Cancelacion de tarjeta de credito en la cuenta live

Buenas.Queria saber si hay alguna manera de cancelar el numero de targeta de credito que tengo en mis suscripcion gold ya que le voy a metr un codigo de 12 meses y no quiero que me sigan cobrando.He llamado al sat y supuestamente me han cancelado la renovacion en la subscripcion pero a mi me siguen apareciendo mis datos bancarios en el administrador de cuentas de mi perfil...alguan solucion

salu2 y gracias de antemano
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Lo subo porque tengo la misma duda, acabo de pagar una suscripcion de 12 meses y me gustaría borrar la tarjeta hasta que necesite renovarla dentro de 1 año.
Turkito escribió:Buenas.Queria saber si hay alguna manera de cancelar el numero de targeta de credito que tengo en mis suscripcion gold ya que le voy a metr un codigo de 12 meses y no quiero que me sigan cobrando.He llamado al sat y supuestamente me han cancelado la renovacion en la subscripcion pero a mi me siguen apareciendo mis datos bancarios en el administrador de cuentas de mi perfil...alguan solucion

salu2 y gracias de antemano

Si metes un codigo automaticamente ya no te renovaran automaticamente hasta que tu lo decidas. Vamos, cuando se te acabe el codigo del año te pasara a Silver

Saludos
Pues el SAT lo ha echo como el culo.
Vuelveles a llamar por que esa tarjeta de crédito tiene que desaparecer por completo de tu perfil.
Yo tengo tambien una subscripcion de tres meses que page 15 euros y no quiero que me cobren tres meses mas cuando se me termine lo que contrate,que hago ???a quien tengo que llamar ???un saludo gracias
me pasa igual y lo peor que con mi tarjeta no puedo realizar la suscripcion tengo una visa internacional,, y la probe solo unmes con la de mi amigo y funciono hace unos 3 meses desde ahi pago mensual a mi amigo el costo de 8.66 dolares pero si la cancelo tengo miedo de quedarme sin live no se cuando podran solucionar este problema......
Lo único que hay que hacer para cancelar la suscripción a Xbox Live, es llamar al SAT y listo. Te dan de baja y ya está. Lo digo por experiencia propia.
Yo use la tarjeta para pillar unos puntos, y ahora no veo forma de borrarla :D

Ya se que el live no se me renovará automaticamente con la tarjeta pero... Y si alguien me roba la cuenta y se pone a comprar puntos a montones? como la puedo borrar? o tengo que llamar al sat tb para eso?

pues yo tambien compre puntos desde el live

y ahora no puedo borrar la tarjeta de credito

llame al soporte xbox

y despues de media hora la solucion que me dieron es

CAMBIE DE CUENTA ya que es imposible eliminar la tarjeta del sistema......

eso deberian decirlo antes,.......

asi que ya saben
Me pareció leer por algun sitio que se podía cambiar la fecha de caducidad o algo así y dejarla inservible? sabeis algo? porque editar los datos si que puedo
pues eso de la fecha de caducidad kreo que tampoco es posible, ya que si pones un fecha anterior o sea caduca no te deja guardar los datos....

otra posibilidad seria cambiar todos los datos de la tarjeta en el sistema....
a mi me ha pasado lo mismo ayer por la noche... la tarjeta no la puedo borrar pero he visto que el codigo de confirmación (el que sale en la parte de atras) no aparece con lo cual a priori no se puede pagar si no vuelvo a poner el codigo de validación. Vale con eso??
Pues yo la compre de segunda mano y no tengo el codigo de validacion , y lo ultimo que quiero es que le cobren a su antiguo dueño un año mas de live. Y tampoco quiero poner una tarjeta y que me lo cobren a mi!!!! , yo quiero pillarlo por otro lado.

ESTO ES UNA PUTADA
12 respuestas