Cancciones del Ouendan posteadlas aqui

Pos eso, que me gustaria tener las canciones del Ouendan al menos la del primer nivel la el chico que tiene que estudiar, jeje es que es un puto vicio, aveses pongo ese nivel solo pa escucha la cancion xD
Alguien sabe donde hay un servidor pa subirlas a un enlace wap, pa bajarlas al movil?
zankiussssss
Edit: como no estoy al tanto de si esto es legal, admins, si estoy incumple los derechos de propiedad intelectual cerrad el hilo sin probnlemas :D
La de la primera es Loop & Loop, de Asian Kung-fu Generation; y la del caballo se llama Guts Da Ze!!, de Ulfuls.

Creo que alguien puso un enlace para bajar la banda sonora, no sé si se puede hacer eso, usad la búsqueda que debe de andar por ahí ese hilo.
Yo tengo una amiga mula, que me ayuda en lo que necesito [barret]

[bye]
Usad el buscador que yo postee la lista de todas las canciones y si no recuerdo mal un link para un torrent.
Gracias a nuestr amigo D.A.F aki las tenemos BSO Ouendan
Gracias DAF
01 - Asian Kung-fu Generation - Loop & Loop
02 - 175R - Melody
03 - Morning Musume - Koi no Dance Site
04 - Ulfuls - Guts Da Ze!!
05 - nobodyknows+ - Kokoro Odoru
06 - Tomoyasu Hotei - Thrill
07 - The Blue Hearts - Linda Linda (mi preferida)
08 - B'z - Atsuki Kodou no Hate
09 - Kishi-dan - One Night Carnival
10 - Road Of Major - Taisetsuna Mono
11 - Linda Yamamoto - Horiuchi
12 - Yaida Hitomi - Over The Distance
13 - ORANGE RANGE - Shanghai Honey
14 - The Yellow Monkey - Taiyo Ga Moteiru
15 - L'Arc~En~Ciel - Ready Steady Go
¿Alguien sabe como se llama, la canción del tutorial, esa con aire marcial que acaba con la bonita arenga -Ossu Tatakae Ouendan!-?
si no me equivoco no está en esa lista
tupacamaru escribió:¿Alguien sabe como se llama, la canción del tutorial, esa con aire marcial que acaba con la bonita arenga -Ossu Tatakae Ouendan!-?
si no me equivoco no está en esa lista

Creo que es algún tipo de canción tradicional japonesa...
la bso es la ostia..B'z, Kishidan, The Yellow Monkey, etc...
Ahi hay unos cuantos grupos conocidos por los fans del buen Anime como son Ufuls (Baka Survivor - Bobobo, una cancion brutal) L'Arc en Ciel (Drivers' High opening de Great Teacher Onizuga, gran opening y brutalmente increible y sobervia serie) Orange Range ( Asterisk - 1er opening de Bleach) y no he reconocido mas...
si hombre, asian kun-fu generation, del 2º op de naruto
Y juraria que las Morning tb tienen por ahi algun opening...
En mi blog tengo un post con los videos de las canciones en youtube, en versión "grupo" y en versión "ouendan".

Podéis echarle un vistazo AQUÍ

Yo lo que hago es grabármelas con una grabadora de sonidos, como por ejemplo Harddisk (para Windows) y me las paso al móvil.

Un saludo.
willy_fuentes escribió:Gracias a nuestr amigo D.A.F aki las tenemos BSO Ouendan
Gracias DAF

alguien tiene ese archivo?? podria subirlo?? Estoy enganchaisimo y en el emule no lo encuentro... [chiu]
A mi también me gustaría que alguien lo subiera, porques en megaupload ya sale como caducado [decaio]
AG-JonES escribió:Y juraria que las Morning tb tienen por ahi algun opening...

Pues creo que alguno perdido. Hace poco el de Kirarin Revolution, pero no lo cantan todas las Morning.

Orange Range tb tiene uno de Naruto...

B'z tiene al menos 3 de Detective Conan (y bastante buenos)

The Yellow Monkey uno de los más famosos de Kenshin...

L'Arc en Ciel tb uno de Kenshin y uno de Full Metal Alchemist...

La verdad que tiene muy buenos grupos Ouendan, les ha faltado Garnet Crow para tener todos mis favoritos, en lugar de Over the Distance ponen el Kimi to iu Hikari y me arrodillo a sus pies.
Yo con la canción que me quede o.o fue con la de Linda Yamamoto, para los japos la Yamamoto esta es como para nosotros "karina", "massiel" o algo así...

la verdad es que la bso es increíblemente buena, y con el Elite han hecho lo mismo... dudo bastante que encontremos alguna vez otros bemanistyle tan buenos como estos...
17 respuestas