no,si canarios no le faltan a eol,pro canarios k vayan a ir al festivalazo este si xD,por eso m extraño ver este post..
enga k se apunte gente k hay k apoyar a Franciso Rivas k se esta partiendo todo pa traernos un cartelazo asi..yo x mi parte me ofresco a invitar a unas birras a cualkier eoliano k se me acerque xDD
aviso k el sitio dnd se celebrara el festival,segun me han dicho xk yo no he tenido la oportunidad de visitar es malo de cojones..xD aver k hacen..
PD: oferta irresistible,un par de birras acambio de ir a un festival en gran canaria xDD
PD 2: segun escribo me acuerdo..este cartel lo weno es k es "variadillo" no como lo fue el canarias metal fest ( avulsed,wormed,the zeronaut,destruction y NAPALM DEATH ) k aun habiendo sido extremo en su totalidad,a mi me llamo mas en su momento ese k este..
PD 3 xD : un dato curioso k alomejor puede interesar,es k cuando se hablaba de la posible caida de dark trankility,estuvimos hablando cn el negociador k se encarga de convenser a los grupos y tal,y se hablaba de soilwork o de in flames..xDD
x mi ya podrian haber dejado a to die for,hamlet y los locales y meter a in flames y alguno mas..