Canarios que compraran la ONE

Imagen
Imagen

Buenos días,

Creo este hilo con el fin de hacer un listado de canarios que pillen la ONE. A mi mujer y a mi nos gusta jugar con gente de aquí normalmente, así los tenemos controlados por si en algún momento hacemos una party o algo.

Fuerteventura
Javierxone

Gran Canaria
Bertillo
Crilex
DaNi9f1
DANISS
deejayexe86
Desirerio
ED08
Geetar4
gonarr
Ikkar0
Jebi Motors
Johnnycan
Jonasinho
JSMALEX
leocaneli
maikthis
mOjOpicon
Mr CaNaRioN
PFUELL
recien78
Roisterbest
Saeros2oo1
saphirealexis
SRS HyDroLYZeD
Totixbox
unisol360
VeGeT4
VitoloLP
xBesTx MelAnya
xBesTx SoLiDSnK
Xe Doggy

Lanzarote
bouly soly
MikeX87
NeSSDaRK
vialli

La Palma
ivancete1977
o Kova o

Pdte aclarar isla
alberhd
bladex22

Tenerife
antfros
cepo
Elunico
erperdi
Firol
gaditanoerrante
nay13ma
ocyrus
Rhandall77
Zebenzui

Saludos
Agrégame un saludo GT unisol360
Agregadme... easywachy
otro: Jebi Motors

saludos
Otro mas : Mr CaNaRioN

Aunque a mi los seat leon cupra negros no me gustan. Jajajajaja
Yo lo tengo pensado. Cual es la oferta mejor' Estoy entre MM y ECI?

Cual me aconsejan?

P.D.: Soy de Tenerife
Otro:
saphirealexis

yo la tengo pagada en game , con 6 juegos :
call of duty
dead rising 3
ryse
batlefield 4
assassins creed 4
forza nº5
, de estos cuales tengo gratis por la promocion RYSE Y FIFA 14
Tenerife
EL UNICOO
Con FIFA y Battlefield.
PD: alomejor forza...
Otro por aquí,de Las Palmas. Tengo reservado el pack fifa+forza en game,también pillare de salida el battlefield y algún otro.Mi nick Ikkar0 con un cero,a ver si hacemos un buen grupo,agregarme.Un saludo
Aqui un chicharrero de adopcion. La consola la recojo en la peninsula en navidades porque tengo un colega que trabaja en el ECI y aproveche su descuento de personal para reservarla.

Tenerife
GT Firol
Juegos: DR3, Forza 5, Fifa 14, 2k14
De verdad puedes esperar a diciembre??? A mi me da algo jajaja
Elunicoo escribió:De verdad puedes esperar a diciembre??? A mi me da algo jajaja

Por desgracia no me queda mas remedio...aunque los dientes me llegan ya al suelo.
Uno más de Las Palmas, tendré de salidad el FIFA 14 y el Battlefield 4, los que se vayan a comprar la Xbox One con alguno de esos juegos que me agrege y nos viciamos que al final todo queda en la tierra de uno xD
Buenas,

Estoy adecentando un poco el hilo jejeje.

Aleivii, mariquilla, te agrego ahora para estar en contacto aunque yo al fifa no le doy mucho y tu me da que eres un pro xD.

A los demás, agradecería que pusieran el gamertag y de que isla son.

Gracias!

P.D.: Si hay algún fallo díganmelo xD
Yo estoy con la duda todavía...¿saben si queda algún pack con FIFA 14 en Gran Canaria?

Un saludote.
Agregenme yo soy de Gran Canaria y reservé en el Game de Alcampo!!
ke tal , y ahora la gran pregunta , la tendremos el dia del lanzamiento o como siempre se retrasa unos dias ?
jack30ale escribió:ke tal , y ahora la gran pregunta , la tendremos el dia del lanzamiento o como siempre se retrasa unos dias ?

Lo q me dijeron en el Game es k la tendran un dia antes,pero la venderan a su fecha
Creeis q abriran en canarias a las 00:00 para vendernos la consola?
maikthis escribió:
jack30ale escribió:ke tal , y ahora la gran pregunta , la tendremos el dia del lanzamiento o como siempre se retrasa unos dias ?

Lo q me dijeron en el Game es k la tendran un dia antes,pero la venderan a su fecha
Creeis q abriran en canarias a las 00:00 para vendernos la consola?

Yo creo que el corte inglés por lo menos si abrirá? Así qué me imagino que por lo menos el Game que está en 3 de mayo abrirá tambien
Mañana arreglo el listado, pusieron el gamertag los nuevos?

Yo espero que el mm abra a las 00:00 también :). Y que este el día de lanzamiento!!
Una pregunta: ¿el precio es el mismo que en la peninsula? Lo digo por lo del IGI (o como se diga... xD )
Por aqui otro Canario, de La Palma, yo pillare el fifa y el nba2k14, puede que compre alguno mas, pero de entrada no me convencen mucho los juegos que veo y prefiero esperar a leer opiniones.

Mi GT: o Kova o
Otro de Canarias: de Lanzarote concretamente (Arrecife).

La tengo reservada en Game.
Las Palmas.. Bf4 y SSFIV GT: Johnnycan

con ganas de jugar bf4 con canarios
Pues otro mas por aqui Tenerife
GT:Garimba22
BF4 Y Goshts + Fifa14 OneDay

Ya he ido agregando a algunos nos vemos en la One

P.D quien quiera agregar o quiera que le agregue que me de un toque
Tardes noches y fines de semana
Un canario más a la lista para reflotar el hilo! La tengo pillada en amazon, asi que me tardara, un par de dias
Gamertag: deejayexe86
Horario: Tardes/Noches y fines de semana
Juegos: Forza 5 ,FiFa 14 y Call of Duty Ghosts

Viciado al cod! asi que quien quiera jugar, echamos unos tiritos! [uzi] saludos
Desde qué tenga la consola os agrego,juegos pillados BT4,ryse,killer,dead3,FIFA,
Otro de las palmas,Battlefield 4,fifa 14,Forza 5.
Agregadme,saludos!!! :)

Gamertag:leocaneli
Otro mas de las palmas , ya queda menos !!!! XD
la pillare ci con el fifa14 y dead rising3 y forza5

ID: Geetar4 nos vemos en el live
Señores... yo la tengo reservada en el mediamarkt las arenas y acaban de publicar en su facebook que haran apertura nocturna a las 23 horas ratataaaa allí estaré!!
Canarios de Las Palmas que la tengan reservada en Media Markt 7 Palmas y vayan a buscarla el jueves a las 11.
¿Os apetece hacer una quedada en al puerta del Media Markt? vamos y nos la compramos todos alli y nos echamos unas risas, con fotos y demas. Asi nos conocemos y nos damos gamertags, no se, a mi me molaria XD
Hola SolidSgueik xD, mi GT VeGeT4, la tengo reservada en Game de las arenas, para quien le pueda ayudar el tipo de GameStop de La Ballena me dijo que ellos estaban también hablando para abrir la noche del 21, ya sería de coña que Game no lo hiciera pero en fin...
Yo les he dejado un mensaje en el Facebook de Mediamarkt para ver si hacen lo mismo en Tenerife.
Yo la tengo pagada en Game con la oferta del Forza 5 + Fifa 14 y por separado el Dead Rising 3.

P.D. Soy de Tenerife y mi gametarg es zebenzui
En tenerife no hacen lo mismo, pero hay una tienda que si y que cuesta 450 euros la xbox en taco
Hola para los que les pueda interesar me he puesto en contacto con Game del cc Las Arenas y me han confirmado que mañana posiblemente a partir de 22:00 o 22:30, sino es antes pueda pasar a buscar mi One, que este atento al movil que me llegara un sms típico de cuando se pueden coger las reservas.
yo soy de las palmas y la tengo reservada en game de 7 palmas! expectante a mañana, game publica en su twiter que mañana abrirán por la noche para entregar las consolas!
nueva noticia ¡¡ en tenerife las podemos ir a recoger el jueves x la nocheeee¡¡¡¡
ocyrus escribió:nueva noticia ¡¡ en tenerife las podemos ir a recoger el jueves x la nocheeee¡¡¡¡

En mediamarkt?
El Solid XD parece que fue pillar la consola y desaparecerXDD venga hombre vuelve al post y actualiza! :D:D
aqui otro de las palmas que se la pillo en MM con el segundo mando+fifa+ryse+dead rising(a la espera que me llegue de amazon).Añadidme!!!Jsmalex
Pues nada, yo por no reservar me he quedado sin xbox one, me toca esperar,... me he recorrido un par de centros comerciales, eci y demas, y estoy hasta las narices, o no quedan, o estan reservadas para los de las reservas.

En su momento fui a reservar y me mandaron a freir esperragos porque era muy temprano, me olvide, y ahora me he quedao sin maquina! argggg! que coraje!
Hola a Tod@s!! Otro de Las Palmas que se apunta, mi gamertag: totixbox

Un saludo!!
lucia22 escribió:Pues nada, yo por no reservar me he quedado sin xbox one, me toca esperar,... me he recorrido un par de centros comerciales, eci y demas, y estoy hasta las narices, o no quedan, o estan reservadas para los de las reservas.

En su momento fui a reservar y me mandaron a freir esperragos porque era muy temprano, me olvide, y ahora me he quedao sin maquina! argggg! que coraje!

Fuistes a MM? en el de telde vi el jueves unas 7 en venta
Buenasss después pillo el pc y actualizo xD.

En al campo ayer había al menos una básica sin juegos ni nada a 439 si no recuerdo mal. O era 439 o 469...
Gracias, pero yo ya lo dejo por imposible, mas de lo que me movi ayer y hoy por la mañana ya no me he podido mover, me falto ir al Alcampo, pero al mm fui, y esta mañana llame al corte de mesa y lopez y me dijeron que me la vendian sin problema, y cuando llegue alli me dijeron que no, en fin, que me cogi un mosqueo considerable, tuve que bajar desde almatriche hasta mesa y lopez para nada.

Me cogieron los datos y me dijeron que me avisaban si alguna reserva se cancelaba o si sobraba alguna o lo que sea me llamaban, estaba el primero en la lista... [+risas]

Bueno, la tendre mas tarde o mas temprano, supongo que durante la semana recibiran mas, y es entonces cuando me haga con ella, tampoco me voy a volver loco! :P [beer]
Bueno yo ya he añadido a todos los que veo que son de las palmas por si os llega la invitacion de JSMALEX
Otro de Lanzarote (Arrecife) dentro de una semana la tendré, mi gamertag es NeSSDaRK.

Un saludo!!!
85 respuestas
1, 2