Canarias

A lo mejor es una tonteria pero me interesa, en Canarais es mas barata la Wii? o tiene el mismo precio que en la peninsula?
Y los juegos?
A ver si algun canario me saca de dudas.
Saludos.
Hombre según he visto precios, la puedes pillar por 249,95 € en el Corte Inglés... o si buscas algo más, en otros sitios tipo MediaMarkt, Game y demás suelen estar entre los 205 y los 225 €
Pues solo te digo que aqui encuentras todo más o menos al mismo precio que en el resto del territorio español. Lo de que pagamos menos impuestos es cierto, pero pagamos lo mismo con lo cual el IGIC y el IVA pues [uzi] [uzi] [uzi] , es más los comercios ganan muchísimo más aquí porque si fuera sale una WII 230€ con IVA y aquí 230€ con IGIC (5%) imagina quien se queda con la diferencia....

En Canarias las cosas son igual de caras, a no ser que lo pidas fuera y te descuenten directamente el IVA.

Salu2 a todos.
En mediamartk y Game está a 215 euros, no sé si será el mismo precio de península.

un saludo.
Pues sí, en muchas tiendas te cobran lo mismo que en la peninsula, pero en media markt o centro mail suelen cobrar lo que corresponde por el igic, supongo que habrán otras tiendas que lo hagan bien, pero no las conozco, como apunta Elfa, está a 215 en mm.

Un saludo!
4 respuestas