canbiariais vuestra ps3 de 60 gigas por otra de40gigas

¿Llego tarde? [qmparto]

Me pongo yo mismo de ejemplo, ya que tube una de 60gigas y ahora tengo una de 40...
La de 60gigas la vendi, y con la mitad de lo que la vendi, me pille una de 40gigas, y no me arrepiento.
Pros, se calienta mucho menos, hace mucho menos ruido...
Contra, no trae retrocompatibilidad, ni puerto de tarjetas, y dos usb menos.

A mi la retro no la usaba, ni la queria, los puertos de tarjetas tampoco los usaba, ni creo que le sirvan de nada a ls play3, y por dos usb menos no me vuelvo loco.
Resumiendo, he salido ganando pasta, con la cual me pille dos juegos y dos mandos DS3, y me siguio sobrando pasta, hace menos ruido y se calienta menos, que creo que eso es importante a la larga.

Cualquiera que tenga una de 60gigas te dira que no la cambies, pero yo la cambie, y te puedo garantizar, de que sales ganando (si no usas juegos de PS2).
joserra94 escribió:
emmm, que extraño eso xDDD ke te la cambien 3 veces y vas luego y te compras la de 60 GB, juerr

Pues si macho,despues de 3 veces me dijeron,si quieres te damos otra,o la pasta,preferí la pasta por supuesto,y pille una de 60gb por 300 euros de segunda [beer]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo vivo en sudamerica y se traen las de 80, o 60, osea que las de 40 no hay para elegir, pero la ps3 esta bien diseñada y no creo que valga la pena plantearse cual se prefiere mas si las 3 tiene un buen sistema de refigeracion.

no le veo mucho sentido...

desde un primer momento la ps3 tuvo un gran sistema de refigeracion, lo que faltaban eran juegos pero las maquinas salieron buenas desde el primer dia, salvando el % de fallos que era muy bajo.
Ni de coña, aun teniendo una ps2, tendría la retro cubierta, cambiaría la máquina de 60. De entrada me he ahorrado un “trasto” menos en el mueble de la TV.

Hombre... no sé cuánta falta te hace el dinero, pero por 150...
Se la llevo nadando hasta sudamerica si hace falta
ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dejar de lado la retrocompatibilidad??? amos venga, ke le tonguen a otro
Mira, la cambiaria por aqui [poraki] que esta semana he empezado a jugar al metal gear 2 ;-) con eso lo digo todo! viva mi negra!
yo no la cambiaria porke me mola tener la de 60gb!
Es la 1º que se vendio en la UE, tiene mas accesorios!etc...

Pero que veo muy factible el cambio porke si no utiliza la retro,usb.etc... y se saca 150€ de la pati porke no?

Si es la misma consola en el fondo y volvera a tener garantia!

Asi que si te has planteado el cambio hazlo porke te da igual que sea de 60gb o que tenga mas cosas o menos!
y con la psta a fudirtela en juegos o mandos,etc...
cambiaria mi PS3 de 60 gb por la de 40 gb ni de coña
Vendela , y si te esperas un poco te compras la de 80Gb. que trae retrocompatibilidad. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No la cambiaría ni de coña.

Ponte a buscar una de 60 Gbs en España. que vas a flipar...
Calmaos, seguro que lo ke kiere el chico con este hilo es ver si alguien estaria dispuesto a ceder su ps3 de 60gb para vendersela a el (por mi parte que espere sentao)...........jajajajjajaja
Pues yo si que la vendería, no uso juegos de ps2 y el lector de tarjetas ni lo he usado, asi que si alguien quiere una de 60 gb, aqui tiene una...
(logicamente no la regalo, hablamos del precio que ha puesto el autor del post, 550 €)
Ni de coña, estoy muy contento con la de 60gb
Yo si la cambiaria,ya que no me interesa la retro con ps2 y la verdad es q al disco duro no lo uso mucho.Lo unico que echaría de menos sería el lector de tarjetas que lo uso bastante y los 2 USB más de la parte frontal.
Pero cada uno tiene sus gustos,si ya tienes la ps2 y consideras que no usaras la retro en PS3,y tampoco te interesa mucho el lector de tarjetas o tener 2 usb menos podrias cambiarla asi tienes mas dinero para comprar algunos juegos,o controles o accesorios o lo q quieras..
TIOS...... LA 60 ES LA PATA NEGRA, CON RUIDO O SIN RUIDO

Adjuntos

Eso de que en breves saldrá la de 80GB con retrocompatibilidad aún está por ver. Mientras, a tirar con la de 60GB. Yo no la vendería ni de coña, y aún menos por 500€.

Un saludo [plas]
Yo la venderia...con los 150 pavos tienes casi para una 360 y toda la retrocompatibilidad de xbox 1...

Salu2
Pos claro hombre, timale!,,,,que diga...cambiasela, te compras un HDD de 250 GB por 60 euros y sales ganando hombre [oki]
Toromad escribió:Pos claro hombre, timale!,,,,que diga...cambiasela, te compras un HDD de 250 GB por 60 euros y sales ganando hombre [oki]

Dime donde y lo compro yo también [boing] De 250 laptop, para meter en la PS3, dudo que sea tan barato!
mis ojos!

...caMbiariais...

por dios M antes de P y B.SIEMPRE!
Ehm...

¿Aún estáis con este hilo?

Creo que en resumen queda así:

- Si quieres retrocompatibilidad, lector de tarjetas y 2 USB's más = NO
- Si no quiere lo anterior mencionado = SÍ

Creo que no hay más xD
Yo intente vender la mia de 60 gb por 500€ pela, y me la quisieron comprar, pero al final me eche para atras... es que soy bastante superticioso para estas cosas, como me ha salido bueno (toquemos madera) no quisiera desprenderme de ella. Pero por prestaciones, no me importaria cambiarla...
vendelaaaaaaaaaa....y a comprarte otra y tienes garantia nueva, si lo llego yo a saber o me ofrecen esa cantidad a mi, la vendo, que es de 60g de las primeras, pero me peto el viernes y ya no tengo garantia, eso me dicen los del SAT, a pagar 250€ y me dan una nueva, no me la reparan, pero me tardan de 3 a 4 meses en traermela, se me jodio la lente o el rotor y no me rulan los juegos, asi que a cambiarlo por mi cuenta, ya encontre un sitio y me la van a reparar con garantia de 1 año. Asi que me compré una consola de la hostia por 600€ y no dura mas de 1 año la lente, son unos estafadores. Mi consejo vendela....y a por la garantia nueva si te compras otra. Como me canse yo , la vendo y saco del armario mi spectrum, que dura y dura....

Saludos estafados de sony
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hombre nuse yo si k lo aria luego x algun dineriyo mas t pillas la d 80g XD
Yo estoy en la misma situación. No tengo ni un misero juego original de la ps2 y me parece que la voy a vender. Lo que pasa es que la lente de mi ps2 ha muerto y es una putada no volver a jugar a juegos como god of war o metal gear. No se que hacer...
yo me pille la de 60 justo cuando anunciaron que no la iban a seguir fabricando... por suerte me salio al mismo precio gracias a chanchullos con el iva y tal... pero vamos, que ni estoy usando la retrocompatibilidad de marras y para un dia que abro el lector de tarjetas resulta que la que tengo en mi cámara no entra!!!! (al menos no lo consegui).... pues vaya!!
¿alguien ha jugado al GOW2 en una PS3?
Sólo por este juego vale la pena la retrocompatibilidad. No la cambiaría, ni de coña.
yo no lo cambiaria ni de coña. mejor quedate con tu ps3 de 60 g que las de 40 g estan dando muchos problemas
pues yo he cambiado hoy mi reproductor de Blu-ray Disc de PS3 60GB por la version PS3 40GB y tan contento; total, solamente utilizo la consola para ver peliculas; lo malo es que no puedes deshacerte del PAD DUAL CHAMPIÑON que trae la PS3 ya que es obligatorio usarlo para las actualizaciones de firmware :/

espero de verdad que el poseedor de mi ex-ps3 de 60gb pueda disfrutar mas que yo de la retrocompatiblidad.
81 respuestas
1, 2