Cancelación de ruido en Sony wh-1000xm3

Buenas a todos,

Me he comprado los famosos auriculares de sony con cancelación de ruido wh-1000xm3 y estoy tremendamente decepcionado con la cancelación de ruido. He probado con todas las opciones y yo no sé si es que mis auriculares están defectuosos o es que la cancelación es realmente así. Para nada noto el aislamiento que esperaba, el que anuncia sony y del que también hablan por youtube y otros usuarios. Si no tengo música, con la cancelación de ruido a tope, escucho a mis compañeros y los ruidos de la oficina, más bajo de lo normal eso sí, pero los puedo escuchar sin problemas. Ahora mismo estoy viendo el us open y escucho los comentarios de la tele, el peloteo,... y no tengo la tele con un volumen medio-bajo para no molestar. Cuando tengo puesta música sí es cierto que se escucha todavía menos el exterior, pero no llega a ser la cancelación que esperaba.
¿Podríais decirme si es esto lo normal o es que mis auriculares están defectuosos? Es que me da la impresión de que mis auriculares básicos in-ear que tengo en la oficina me aislan más del ruido!
Un saludo
Hola,
Si, es normal lo que dices, en la practica cancelan muy bien los ruidos de baja frecuencia (ventiladores, motores, etc...) y las frecuencias medias-altas las reduce, pero se siguen escuchando. Puedes entender perfectamente lo que te dice un compañero o las voces de la tele. Lo de la cancelación absoluta es falso, con cualquier modelo. (Yo he tenido los Bose Qc-25, los sony mdr-1000x y ahora los wh-1000xm3)

Yo estoy contento con este nivel de cancelación, pero ya sabía cual era. Lo malo es que algunos digan que lo cancelan todo, y mas cuando a mi me parece excelente el resultado conseguido. Cuando me los quito me da la sensación de que el mundo es un infierno. También me funciona muy bien con el ruido de música de vecinos, al pasar por la pared supongo que llega con frecuencia baja. Vamos, que para mi son imprescindibles.

Lo que estoy bastante enfadado es que tengo los XM3 recién comprados y había leído que había mucha diferencia de cancelación con respecto a anteriores modelos. Pues la verdad, practicamente no noto diferencia con respecto a mis mdr-1000x (la versión primera de los xm3).

Saludos

EDITO: en este video, a partir del minuto 10 puedes ver unas pruebas bastante realistas
https://youtu.be/ZzCCMQ0rkM8?t=625
@judapris muchísimas gracias por la ayuda! es mosqueante la información falsa que se ha publicado y publicitado sobre la cancelación de ruido, es verdad que te quita muchos ruidos, pero no se puede vender como si pasases a estar completamente aislado del ruido
Yo tengo ese mismo modelo y la cancelación de ruido en sonidos constantes me parece buenísima, he probado hasta sentandome al lado de una máquina de aire acondicionado sin oír nada. Lógicamente las voces y tal solo las atenúa, así como fuentes de sonido instantáneas. Lógicamente un silencio absoluto no consigue, pero no creo que ningunos auriculares puedan hacerlo. También es cierto que con ruidos agudos te pasa más ruido que con los graves.
3 respuestas