Canas. ¿Combatirlas a lo bestia?

Bueno, pues llevo un tiempo viéndome unas 4 canas (4 contadas) en la cabeza, y claro, uno tiende a arrancarlas, y no sé si es lo mejor que se puede hacer. Hay gente que dice que si te arrancas una se multiplican, al más puro estilo "critter", pero de momento no he experimentado eso que cuentan, aunque quizás sea algo a largo plazo, no lo sé.

De aquí me surgen varias preguntas... Una de ellas, la evidente, es si puedo arrancarlas sin miedo. Luego tengo otras dudas como que si me las arranco, si saldrán con más fuerza, o qué pasa si en vez de arrancarlas las "recorto".

Sé que con los 4 pelos blancos que me salen no es motivo de alarma, pero así empiezan los problemas. Hoy 1 cana, mañana 2, pasado mañana 6.000... pero claro, tengo demasiadas pocas para usar Just For Men xDDD

Pues eso, a ver qué me podéis contar. Grazieeeee
A mi me pasa lo mismo, tengo 3 canas y las tengo localizadas a las hijas de puta. Yo lo que hago es cortarlas sin más aunque creo que crecen más rápido que el pelo normal, no sé, tengo esa impresión, las dejo cortitas cortitas que no se vean y ya está. Si tienes unas cuantas pues no sé que seria mejor hacer aunque no creo que empezar a echarte mierdas en la cabeza sea bueno.

PD: Mi novia dice que las canas son atractivas XD
Yo llevo el pelo largo y las canas se ven a kilometros, en estos ultimos 2 años me han salido 7 u 8 y no veas que mal rollo cuando me estoy peinando vermelas. Aunque prefiero tener canas que quedarme calvo.
las canas son guays ... Ultimo grito en la moda lo veo veniiiir ...

Bueno si te sale un mechon blanco... Triunfas xDDD
Por 4 canas os quejais, teniais q verme la cabeza a mi! Tengo 24 años y un monton de canas, a los 30 y pocos tendre el pelo blanco.
Yo empiezo a tener algunas canas. No se ven si no te fijas, tengo mucho pelo y se esconden bien ellas solitas, pero el caso es que me la sopla infinito. Yo no veo nada de malo en las canas, ni antiestética, ni leches.
Acéptalas, eso significa que te vas haciendo mayor :) y por tanto que has vivido un montón de cosas

PD: a mi me han salido dos y ahí están xD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo a los 20 flipaba ya con la canas que tenía por los laterales, herencia directa de mi padre xD, eso si calvo no me quedo xDD, solución ? tinte negro de tía que es mucho mas barato que el de tío, una dos veces al mes ... un día de estos me tiño el pelo entero de blanco verás XD

P.D. cortándolas solo aceleraras su salida y fuerza ;)
A ver, si al arrancar canas, se multiplicasen, los calvos andarían arrancándose canas a poco que viesen un pelo más claro de lo normal.

Yo tengo un montón, no puedo contarlas porque son muchas. Ahí están. [risita]
Para combatir las canas lo mejor de lo mejor es raparse al 0. [Ooooo]

Yo el día que me vea una me da algo. [mad]
Tintate todo el pelo y ya esta [oki]
Hay champus de esos de just for men que te lo van oscureciendo mientras te lo lavas
pues yo no me dí cuenta porque antes iba de rubia y al teñírme de morena las vi ahí tan contentas ._. Aunque de momento son poquitas, no creo que sea para traumatizarse XD
hoy mismo me he arrancado una, voy a esperar a ver si hay efectos secundarios xD
Yo tengo canas desde los 15 años y ahora 8 años despues tengo muchisimas, se me notan pero no le doy importancia, prefiero tener canas y parecerme a un abuelo hevyata que ser mr. proper xDDD. Fuera coñas nunca he intentado arrancarlas ni nada por el estilo y me han seguido saliendo a su ritmo, supongo que sera cosa de genetica... ademas si me entra la venada siempre me quedara el just for men
Yo tengo unas cuantas y tan contento, con ellas y con la cara de George Cloney no sabes lo que se triunfa.
El problema es que sólo tengo una de las 2 cosas que comenté antes.
Salu2
Solosequenose escribió:Yo tengo unas cuantas y tan contento, con ellas y con la cara de George Cloney no sabes lo que se triunfa.
El problema es que sólo tengo una de las 2 cosas que comenté antes.
Salu2

La cara de george cloney, no? XD

Yo de momento solo tengo dos canas, por suerte no me las acostumbro a ver y me olvido pronto de ellas, pero bueno, como dicen, las canas le hacen a uno interesante xd
yo tengo 22 años y tengo un montonazo.... me la pela xD ademas no quedan nada mal segun la peña y no me quedare calvo ^^
Hombre, si no me molestan, pero tengo una que me sale justo donde empieza el pelo, en MEDIO de la frente, y claro, a veces asoma ahí y bueno... xD Lo curioso es que me he fijado ahora y he visto que la cana es la mitad de larga que el resto de pelo. Pero hay un ligero "problema", y es que la última vez que me corté el pelo (cortito) fue hace 3 meses, y la cana me la arranqué hace 3 semanas... Si hacemos cálculos, ha crecido mucho más rápido que el resto del pelo xDD En 1 mes habrá alcanzado la largura del resto que ha tardado 3 meses en crecer [boing]
Yo tengo 33 y muuuuuchas preocupaciones y situaciones de kilos de stresss, por lo que tengo 10.001 canas XD
Solución, tinte on the rocks ! y voilá... 4 años menos y mi mujén mas contenta que una colegiala XD

A los que tienen dudas... no lo dudéis tanto, que ponerse tinte no quita la "machilidad" ni nada [+risas]

Salu2
jejejeje, por una vez voy a ser un poco cabroncete y meterme con la peña, es broma!
pero vamos tengo 24 y ni un puta cana [poraki] , bueno miento, una vez me vi una, me la quité y santas pascuas. De todas formas será normal que mas bien rondando los 30 empiecen a aparecer... de alopecia, personalmente no me preocupo, ambos abuelos con pelo, sin la coronilla calva hasta casi los 70, asi que de momento tengo peines... jajaja.
También comentan (no recuerdo en que revista lo leí) que el stress y la angustia propician la aparición de las mismas, no se hasta que punto es verídico.

En serio, un just for men de esos y punto. mano de santo, mi viejo lo usa y es cierto eso que dicen de que las canas dan años. No es coña.

saludos.
yo tambien tengo 15 años y 3 o 4 canas
tambien tengo el pelo largo, eso hace algo para que salgan canas?
Joder, yo me veo un par de canuchas en el pelo y me pongo contento y todo xDD
A mi me están empezando a salir unas cuantas en la barba. En la cabeza de momento ninguna. Cosa rara, pero esperemos que la cosa siga así :p
Soy el único que tiene canas desde los 9 años? :(

Yo con 21 años tengo un mechón de canas bastante majo y muchas canas repartidas por toda la cabeza, no se me nota mucho pero cuando me cortan el pelo se ven muuuuchos pelos blancos, y hay gente que se da cuenta y flipan que con 21 años tenga tantas canas.

A mi no me molestan... yo creo que las canas molan jiji
No he podido evitarlo. Me he arrancado las 2 canas que me asomaban en la parte de la frente... y joder, he encontrado otras 2!! Ya tengo 4 en la parte de alante de la cabeza y alguna que otra por las patillas, por arriba. Así que debo de tener unas 6-10 canas... @_@

Tengo como referencia este hilo, a ver cuánto me tardan en volver a salir xD
Yo ayer me entere de rebote, que una vez que un pelo se vuelve canoso, ya no se cae. Osea, que las personas canosas no se quedan calvas.

Leyenda urbana o verdad verdadera? Ni idea, pero me parecio algo curioso al menos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues a mi m empezaron a salir con 23 o 24 años y m las arrancabas y aora q tngo 30 ya tngo bastantes y m estoi pensando el dixoso just for men...

Por cierto si te la arrancas no t sale con mas fuerza lo k pasa q al ser un pelo xico parece mas fuerte y obviamnt no te van a salir 20 canas mas... si ocurre q al salirte una cana significa que las demas estan apunto de ebullicion
Pues a mi hermano menor cuando tenía 12 años o así le salió una pequeña calva en un lateral del cuero cabelludo (al parecer por la presión que le metía su profesor de lengua/tutor el primer año de ESO... también me dio a mí clase y era bastante cabronazo y perfeccionista). En fin, que se trato la calva para que le saliese de nuevo el pelo en la zona y ahora tiene un mechón bastante majo de pelo blanco en un lateral [+risas] Ahora vaya a donde vaya siempre le preguntan por su curioso mechoncillo :P
Tiñete todo el pelo de blanco, a lo Devil May Cry:
Imagen
Evidentemente tu lo que necesitas es un:
Imagen
909DestroyerXXL escribió:Evidentemente tu lo que necesitas es un:
Imagen

[qmparto]
Te digo yo que a mí un tío con sus canillas me resulta de lo más interesante. Yo tengo canas desde los 24 años y al principio me las arrancaba, cuando la cosa fue a más me teñí y hasta ahora, 7 añicos después, que me sigo tiñendo religiosamente y aprovecho para cambiar de color de vez en cuando. Y eso de que si te arrancas una te salen tropomil es una leyenda urbana, van a más porque no pueden ir a menos.
Yo tengo un mechón desde que nací(bueno, nací con 3 canillas, ahora es un mechón ) y queda todo elegante [sonrisa].

De ahí lo de caniyan.
me habeis dejado flipado yo pensaba que las canas antes de los 30 no salian XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Las canas no son problema. Muchas veces las tías se fijan más en los canosos.
Es que no es del todo cosa de la edad. Fíjate, hay gente a la que empiezan a salirle con 20 y a mi señora madre no empezaron hasta los treintaitantos. Y el caso es que ahora, con 55, tiene muy pocas la cabrona. Yo heredé los genes caniles de mi padre. Pero bueno, ahora ni me preocupan. Así que déjate de leches, seguro que estás guapísimo con las canas!
Phosky escribió:Bueno, pues llevo un tiempo viéndome unas 4 canas (4 contadas) en la cabeza, y claro, uno tiende a arrancarlas, y no sé si es lo mejor que se puede hacer. Hay gente que dice que si te arrancas una se multiplican, al más puro estilo "critter", pero de momento no he experimentado eso que cuentan, aunque quizás sea algo a largo plazo, no lo sé.

De aquí me surgen varias preguntas... Una de ellas, la evidente, es si puedo arrancarlas sin miedo. Luego tengo otras dudas como que si me las arranco, si saldrán con más fuerza, o qué pasa si en vez de arrancarlas las "recorto".

Sé que con los 4 pelos blancos que me salen no es motivo de alarma, pero así empiezan los problemas. Hoy 1 cana, mañana 2, pasado mañana 6.000... pero claro, tengo demasiadas pocas para usar Just For Men xDDD

A mi me salen canas hace años y la verdad que me encantan, no se que problema hay con ellas...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Phosky escribió:Bueno, pues llevo un tiempo viéndome unas 4 canas (4 contadas) en la cabeza, y claro, uno tiende a arrancarlas, y no sé si es lo mejor que se puede hacer. Hay gente que dice que si te arrancas una se multiplican, al más puro estilo "critter", pero de momento no he experimentado eso que cuentan, aunque quizás sea algo a largo plazo, no lo sé.

A mi me salen canas hace años y la verdad que me encantan, no se que problema hay con ellas...

+1
41 respuestas