo no he tenido la oportunidad de visitar es malo de cojones..xD aver k hacen..

PD: oferta irresistible,un par de birras acambio de ir a un festival en gran canaria xDD

PD 2: segun escribo me acuerdo..este cartel lo weno es k es "variadillo" no como lo fue el canarias metal fest ( avulsed,wormed,the zeronaut,destruction y NAPALM DEATH ) k aun habiendo sido extremo en su totalidad,a mi me llamo mas en su momento ese k este..

PD 3 xD : un dato curioso k alomejor puede interesar,es k cuando se hablaba de la posible caida de dark trankility,estuvimos hablando cn el negociador k se encarga de convenser a los grupos y tal,y se hablaba de soilwork o de in flames..xDD
x mi ya podrian haber dejado a to die for,hamlet y los locales y meter a in flames y alguno mas..
freaky_snake escribió:cuando se hablaba de la posible caida de dark trankility,estuvimos hablando cn el negociador k se encarga de convenser a los grupos y tal,y se hablaba de soilwork o de in flames..xDD
x mi ya podrian haber dejado a to die for,hamlet y los locales y meter a in flames y alguno mas..

Bueno... no creo q podamos exigir tanto... es en Gran Canaria... y no en Suecia, bastante hacen para poder traer a los Dark tranquillity joer jajaj [beer]
Yo no es que sepa mucho del tema del heavy ni de grupos, pero tengo colegas que les gusta mucho esa música y me han dicho que los grupos que van son de lo mejor que hay, sobretodo los cabeza de cartel, los Dark trankility o como se llamen :-P Alomejor me apunto y voy con ellos a mover un rato la cabeza XDDD
franickers escribió:
Bueno... no creo q podamos exigir tanto... es en Gran Canaria... y no en Suecia, bastante hacen para poder traer a los Dark tranquillity joer jajaj [beer]

tmb trajeron a napalm death y a los destruction xDD

yo kero a los maiden aki,k se hunde la isla !!
Jajaja, ok no pides nada tu eh???

Seguro q tu eres desos q escribian la carta de regalos a papa noel y los reyes magos al tiempo no?? jajaj

Venga makinaaa [oki]
franickers escribió:Jajaja, ok no pides nada tu eh???

Seguro q tu eres desos q escribian la carta de regalos a papa noel y los reyes magos al tiempo no?? jajaj

Venga makinaaa [oki]

yo iba y les robaba de golpe ¬¬ xD

dos semanitas y a reventar El sol..

( es el nombre de la terraza..)
Jajajaj, yaa, pero hiciste bien aclarándolo jajaj!!

Ya qda menos siii!! estoy viciado a el nuevo de Hamlet "Syberia" y el de los Dark tranquillity, "Character" hay q ir puestos [fies]

Un salu2
a mi el ultimo de hamlet no me convencio la verda...espero k toquen nazi cabron,jodido faxa,perdoname y esas..yo casi k voy solo x los dark trankility,y ya k estoy x ver a saratoga,a warcry a baron y a freak kitchen..y weno,hamlet,k ya k toy...xDDD
Jejejej, claro q tocarán esas tb, [tadoramo]

Nosotros iremos únicamente al dl sábado, no podremos ir el viernes... el sábado va a ser la caña [fies]

Aki les dejo la web oficial del concierto, q ya la subieron hace tiempo [360º]

http://www.canariasmetalzone.com/default.htm
weno weno...mucho que comentar de esta primera edicion..mucho weno..pero mas malo aun a mi parecer..

Lo peor a pa mi fue la organizacion.El primer dia,esperando todo el mundo de forma CIVILIZADA en la cola para entrar aparecieron los seguritas coyos de mierda k se supone k debian estar ahi para que el concierto transcurriera lo mas amenamente posible y tal y lo uncio que consiguieron fue joder y calentar a la peña.Mientras estabamos esperando llegaron y sin previo aviso empezaron a empuijar y exar a la peña para colocar unas vallas que sin problema alguno podrian haber colocado unos minutos antes dela hora prevista de llegada de la gente..pues eso lo primero,con una actitd nada amable y muy muy changa...
el segundo dia,x poner un ejemplo mas,un colega mio SE COLGO DE LA VALLA QUE NOS SEPARABA DEL GRUPO PARA COGER UNA PUA y los seguratas lo tiraron y se lo llevaron a un sitio apartado donde nadie salvo el pudo ver como le daban una paliza dejandole casi sin poder caminar..si es que..

encima cuando fuimos a hablar con el organizador del evento el muy cabron estaba borraxo..no podia ni hablar..

añadiendole a los seguritas horas y horas de retraso,unos precios desorbitados el festival,por muy bien k lo hicieran los grupos perdio mucho..

y la parte buena...los grupos..el primer dia no me llamaba muxo..pero aun asi fui y,al igual k hizo Leo ( cantante de Sarataoga) con nosotros,lo flipe..
WarCry y Freak kitchen..fue un concierto mas bien para fans..y yo de ellos...alguna cancion de warcry pero no muxo mas..

el segundo dia si k fue apoteosico..los dark trankility movieron a todos los presentes en el concierto..y lo mejor de todo..KIEREN VOLVER !! el cantante mismo lo dijo.."esperamos volver pronto a esta isla k tiene un publico totalmnt entregado,k lleva casi 20 horas de concierto y aun asi siguen dandolo todo y tal"..eso mas o menos dijo..los grupos locales no estuvieron mal..

y Hamlet..no siendo mi grupo favorito consiguieron k lo pasara bien la verdad..la gente no paro d saltar y montar pogos..ahora,el cantante no llego a ninguna cancion...xDD

no se que mas comentar,no tengo ganas de hacer una review bien hecha profundizando en la actuacion de cada grupo xk toy molido..k le haga algun eoliano k haya ido xDD

para acabar solo decir..k si la organizacion fuera asi en la peninsula...miren festimad..

PD: mi colega ya denuncio el abuso y tal pero aun asi..
Buffff... yo tb estoy molidísimo jajaj llegue a Tenerife a las 3 de la tarde y me levante hace pokito jajaj y ahora a mumir de nuevo [360º]

Q decir del concierto!!!

Ya me puedo morir trankilo dspues de ver a los DARK TRANQUILLITY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SIN PALABRAS Y EL CANTANTEEEEEEEE DIOSSSSSS!!! ES MUCHÍSIMO MEJOR DE LO Q PARECÍA AÚN EN LOS VIDEOS ES INCREÍBLE!!! SE COMIÓ AL PÚBLICO!!! ES EL MEJOR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] UN 10 PARA LA ACTUACIÓN DE LOS DARKKK!!! IRÍA A VERLOS TODAS LAS VECES QUE VINIERAN!!! TENGO AGUJETAS EN LOS PIES Y EN EL CUELLO Y ESO Q NO HA PASADO UN DIA... MAÑANA VOY A SUFRIR, LO PRESIENTO JAJAJ. SIN DUDA, UN SUEÑO HECHO REALIDAD EL HABER VISTO A LOS DARK TRANQULLITY

LE PUDE DAR LA MANOO A EL CANTANTEEEEE TB, VAMOS Q NI EN SUEÑOS HUBIERA SIDO MEJOR Q LA REALIDAD!!! [beer]

.......

KITANDO A LOS DARK TRANQUILLITY!!!

HAMLET, como siempre!!! Sonidazo. Debastadores... pero... jajaj PORQUÉ LES SUBIERON TANTO?? JAJAJ NOS IBAN A REVENTAR LOS TÍMPANOS X-D PERO COJONUDOS TB!!! NO SALTAMOS NI NAA, NOS LO PASAMOS MUY BIEN [oki]

......

BARÓN ROJO JAJAJ Menuda caña q siguen dando los puretillas, no estuvieron mal, entretenidos...

.....

y bueno... los TO DIE FOR... q hablo de ellos porq creo q hay q mencionarlos para los q sean fans de esta gente y tenga discos de ellos, (como es mi caso) q sepan lo MIERDAS q son jajaj FATAL, HORRIBLES, el cantante (si es q se le puede llamar cantante) joder, aquello no era desafinar, no se explicárselo, pegándose gallos constantemente totalmente malsonantes y molestos, tb les subieron bastante, aquello era una locura, luego; el tio flipando, unas pintas de loco, igual que todos los del grupo. El teclado... mi madre jajaj con un gorro una falda los ojos pintados a lo mal y haciando burradas... En fin... menuda banda de MIE***, me dan ganas de votar los discos q tengo d ellos jajaj!

.....

Comentar q el orden de las actuaciones, se tuvo q modificar a última hora, porq los Dark Tranquillity tenían q irse antes. Los primeros fueron Tears of Martyr, los 2º Aphostes of Perversion, los 3º Barón Rojo, los 4º Dark Tranquillity, los 5º Hamlet y los 6º y últimos los To Die For.

PD: No puedo dejar de mencionar a el PIRATA [reojillo] Menudo elemento jajaj todo el día promocionando su emisora de radio. 108.8 de su emisora FM jajaj no se olviden!!! Larga vida al Rock % Roll jaja... Cuando suelta de repente refiriéndose al público... Q teníamos q estar contentos y agradecidos por el festival tan bueno q se habían montado, los grandes grupos que habían traido... y como no... el GRAN diyei que se trajeron, el mas grande y Legendario EL PIRATA jajaj en fin... Pero bueno; estuvo gracioso [oki]

Sin mas, y en definitiva... el concierto valió mucho la pena y todavía me parece un sueño haber visto a los Dark Tranquillity en Canarias!... NO ESTARÍA NADA MAL Q VOLVIERAN SI... PERO A TENERIFE [tadoramo] [tadoramo]
pa mi k lo mejor k hizo el pirata fue poner a los maiden xD

sobre dark trankility...si no recuerdo mal dijeron k kerian volver pa su proxima gira..

y sobre el cantante de to die for..es k estaba borracho..ya lo dijo el pirata antes d irse..

na mas referente al festival..los grupos cojonudos,la organizacion pesima..y yo tiro pa la cama k m siguen pitando los oidos y tng sueño..

Salu2

PD: se me habia olvidao mencionarlo..en los descansos entre dark y hamlet me recorri la terraza gritando EOL! EOL ! a ver si alguien reaccionaba xDD
freaky_snake escribió:
PD: se me habia olvidao mencionarlo..en los descansos entre dark y hamlet me recorri la terraza gritando EOL! EOL ! a ver si alguien reaccionaba xDD

Si? jajaj pues yo no te oí jaja

Oye freaky, sacaste fotos?? yo si, y salieron muy guapas, ahora voy a buscar las q dejé revelando abr q tal, las digitales estan muy bien, abr si me las pasan vale?? si eso pasame tu correo en Mensaje Privado y nos las pasamos si kieres!!

Ya pondré alguna por aki tb [360º]

1 Salu2
18 respuestas