Buenas a todos,
Me he comprado los famosos auriculares de sony con cancelación de ruido wh-1000xm3 y estoy tremendamente decepcionado con la cancelación de ruido. He probado con todas las opciones y yo no sé si es que mis auriculares están defectuosos o es que la cancelación es realmente así. Para nada noto el aislamiento que esperaba, el que anuncia sony y del que también hablan por youtube y otros usuarios. Si no tengo música, con la cancelación de ruido a tope, escucho a mis compañeros y los ruidos de la oficina, más bajo de lo normal eso sí, pero los puedo escuchar sin problemas. Ahora mismo estoy viendo el us open y escucho los comentarios de la tele, el peloteo,... y no tengo la tele con un volumen medio-bajo para no molestar. Cuando tengo puesta música sí es cierto que se escucha todavía menos el exterior, pero no llega a ser la cancelación que esperaba.
¿Podríais decirme si es esto lo normal o es que mis auriculares están defectuosos? Es que me da la impresión de que mis auriculares básicos in-ear que tengo en la oficina me aislan más del ruido!
Un saludo