Canas en los chicos, ¿teñirse o no teñirse?

Pues hace meses que me planteo teñirme pero no me decido a hacerlo. ¿Alguno del foro lo hace? Me recomendais alguna marca en especial por calidad/duración o facilidad en método de aplicación?
A las foreras, ¿preferís que nos tiñamos o no?
Otro igual y las amigas me dicen que unas cuantas canas me hacen más interesante... :cool: O sea que de teñirme nada...
A mi desde hace un tiempo me han proliferado las canas en zonas como las sienes y los laterales, tengo 33 años, y mi hermano que es mas joven que yo me superaba pero ahora casi lo igualo, aunque no es nada exagerado. Yo de teñirme ni me lo planteo vamos, a las tias les gustan las canitas y con cortarme el pelo cada cierto tiempo, arreglado.

Y las canitas en la perilla o barba también les mola.
Yo también tengo 33 y tengo bastantes canas, pero no todo el pelo canoso,que eso suele quedar mejor,yo ver cuatro pelos(que son muchos más, digamos que el 20% del total de cabello) repartidos por ahi no lo veo bonito. Gracias por contestar a todos.
Con 34 años me han salido unas pocas por la sien, pero vamos no me planteo teñirme.
Yo 32 y alguuuna cana. Lo que sí, de pelo, se me ve un poco "el cartón", como me dice mi hermano :p . Pero ni lociones ni tintes. Que la naturaleza siga su curso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si quieres opinión de féminas llévate el post al rincón, pero creo que pa gustos colores, yo lo que siempre les oigo decir es que les molan las canitas XD
teñirse en mi caso no,me lo han dicho alguna vez pero no me va
Añado como anécdota, que hice bien en cortarme la melena cuando cumplí los 31 (tenía el pelo muy largo y liso, mas abajo de media espalda), teniendo en cuenta las pedazo de canas que me veo ahora cuando me crece, imaginarme canas de mas de 40 cm saliendo de mi cabeza me parecería ahora poco menos que horrible, la verdad es que si que hice bien en trasquilarme la melena heavy por que si no a día de hoy tendría un "principio de look bruja de Zugarramurdi" xD
tiñete, pero de blanco
O te hace parecer mas maduro o ya eres mas maduro. En cualquiera de los casos no le veo el problema, la verdad.
Aunque todo hay que decirlo, conozco a uno que sólo tiene un pegote con canas encima de una oreja y parece que se le haya corrido alguien ahí. Eso sí es un problema...
Valmont escribió:Otro igual y las amigas me dicen que unas cuantas canas me hacen más interesante... :cool: O sea que de teñirme nada...

yo no les haria mucho caso, las tias y sobretodo las mujeres dicen una cosa pero luego van el primero malote que encuentran.

Sobre teñirse yo lo haria si tuviera canas tan joven pero espero que me salga a mi padre que con 60años parece que tiene 40 y ni una cana. Es mi idolo XD
A mi novio le están saliendo y yo se las quito. No me gustan la verdad.
Aquí uno con 26 y con varias canas en la parte del frente y algunas por los costados. No me planteo en absoluto teñirme, si me quedo canoso no me importa.
A mí me gustan tanto en chico como en chica desde que vi X-Men.
Yo con 26, y desde hace años tengo un mechón blanco en todo el medio de la cabeza, y desde hace unos meses me lo tiño, por las entrevistas de trabajo mas que nada, ya que si me lo dejo brilla y parece que me lo tiño de blanco [+risas]
KKnot escribió:Yo con 26, y desde hace años tengo un mechón blanco en todo el medio de la cabeza, y desde hace unos meses me lo tiño, por las entrevistas de trabajo mas que nada, ya que si me lo dejo brilla y parece que me lo tiño de blanco [+risas]

si el mechón es bonito puede quedar muy bien... o puedes teñírtelo de rubio, como si fuera una característica diferente
yo me pelo al 1 o al 2 ... se nota menos ...
Prefiero un pelo blanco que un pelo que se note teñido, en hombre queda fatal. No se si hay algo que no se note, pero hay viejos que parece que lleven betún en la cabeza y siempre sospecho que pueden ser pederastas o algo parecido.
No os tiñáis, personalmente conozco pocas que piensen que las canas restan atractivo. Para mí no restan, en algunos incluso suman jeje
Teñirse rara vez queda bien en un tío, a mi me parece una forma de denigrarse estéticamente a uno mismo intentando reparar algo que no es para tanto y que es natural. Es como ponerse un peluquín o un bisoñé harapiento.

Yo me he cortado el pelo hoy y las canas de mis sienes y los lados se han disimulado, pero a la luz se siguen notando, brillando y hasta dando un efecto chulo. Las que tengo no están muy concentradas y aunque como ya he dicho antes, en el último año me han salido bastantes, están muy separadas unas de otras, y el color predominante sigue siendo mi castaño oscuro natural.

En la perilla me han salido un puñado a ambos lados, da un aire interesante, jeje.

Y en el pecho ya me han salido dos. [carcajad]

Venga, que a los 40 y tantos vamos a ser tipos canosos y atractivos todos, y nos pondremos de etiqueta para... andar por casa cómodos. [carcajad] [oki]
Yo con 25 años tengo muchisima canas pero paso de teñirme, quedan interesantes.
borgoras escribió:Yo con 25 años tengo muchisima canas pero paso de teñirme, quedan interesantes.

Otro de 25 y alguna que otra suelta, pero con el pelo corto no problem.

Coincido en que con el pelo largo seria otro cantar.
Bueno eso de interesante... si os quedáis mas tranquilos entonces guay pero tener canas no queda nada bien, de hecho queda falta. Otra cosa es el madurito ya de 50 con el pelo canoso pero uno chaval de 30... es mi opinión y a mis amigos de hecho que las tienen no les hace mucha gracia y alguno ya se tiñe y rejuvenece.
mopas69 escribió:Bueno eso de interesante... si os quedáis mas tranquilos entonces guay pero tener canas no queda nada bien, de hecho queda falta. Otra cosa es el madurito ya de 50 con el pelo canoso pero uno chaval de 30... es mi opinión y a mis amigos de hecho que las tienen no les hace mucha gracia y alguno ya se tiñe y rejuvenece.

¿Por eso te rapas? XD.

De todas yo no me voy a teñir por unas cuantas. Si es nedio pelo pues claro que no queda bien.
Pues yo con 33 y solo tengo 1. Y ecuentro que quedan bien, pero teniendo en cuenta mis antecedentes familiarescon suerte llegare a las 10 en toda la cabeza.
Jajajajaj clarooooooo mira que según escribía sabía que ibas a tocarme los huevos jajajajaaj [amor]
Buenas yo tengo 23 y misteriosamente tengo canas, no el pelo cano porque lo tengo muy negro, pero se me ven a simple vista, salteadas por toda la cabeza.

Siempre digo que son de sabiduria y hasta que no sea toda la cabeza no pienso teñirme.
Mejor peinar canas que no frotar calva , con 34 y tengo una melena lustrosa que es la envidia de mi hermano de 28 (esta ya pelón y con cartón).... cosas de la genética, aun asi tengo como mucho 10 canas salteadas :P
Es curioso que muchos estéis en contra de que un hombre se tiña el pelo porque "resta puntos" "se vea artificial" "se vuelva pederasta" XD

cuando ellas se tiñen y les brilla el pelo con gusto de la peluquería os pone bien cerdos eh? XD

Al autor del post, me gusta tanto el pelo blanco que en mi caso decidí teñírmelo de blanco completamente (así que yo en tu caso me dejaría el mechón molón [360º] )
mopas69 escribió:Bueno eso de interesante... si os quedáis mas tranquilos entonces guay pero tener canas no queda nada bien, de hecho queda falta. Otra cosa es el madurito ya de 50 con el pelo canoso pero uno chaval de 30... es mi opinión y a mis amigos de hecho que las tienen no les hace mucha gracia y alguno ya se tiñe y rejuvenece.

Estoy totalmente de acuerdo.
Para mí esto es como quedarse calvo...con 20 años es un drama...pero a partir de veintimuchos-treinta, qué quieres, pues lo más normal del mundo.

Curiosamente yo siempre he querido tener el pelo cano, pero tengo 30 y aún soy rubio-castaño, sólo me salen canas en la barba en la zona de la perilla, y eso que mis padres con mi edad ya tenían el pelo completamente blanco ( evidentemente mi madre se tintaba, pero es una mujer...) y mi hermana con 33 también lo tiene megacanoso, se tinta también...
Para mi es bastante mas drama, quedarse calvo que canoso, las canas tienen facil solución.
Yo tuve pelo largo 6 años y las canas de 40 cm quedan curiosisimas, ya que su forma y solidez no es la misma que el resto del pelo y se escapan de la mata de pelo. Atractivos no creo, pero curiosos desde luego eran.

Totalmente de acuerdo.

No, tener canas no te da derecho a creerte George Clooney.
Yo tengo ya más canas en los huevos que en la cabeza...
Jajajaja Este tipo de cosas me hacen gracia.
Teniendo en cuenta que los hombres pueden hacer lo que le salga de las gónadas con su vello corporal sin que la sociedad monte un drama al respecto, no sé por qué os preocupáis tanto por el de la cabeza. Peludos, calvos, rubios, morenos, canos... La sociedad os ve como variedad. Si yo voy a la playa sin depilar no soy variedad, soy un espectáculo circense.
Resumiendo, cualquier cosa que hagas le importará como mucho a tu novia.
Wolfoo escribió:Para mi es bastante mas drama, quedarse calvo que canoso, las canas tienen facil solución.

Pues yo tengo las dos cosas así que imagínate... prácticamente calvo por el centro y con canas en las patillas y por detrás de las orejas... pero es un problema genético (tengo vitíligo y al parecer es normal que aparezcan), tengo 34 años, me plantearía antes un trasplante de pelo antes que teñirme...
Tiene que existir algun tinte más "bueno", de color más natural, facil de aplicar, nadie parece teñirse en este foro,jeje. Cuando me rapo se disimulan bastante,pero a las dos semanas quedan bastante mal, la verdad. Otra cosa es que tuviera toda la cabeza canosa, entonces si que queda curioso, lo de tener canas repartidas por toda la cabeza lo veo incluso de dejado. Teniendo 33 digo.
k 999 escribió:lo de tener canas repartidas por toda la cabeza lo veo incluso de dejado. Teniendo 33 digo.

Y que haces? te las arrancas? te has de sentir obligado a echarte un tinte?

Como para ser un dejado... tampoco es eso.
k 999 escribió:Tiene que existir algun tinte más "bueno", de color más natural, facil de aplicar, nadie parece teñirse en este foro,jeje. Cuando me rapo se disimulan bastante,pero a las dos semanas quedan bastante mal, la verdad. Otra cosa es que tuviera toda la cabeza canosa, entonces si que queda curioso, lo de tener canas repartidas por toda la cabeza lo veo incluso de dejado. Teniendo 33 digo.

http://spain.justformen.com/

Se supone que eso funciona, al menos lo usó mi abuelo una temporada ( hasta que ya tuvo casi todo el pelo blanco), de momento yo los experimentos con gaseosa [+risas]
Es la pregunta con la respuesta más sencilla del mundo.

¿Te molestan o no te gustan?

Tíñete

Ea, ya está.

Yo tengo 25 y tengo canas, principalmente por los lados, nunca me han llegado a molestar hasta el punto de teñirme, tal vez en un futuro lo haga, pero ahora mismo para mi no son una preocupación, y ciertamente no voy a teñirme para gustarle a nadie, por que mientras que existe un grupo de mujeres a las que no les gustan los hombres jóvenes con canas, hay un grupo a las que si y otro a las que le da exactamente igual ;)

De todas formas son pequeños detalles que te diferencian de los demás y no se por que hay que ocultarlos para ser uno más. Por suerte es un "problema" para algunos con una solución muy sencilla.
No te tiñas, sigue el estilo de:

Imagen

Imagen

Hay mujeres que les gustan, igual que algunas prefieren los calvos...

Es más, yo tengo algunas y ahi estan tan felices.
erzardia escribió:No te tiñas, sigue el estilo de:

http://4.bp.blogspot.com/_KbR9zrMzfXE/T ... as%2B1.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... a%29_3.jpg

Hay mujeres que les gustan, igual que algunas prefieren los calvos...

Es más, yo tengo algunas y ahi estan tan felices.

Justo lo que yo decía unos posts más arriba.
El atractivo de George Clooney no son sus canas...
Metallic Side escribió:
k 999 escribió:lo de tener canas repartidas por toda la cabeza lo veo incluso de dejado. Teniendo 33 digo.

Y que haces? te las arrancas? te has de sentir obligado a echarte un tinte?

Como para ser un dejado... tampoco es eso.

Cada cual elija lo que mejor crea para su imagen, hay gente que le queda increíble tener algo de canas.
Pues sí, a las chicas suelen atraernos las canas, no sé por qué.
Mi chico con 26 tiene algunas sueltas y a mí me gustan, por no hablar de cuando ya se tienen 40 y están bien cuidadas y dan ese aire maduro.
Con lo bonita que es la madurez en hombres...por qué camuflarla?
DollySteak escribió:Pues sí, a las chicas suelen atraernos las canas, no sé por qué.
Mi chico con 26 tiene algunas sueltas y a mí me gustan, por no hablar de cuando ya se tienen 40 y están bien cuidadas y dan ese aire maduro.
Con lo bonita que es la madurez en hombres...por qué camuflarla?

Di que si.

Yo ahora con el pelo cortito aun con todo se me siguen notando las que tengo, y a la luz brillan y dan un efecto guay. [oki]
Buenas.

Yo tengo desde joven, veintipocos, y cada vez mas. Sobre teñirme o no....antes tendrian que pasar 2 cosas:

1.- Que me suela mirar al espejo cosa que no hago normalmente.

2.- Que me peine, cosa que tampoco hago.

3.- Que me quite la barba, no me afeito desde febrero.

4.- Que me suela pelar a menudo, me pelo 1 o 2 veces al año.

En definitiva, que soy dejado y paso de ponerme a pensar si estan bonitas o no, para mi el pelo de la cabeza ahi esta, pero le doy poco uso, ni peinar, ni laca, ni gomina, ni leches....

Un saludo.
Yo tengo alguna y paso de teñirme, cuando me vea el Marca en la cabeza a lo mejor lo hago, por 4 canas paso.
64 respuestas
1, 2