canbio de disco duro de 80 a 60

hola tengo un problemilla, si alguien me pudiera ayudar de puta madre tios!! tengo una ps3 de 60 gb y se me jodio por un recalentamiento por el problema de los ventiladores...ahora tengo una de 80gb puedo canbiar el disco duro de la antigua para poder recuperar mis stadisticas del call...ya se ke puedo iniciar el mismo usuario pero no me acuerdo del pin ke tenia...problemon!!! si alguien me puede asesorar staria mu mu mu agradecido!!!!
No se puede si metes el HDD de 60 gb en la nueva consola te va a pedir k hagas un formateo, lo k no se es si se guardara seguiran los usuarios ahi o no, pruebalo y listo, de todas formas si ya no tienes la consola antigua es una tonteria k tengas el HDD ahi sin hacer na
esto... yo creo que si, metiendo dentro de la play el disco sigue teniendo su sistema operativo. lo unico lo que dice el chaval.lo del pin
gaaradark escribió:esto... yo creo que si, metiendo dentro de la play el disco sigue teniendo su sistema operativo. lo unico lo que dice el chaval.lo del pin

El problema esta en que el disco duro esta encriptado dependiendo de la PS3 a la que esta conectado. Si cambias el disco duro de una play a otra no funcionara y te pedira formatear, como ha dicho el compañero.
3 respuestas