Cancelación de alta con jazztel y consecuencias

Hola a tod@s

Hace un mes (30 de noviembre) que me puse con Jazztel y desde entonces ando esperando a ver si me ponen la fibra. El problema que siempre que me llaman es que falta "un chisme" para hacerlo, que ellos no tienen ahora mismo. Así llevamos desde el 4 cuando vino el chico de telefónica (se supone que primero viene uno de allí y luego otro de jazztel con el router).

Ya ando muy quemado y estoy por irme a Movistar, mi pregunta es: ¿Puedo irme sin miedo a que me digan que tengo permanencia o que Movistar tenga pegas en este tema? No tengo mensaje de teléfono fijo, ni nada, aunque ya me han dicho que tengo uno ya.

Gracias
Si ya has firmado,lo dudo bastante. En instalación no,pero en envíos de documentación del contrato,todas son muy rápidas. Ahora bien, mira en alguna cláusula,el tiempo firmado para la instalación, si mal no recuerdo, creo que era 31 días. Ahí te puedes agarrar, aunque se van a poner muy tontos.

P.D. firmado un ex Jazztel. Desde agosto, pasaron de cobrar 5€ por factura devuelta del banco a 18€+IVA sin avisar, ni cartas ni nada.
trane escribió:Si ya has firmado,lo dudo bastante. En instalación no,pero en envíos de documentación del contrato,todas son muy rápidas. Ahora bien, mira en alguna cláusula,el tiempo firmado para la instalación, si mal no recuerdo, creo que era 31 días. Ahí te puedes agarrar, aunque se van a poner muy tontos.

P.D. firmado un ex Jazztel. Desde agosto, pasaron de cobrar 5€ por factura devuelta del banco a 18€+IVA sin avisar, ni cartas ni nada.

No he firmado nada de contratos, porque no he recibido nada. Sólo firme al de Telefonica para probar que funcionaba.
Si no te han hecho la instalación, seguramente puedas resolver el contrato por que lo han incumplido, lo mas facil es ir a la oficina del consumidor y hacer las cosas bien hechas para dejar constancia de todo.
Si consigues tu cometido no olvides anotar a jazztel en tu lista robinson o el acoso al que te veras sometido sera brutal.
KAISER-77 escribió:
trane escribió:Si ya has firmado,lo dudo bastante. En instalación no,pero en envíos de documentación del contrato,todas son muy rápidas. Ahora bien, mira en alguna cláusula,el tiempo firmado para la instalación, si mal no recuerdo, creo que era 31 días. Ahí te puedes agarrar, aunque se van a poner muy tontos.

No he firmado nada de contratos, porque no he recibido nada. Sólo firme al de Telefonica para probar que funcionaba.

a ver, firmar el contrato no es explicitamente con papel y boli, se puede hacer de forma telemática. Doy por entendido que te ofertaron el producto por web, la mayoría de contratos se firman por teléfono, la operadora te va diciendo las condiciones y los productos y servicios y tu aceptado con un SÍ,S, etc.

Dudo muchsísimo que te hayan enviado a una de Movistar a peticion de Jazztel sin firmar nada.
Mi padre migró de telefónica a Jazztel, a través de llamada grabada de teléfono (imagino que lo mismo que tú).
3 meses después y sin tener servicio, solicitó la baja.
Le pidieron la permanencia. Les dijo que tururú
Migró de vuelta a movistar.
Jazztel empezó el acoso, lo metió en morosos, le reclamaron por activa y pasiva(más bien activa).
Después de guerrear, ir a la OMIC y denunciar no sólo le dieron la razón, obligaron a Jazztel a devolverle los 3 meses pagados, y una compensación (ridícula) así como sacarlo de morosos.

Moraleja, tienes razón porque han incumplido el contrato. Pero vas a sudar sangre con ellos.
Hasta hace unos días estaba en tu misma situación y recibía las mismas excusas desde su call center. Prueba a escribir un post en el Soporte de Jazztel en ADSLZone, a mí fue la única manera que me hicieran caso tras esperar mes y medio. A la hora de mandar los datos por email ya me estaba llamando el técnico.
7 respuestas