canbiariais vuestra ps3 de 60 gigas por otra de40gigas

hola .pues no se que hacer tengo una ps3 de 60gigas y y un amigo me da 550eu por ella ,no se si vendersela y comprarme una de 40gigas pues me quedaria una pasta.ha mi me da igual lo de poder poner juegos de la ps2 pues tengo una.lo que quisiera saber si la de 60 gigas esta mejor fabricada que la de 40.no valla a pasar como la xbox 360 que unas se calientan mas que otras (luces rojas)espero vuestra opinion
La de 40 se calienta un poco menos y es algo mas silenciosa que la de 60, si como dices no te interesa la retro cambiala y le sacas 150 pavos.
eltolo escribió:hola .pues no se que hacer tengo una ps3 de 60gigas y y un amigo me da 550eu por ella ,no se si vendersela y comprarme una de 40gigas pues me quedaria una pasta.ha mi me da igual lo de poder poner juegos de la ps2 pues tengo una.lo que quisiera saber si la de 60 gigas esta mejor fabricada que la de 40.no valla a pasar como la xbox 360 que unas se calientan mas que otras (luces rojas)espero vuestra opinion

Si no te importa perder la retrocompatibilidad y perder capacidad de disco duro, pues no está mal.

Pero por dios, vigila la ortografía tío, acaso no lees lo que has ecrito antes de darle a enviar?

eltolo escribió:canbiariais

eltolo escribió:ha mi

eltolo escribió:no valla a pasar

Madre mía...
Pues yo tengo una de 40 GB y hace 3 meses que la tengo, me va de perlas y lo mejor es que no mete casi ruido...
En mi opinión deberías cogerla y sacarle a tu amigo un dinerillo... XD Solo para que escarmiente... XD

PD: Cuida la ortografía [bye]

Saludos
Miles_prower escribió:
Madre mía...

Pues sí, realmente duele a los ojos. Pero estate atento que ahora vendrán los típicos con lo de "ya esta aki el de la RAE" xD. Encima que intentamos que no hagan el ridículo algún día cuando tengan que presentar un documento formal...

En torno al hilo, pues si realmente no te interesa la retrocompatibilidad, el lector de tarjetas y los 2 usb "extras", cámbiala sin dudarlo.
-MasMe- escribió:
Pues sí, realmente duele a los ojos. Pero estate atento que ahora vendrán los típicos con lo de "ya esta aki el de la RAE" xD. Encima que intentamos que no hagan el ridículo algún día cuando tengan que presentar un documento formal...

Ya xD

Pero es que no hace falta ser de la RAE para ver estos fallos. Joer, es que dime tú de dónde se puede sacar que en lugar de "a mí" es "ha mi". Es que flipo. xD
Yo la cambiaría YA

Además de todo lo que te han dicho ya, al comprarla nueva VOLVERÍAS A TENER GARANTÍA DESDE CERO..:D
Dices que no te importa perder la retrocompatibilidad porque ya tienes una ps2. Que sepas que los juegos ps2 se ven mucho mejor en la ps3 porque se hace un reescalado. Yo por sólo 150 euros no me desprendería de un modelo que ya no se fabrica.
eltolo escribió:hola .pues no se que hacer tengo una ps3 de 60gigas y y un amigo me da 550eu por ella ,no se si vendersela y comprarme una de 40gigas pues me quedaria una pasta.ha mi me da igual lo de poder poner juegos de la ps2 pues tengo una.lo que quisiera saber si la de 60 gigas esta mejor fabricada que la de 40.no valla a pasar como la xbox 360 que unas se calientan mas que otras (luces rojas)espero vuestra opinion
ni de coña......
no tio si en lap s3 de 60gb con que este en un lugar fresquito no creo que le pasara nada y eso del ruido no creo que se notara

pd: todavia no tengo la ps3 :P
Considera tu ps3 de 60GB como una inversión a corto plazo [beer]
jo manitos,no se me mosqueen ,con la ortografia.pues soy soy de otro pais ,poquito ha poco se va mejorando [666] viva la critica constructiva [+risas] [+risas]
Hola,

¿la cambiaría por 550? Sí, sí, sí, y 1000000 veces sí.

Véndela, compra un pack nuevo y con lo que te sobre, me invitas a langostinos [beer] .

Saludos.

PD (Por si no ha quedado claro, mi respuesta es SÍ)
No seas tonto y vendesela, diga lo que diga la gente la play3 de 60gb ya no tiene garantia alguna, por lo tanto si se te jode, la has cagado, a no ser que la tengas no hace mucho.
De todas formas como te dicen por ahi, si te compras una nueva de 40 tendras la garantia entera de nuevo, y con lo que te sobra te puedes comprar un disco duro, pero no lo veo necesario.
No te lo pienses y vendela ya, antes de que se arrepienta.
Saludos
yo por 550 me lo pensaba por 700 la vendia [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Joder... sin pensarlo... vende !
si no se la vendes tu me lo pasas que se la vendo yo jeje.
Desde que salio la ps3 no he vuelto a jugar a ninguno de la 2 y ahora con la de titulos que vienen (GTA VI,MGS4..........) me parece a mi que aun voy a jugar menos.
Por lo de menos gigas tengo un Hd externo de 500 por lo que no me preocupa,y de los 4 usb solo uso uno pal Hd y otro pa cargar el mando.
Yo opino igual que el resto, sin dudarlo la cambiaba. Coges pasta y garantia nueva, ademas de que si se te jodiese la de 60, te tardaria mucho mas en el sat que la de 40.
mira

te da 550 €

y por 440 € te compras la ps3 40 gigas PACK CON GTA4

asi no gastas tanto x el juego ke seguro te compraras
mas luego te sobra 110 € pa otros dos juegos

y trankilo ke si kieres mando, pideselo a el algun dia para ke te lo deje pa jugar
xDDD
asi no hace falta ni ke te compres otro mando

luego, si se te jode la de 60 gigas, ya sabras ke hay un movidon increible
ke igual en 2 meses aun no la tienes

luego, es mejor pillarse la de 40 ke an echo ahora ( nueva y tal ) para tener otra vez la garantiaa

bueno,eso de inversion a corto plazo....

lo dudo MUCHO x ke como venga la de 80 gigas aki, olvidate de venderla....

un saludo y si no la vendes, sin ofender pero eres "tonto"
pues yo la venderia si de verdad te da igual lo de la retocompatibilidad con ps2 y tenerla con menos capcidad hazlo

asi tienes un dinerillo ahorrado para poder comprar juegos y pegarte unos vicios de la muerte

salu2
yo tengo la de 40 GB pero si tuviera la de 60 no la cambiaba x nada en el mundo y yo si cambiaria una de 40 x una de 60, a si alguien ke la kiera cambiar la de 60 x una de 40 que me mande un mp

jaja NADIE!!! no creo ke nadie kiera cambiar su modelo de 60 GB x uno de 40 GB + algun juego o juegos pero weno, yo creo ke nadie kerria

por cierto la de 40 GB tiene mejor ventilacion, consume menos, hace menos ruido, se calenta menos con lo que da lugar a menos averias, con lo que hardware de ventilacion y demas es mejor la de 40 (pero na ya ves tu mu poco, el ruido si ke me han dicho que se nota diferencia entra la de 40 y 60, poniendo a la de 40 como la mas silenciosa)
OnLain está baneado por "Troll"
Vendesela y con lo que saques aparte de comprarte algun juego puedes pillarte el DS3 si todavia no lo tienes ;)

Yo si la cambiaria si sacara un dinerillo, total yo solo juego a juegos de ps3

[bye]
Yo tambien la cambiaria....ya estaria tardando. La de 40gb y 150 euros.

un saludo
es cuestion de principios, yo o vendo lo que compro y menos mi p3 de 60g
LLo HINTENTARYA SAKAR AHUN MAS, LLO K SE... 600 ECUS, K AY MUCHO FRIKI DE LA RETROCONPATIVILIDAD, I NO ES DIFICIL SAKAR ESO Y HINKLUSO MAS, LUEGO ME COJERIA OTRA BEZ LA DE 40 Y TAN CONTENTO HOYGAN.
me as visto cara de tonto xD
Yo me he comprado hace poco una 60 gb bastante más barata, y la verdad después de compararla con 40gb...la veo exactamente igual, la de 60 no da tanto ruido...y a mi la retrocompatibilidad que quereis que os diga, vale next gen y tal pero tengo juegos que aún juego, tan to de la 1 como de la 2, y la verdad yo no la vendería, a mi m parece una autentica joya, pero pa gustos colores.
yo tengo la mia de 60gb desde el 24m y no la cambio por una de 40 ni de cooooooña :P

Principalmente por la retro y el lector de tarjetas, lo demas me la pela XD
Yo no cambiaria mi PS3 de 60 gb por la de 40 gb ni de coña...
pues yo tengo la de 60 y que queires que te diga yo la vendia del tiron y me pillaba una nueva de 40 con un jueguecillo y le sacas un dinero ademasd e lo que dicen los compañeros que tendrias la garantia denuevo disponible.

desde que la tengo el lector de trajetas no lo he usao y en cuanto a la retrocompatibilidad solo lo ue para jugar al god of war 2 y ya no lo he vuelto a usar ni creo que lo use la verdad, asi que nada yo la venderia

un slaudo
Los que decis que no la cambiariais porque jugais a juegos de ps2 y ps1 me parece muy bien, pero el chico ha dicho que a el eso no le importa, y pienso que prefiere que le deis consejos vistos desde su posicion, no desde la vuestra

p.d.: Cocokras -> llo HINTENTARYA??? :O :O
Pues yo tengo la de 60 pero se me perdió el ticket y estoy peleando con el de la tienda para que me de una copia, pero por una de 40gb y un par de juegos en buen estado la cambiaba, eso si nunca se me ha quedado colgada ni nada.

Yo de ti la cambiaria si no te importa la retro,lector de tarjetas y poco mas
Yo nunca la cambiaria y si te fias de mi no la cambies...
Las consolas de primera remesa son las caras pero por un motivo... a medida que evoluciona le van metiendo peores materiales para abaratar costes, de ahi que la de 40gb no traiga retrocompatibilidad y yo dudo que tengan la misma placa o algun que otro componente.
De ahi que muchas de 40gb peten y las de 60gb resistan como piedras :D

Yo tengo la de 60Gb desde el 23 Marzo 07 y hasta hoy (toco madera) nunca me ha petado ni nada, solo una vez se me kedo piyada en el pro2008 pero hace ya tiempo y desde ahi nunca mas :D
krdnha escribió:Yo nunca la cambiaria y si te fias de mi no la cambies...
Las consolas de primera remesa son las caras pero por un motivo... a medida que evoluciona le van metiendo peores materiales para abaratar costes, de ahi que la de 40gb no traiga retrocompatibilidad y yo dudo que tengan la misma placa o algun que otro componente.

Yo tengo la de 60Gb desde el 23 Marzo 07 y hasta hoy (toco madera) nunca me ha petado ni nada, solo una vez se me kedo piyada en el pro2008 pero hace ya tiempo y desde ahi nunca mas :D

Llevas toda la razon por que yo tengo la mia tambien desde el mismo tiempo que tu y eso es una piedra, a mi se me quedó colgada hace 3 meses con motorstorm pero nada mas, pensandolo friamente yo no la cambio, lo que me duele es que no tengo el ticket.
Tienes toda la razón, y si alguien tiene algún miedo al sobrecalentamiento(a veces puede llegar a asustar pero están preparadas), pues te pillas un cooler y listo, que hacen maravillas, y ya si que tienes consola pa los restos :D
Yo no la cambiaría ni loco,lo primero por que me funciona de lujazo,es de la primera remesa.

Segundo por que me gusta mas que la V 40GB,tercero por que tengo 20GB mas que la de 40,y todo eso sin añadir la retro compatibilidad,y 2 puertos mas USB.

salu2
Segun la necesidad de pasta, y por la confianza de llevar un tiempo ya con la consola y que vaya bien. Es algo que hay que sopesar, pero por ser el modelo de 60 o el de 40 ni me lo pensaria, no les veo una diferencia tan abismal si no juegas a juegos de ps2. Un saludo
Sinceramente y con todos mis respetos cambiar la de 60G por una de 40G es de tontos, es como cambiar un coche full equip y tope de gama, por el mismo modelo pero sin ningún extra y en su versión mas basica.
krdnha escribió:Yo nunca la cambiaria y si te fias de mi no la cambies...

pero que dices!!! si las ps3 de 40 GB tienen mejor ventilacion, consumen menos, tiene fan test, se calientan menos y ademas SE AVERIAN MENOS!!!, algunos componentes se ha mejorado en la de 40 GB x si no los sabias, y si no me crees leete los foros de EOL, la consolas de 40 GB no se rompen mas que la de 60, el modelo no tene nada que ver, y ademas se le han inculido mejroas en el hardware.

La de 60 GB esta muy bien, pero no digas que las de 40 soon peores y se rompen mas por que no es cierto, tiene mejoras de hardware y se rompen algo menos.
yo tengo claro que cuando se me acabe la garantia la vendere y pillare una nueva d 40 con ese dinero
Yo tendría que verme en tu lugar para valorar sí o no, el único miedo que me da es una posible rotura del lector bluray y su correspodiente envio al SAT con sus "nosecuantos" meses de espera, por lo demás prefiero tener una 60 que una de 40...

joserra94 escribió:pero que dices!!! (...), tiene fan test

Por cierto, la ps3 60gb también tiene Fan Test, y la verdad es algo a lo que no le veo utilidad...

[bye] [beer]
squizo3m escribió:Por cierto, la ps3 60gb también tiene Fan Test, y la verdad es algo a lo que no le veo utilidad...

[bye] [beer]

si pa ti sobrecalentar la consola es un fan test pues nada, hazlo de vez en cuando XD
joserra94 escribió:
si pa ti sobrecalentar la consola es un fan test pues nada, hazlo de vez en cuando XD

¿Pero que dices?no sabes lo que es un fan test?

Toma,para modelos de 20,40 y 80GB también.....

http://es.engadget.com/2008/04/15/quitar-el-polvo-a-tu-ps3/

La versión 40GB no tiene nada mas que la versión 60GB,es mas,tiene muchas menos que la versión 60GB..

salu2
creo que el tema se esta desviando un poco
Para gustos los colores, mi version de 60gb no la cambiaba por la de 40 por todas las cosas q se han dicho anteriormente.

Agur
redshock escribió:
¿Pero que dices?no sabes lo que es un fan test?

Toma,para modelos de 20,40 y 80GB también.....

http://es.engadget.com/2008/04/15/quitar-el-polvo-a-tu-ps3/

La versión 40GB no tiene nada mas que la versión 60GB,es mas,tiene muchas menos que la versión 60GB..

salu2

es que no lo ves?? lo ke ace el tio de la de 60 gb es poner la consola del reves pa ke se caliente y los ventiladores tengan que funcinar al maximo, esto es muy arriesgado, y no os recomiendo acerlo.

En cambio en la PS3 de 40 GB no es necesario sobrecalentarla, lo que es un Fantest de fabrica y voluntario a si que yo creo que lo de la de 60 GB y las otras no es un fan test en mi opinion

saludos
joserra94 escribió:
es que no lo ves?? lo ke ace el tio de la de 60 gb es poner la consola del reves pa ke se caliente y los ventiladores tengan que funcinar al maximo, esto es muy arriesgado, y no os recomiendo acerlo.

En cambio en la PS3 de 40 GB no es necesario sobrecalentarla, lo que es un Fantest de fabrica y voluntario a si que yo creo que lo de la de 60 GB y las otras no es un fan test en mi opinion

saludos

Es imposible que poniéndola al revés se caliente en 10 segundos,y mucho menos sin taparla los orificios,por que si es verdad que la pone al revés,pero no la apoya en la mesa,con lo cual no tapa nada,y por que la ponga del revés no se tiene por que calentar.

No obstante,yo nunca le haré eso,mas que nada por que para eso tengo una aspiradora Dyson [sonrisa] ,o la soplo con un spray de aire comprimido..

salu2
Pues yo que tu ni se la vendia,yo tenia una de 40gb y se me colgaban todos los juegos,llegó un punto que no me leia ni los discos,y la cambié 3 veces hasta que me dieron la pasta.Al tiempo me hice con una de 60gb y me va de maravilla.
JuAnVi escribió:Pues yo que tu ni se la vendia,yo tenia una de 40gb y se me colgaban todos los juegos,llegó un punto que no me leia ni los discos,y la cambié 3 veces hasta que me dieron la pasta.Al tiempo me hice con una de 60gb y me va de maravilla.

emmm, que extraño eso xDDD ke te la cambien 3 veces y vas luego y te compras la de 60 GB, juerr
81 respuestas
1, 2