CANARIOS pal GOW

pues eso sres q me gustaria q la gente de las islas dejasen x aqi su gametarg pa echarnos nas partidas al gow o lo q sea y nas risas como no y kien sabe tal vez crear un clan canario pa dar caña jejej asi almenos tengo gente de las islas q no sean los tipicos amigos mio xDDD pq la verdad q veo pocos enga saludos gente

de momento somos :

Southstrike
noan87
Juanjo99
dajeo
amatulo
PeLuDoTe
Crush360
Destroy ES
Oliver Array
MoshCore
Unisol360
elcondemor
elsinor
Frantamara
josedavidqp
Polloncete
jakob 101
Maros29
ffantasy360
Gametarg: Southstrike

Soy de tf un saludo
somos el unico sitio donde no a salido este juegazo, manda cojones
gamertag en la firma....soy de tenerife.ese clan canario !!!! jejeje

un saludo chacho!
Hola a todos mi gamertag es dajeo, bueno ya nos veremos ,un saludo.
coño si ha constestado gente X DD yo pense q no me iba a contestar ni cristo d puta madre ya los agrego a tos enga sres VICIO!!! VIVA LA VIRGEN DE CANDELARIA!!!!! X DDDDDDDDDDD>

Gamertag : Crush360

Saludos [burla2] !!!
Joder, quen envidia. Yo me apuntaria , pero no estoy conectado al live...todavia...Entre hoy y el fin de semana me instalan el router de telefónica. Espero que si tengo algun problema con él, me puedan ayudar. Soy de Tfe.
claro tio no problema ;) enga t apunto pa cuando tengas el live tengas ya el par d colegas jeje el gametarg es como el nick ?
Otro que se apunta, mi GT también en la firma... sus voy a dar pal pelo [plas] [plas] :D
Oliver Array es mi gamertag agregadme! [fies]

Soy de Las Palmas (La Isleta)

Un saludo a todos!
Aqui otro...

aunque tngo que esperar hasta mañana para pillar el juego,tendre que ir hasta 7 palmas...xD

pero na,antes del partido me pillo el jueguito y x la noche vicio !

saludos [ok]
unisol360 de la paterna (las palmas)
Pues eso,dos aprendices de Rambo...

elcondemor

elsinor
PeLuDoTe escribió:coño si ha constestado gente X DD yo pense q no me iba a contestar ni cristo d puta madre ya los agrego a tos enga sres VICIO!!! VIVA LA VIRGEN DE CANDELARIA!!!!! X DDDDDDDDDDD>

Y la del Pino xdd
EL gamertag es el nick con el que te conectas? A ver cual me pongo. Voy a intentar conectarme esta tarde. Ayer me instalaron el router. A ver si me furiola...jeje. UNa duda. TEngo que conectar el cable cruzado entre la consola y el router nada mas, no?
Rhandall escribió:EL gamertag es el nick con el que te conectas? A ver cual me pongo. Voy a intentar conectarme esta tarde. Ayer me instalaron el router. A ver si me furiola...jeje. UNa duda. TEngo que conectar el cable cruzado entre la consola y el router nada mas, no?

Si así de facil, mi gamertag es Oliver Array [pos eso]
Por casualidad alguien no será de la zona norte de tenerife, no? MAS concretamente de ICod, NO?
q va yo x lo menos soy de la gallega (osea santa cruz) si vas un dia a meridiano a centro mail el bajito con pelo largo patillas y chiva soy yo XDDD
NO tengo que hacer nada mas? Tan solo conectar el cable y ya tengo live?
con router si no me ekivoco si conectas ahi todo al router pones lo d unirte al live creas la cuenta de hotmail y toa esa mierda luego t saldra lo de apuntarte al silver (gratis) le dsa y t sale lo del mes del gold gratis tb y listo a jugar d todas formas croe q hay un post q explica como hacerlo x aqi con fotos y to eso pero vamos q no tiene ciencia ninguna saludos;)
Pues no me puedo conectar...NO se porque, pero no me pueod conectar... [discu]
bueno otro canarion(tamaraceite en este caso)mi gamertag es FranTamara.1Saludo a toda le peña isleña¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aki dando caña el team Gofio
Southstrike
Peludote
Loec
Taurent
PeLuDoTe escribió:q va yo x lo menos soy de la gallega (osea santa cruz) si vas un dia a meridiano a centro mail el bajito con pelo largo patillas y chiva soy yo

Juas PeLuDoTe, que pequeña es la isla, te he visto un par de veces por la zona de la Gallega (tb vivo por aqui) y te conozco del CM de abajo, que fue donde reserve mi blanquita... anda que no lo pase mal esperando por ella [qmparto] [qmparto], y hace poco mi negrita (la DS Lite) :P

Pos eso, un saludo, me ha hecho gracia xq me decia "anda, el del CM del Meridiano, debe vivir por aqui" XD

PD: Te agrego :D

PD2: Pos no, me agregaste tu xD, aceptado :P
Chicos, no puedo conectarme. Después de haberme gastado 80 euros en el router no puedo conectarme. Necesito su ayuda, por favor. Quiero jugar con ustedes....Sientan mi impotencia
juas pues si pasas x la tienda dime kien eres oka ? pq he visto mil q pasan x la tienda q viven x aqi

SouthStrike mira q nos reimos matando guiris y la final akella q me puse con los guiris contra ustedes 3 y casi ganamos q me kitaron el logro de kedar 1º en una igualada cabrones SE SALIO xDDD CLAN LEROY MERLIN!!! xDDDD q risas tio hay q repetir xDD enga saludos
Peludote, te pago si vienes a mi casa y me conectas...Estoy desesperado.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PeLuDoTe escribió:juas pues si pasas x la tienda dime kien eres oka ? pq he visto mil q pasan x la tienda q viven x aqi

SouthStrike mira q nos reimos matando guiris y la final akella q me puse con los guiris contra ustedes 3 y casi ganamos q me kitaron el logro de kedar 1º en una igualada cabrones SE SALIO xDDD CLAN LEROY MERLIN!!! xDDDD q risas tio hay q repetir xDD enga saludos

Okas, o si te veo abajo o por aqui te aviso.

PD: No se si te sirve de referencia, pero soy el q el mes pasado compro la DS Lite Negra con los protectores de pantalla que tenian el precio mal puesto [sonrisa], ya te dare el toque cuando te vea [risita]

PD2: Esta semana no he podido jugar x el curro, pero a ver si nos echamos una mega partida canaria al GOW [sonrisa] el finde :D

PD3: Pensando en eso...anda que no estaria wapo poder ordenar los amigos del Live por grupos para saber quien es quien.. :P
joder le falta eso tio pues mira a ver pq nosotros ya somos 4 fijos q nos estamos viciando como bestias y partiendonos el culo xDDD
pues otro canario mas jejej amigo de destroy xD.

Tambien se kien eres... de pasar por la tienda a comprar el par de juegos jejeje, soy de S/C.

Pues nada a ve si nos serramos entre canarios jaja.
Señores y señoritas....YA TENGO EL LIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder que wapo está el COD 3!!!!! EL GOW no lo he probado, pero creo q será casi imposible mejorar el COD3. MI gamertag es rhandall tb. A ver cuando quedamos. Que tal esta noche???

P. D. : GRACIAS PELUDOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
no he jugado al COD 3 online pero pa superar al GOW ufff lo veo dificil hacia tiempo q na mierda juego online no me enganchaba tanto xDDd de todas formas pruebalo y me dices enga tio
EEOOOO Buenas Gente jajaja Q pasa Peludo ese clannn como MOLAAA JAJAJA [carcajad]

[uzi] vamos a seguir reventando a los girissss YEAHHHH [burla2]
Cuando podemos quedar???? A que hora???
solemos estar a las 12 del medio dia y luego por la noche a partir de las 11 venga [oki]
Como puedo saber donde están??? Hay alguna manera de localizarles? Gracias
agregadme tios [rtfm] jakob 101 .
Tenerife power [tadoramo] .
apuntadme............
canarios asquerosos [666] [666] :P
Por casualidad ninguno será de Icod, nO?
Otro Chicha por aquí!! Gamertag: Maros29

Un saludo aplatanados!! :-P Nos vemos
yo soy de tenerife, el que quiera que me agrege, no tengo el juego ni la xbox360 aqui (en Madrid) pero cuando vaya para tenerife me la traigo para aqui [carcajad]
agregados enga q cada vez somos mas salimos ta debajo de las piedras XDDD
45 respuestas