Bueno, he estado leyendo los comentarios y, ante todo, enhorabuena
Si te la compras aquí, por llevártela en el avión no te preocupes, que no te van a cobrar. Tú no pasas aduanas cuando llegas o cuando te vas, solo los paquetes postales...
No sé cuánto te ahorrarás exactamente (no estoy ahora mismo para hacer el cálculo xDD) pero el IVA es un 21% y en Canarias el IGIC es del 7%. Ese es el motivo de que en Canarias tengamos unas aduanas tan abusivas incluso para paquetes nacionales. Pero no tienen en cuenta que Canarias es la comunidad con más tasa de desempleo, los sueldos más bajos y la tercera cesta de la compra más cara de España... Aunque eso es otro tema que se desvía de lo que tú preguntas... xD
Si, al final, te decides a comprarla aquí, por la garantía no te preocupes. Siempre que sea una cadena de tiendas nacional no tendrás problemas. Eso sí, con el trajín del viaje guarda el ticket bien, no vayas a perderlo...
Además, yo llevaría la consola y los accesorios en el equipaje de mano y la caja la facturaría, por lo que pueda pasar... xD
Por cierto, qué pocos/as canarios/as hemos comentado, ¿no?
Y, si necesitas algún consejo o indicaciones sobre la isla, no dudes en preguntar
Saludos