Canas en los chicos, ¿teñirse o no teñirse?

DollySteak escribió:Pues sí, a las chicas suelen atraernos las canas, no sé por qué.
Mi chico con 26 tiene algunas sueltas y a mí me gustan, por no hablar de cuando ya se tienen 40 y están bien cuidadas y dan ese aire maduro.
Con lo bonita que es la madurez en hombres...por qué camuflarla?

Pienso de forma similar. Ninguna de mis parejas ha sido canosa, pero no me habría importado. Todos los chicos con canas que he conocido estaban así estupendamente. Vamos, si yo fuese un hombre pasaría de teñirme, depilarme y demás historias. ¡Aprovechad que lo que en nosotras se consideran defectos a ocultar, en vosotros es incluso atractivo!
Risto_Mejide está baneado por "Troll"
k 999 escribió:Pues hace meses que me planteo teñirme pero no me decido a hacerlo. ¿Alguno del foro lo hace? Me recomendais alguna marca en especial por calidad/duración o facilidad en método de aplicación?
A las foreras, ¿preferís que nos tiñamos o no?

No dices algo tan fundamental como la edad. Asi no se puede
27 años y se empieza a notar por los lados..., en fin mientras tenga pelo no hay problemo...

Edito: por el flequillo empieza a asormarse alguno suelto :/
Yo por el flequillo también me asoman algunas ya. Veo que a muchos os salen a edad temprana, yo antes de cumplir los 30 tendría una o dos localizadas. Ahora con 33, ha sido este último año cuando me han empezado a salir más.
Yo tengo canas y no me las tiño, será la única forma de tener carita de adulto jajaja
La gente que he visto que usa tinte le queda fatal, porque se nota. Imagino que tintes más caros no se notarán, pero dejarse el dinero en algo que no queda mal a menos que sea exagerado, no creo que valga la pena.
Pues yo con 37 tengo bastantes canas y si me las tiño.
Me hacen parecer mayor XD .

Lo que hago es ir a una peluquería de mujeres, ya que ponen muchos tintes (las mujeres se lo ponen una barbaridad) y lo ponen de manera excelente.
He probado en peluquerías masculinas y lo ponen fatal, supongo que hacen muy pocas.
Eso sí, no tenéis que tener complejos, ni por las canas, ni por ir a una peluquería no exclusivamente masculina.
12€/mes (corte + tinte) y solucionado. La parienta contenta y yo también [360º] .

Nota informativa: Y como es de mujeres me lavan la cabeza dos veces XD al quitar el tinte y al terminar el cortado. Doble gusto [looco] .

Un saludo.
Yo calculo que en 10 años tendré el pelo así

Imagen

Y más o menos me empezaron a salir al ir terminando la adolescencia, poco a poco, gradualmente, acechando.
dark_hunter escribió:La gente que he visto que usa tinte le queda fatal, porque se nota. Imagino que tintes más caros no se notarán, pero dejarse el dinero en algo que no queda mal a menos que sea exagerado, no creo que valga la pena.

Solo has visto a los que se les nota y les queda mal. Así es imposible sacar ninguna conclusión ;)
Jamás me pondré tinte. Apunto de los 28 y tengo unas pocas en el flequillo que solamente se ven si prestas mucha atención.
A mí me gustan xD estoy esperando a que me salga alguna para "presumir"
Alguno de vosotros luce canas en el pecho? [carcajad]

Yo tengo dos. [carcajad]
Yo casi con 25 años tengo bastantes canas ajajajajaja!!
Y sinceramente me la pela ;) natural como la vida misma.
Silent Bob escribió:O te hace parecer mas maduro o ya eres mas maduro. En cualquiera de los casos no le veo el problema, la verdad.
Aunque todo hay que decirlo, conozco a uno que sólo tiene un pegote con canas encima de una oreja y parece que se le haya corrido alguien ahí. Eso sí es un problema...

jajaja macho siempre me descojono con tus comentarios XD
Aprende a vivir con ellas, aportan otro color a tu vida.
64 respuestas
1, 2