¿Cancelacion del nuevo Zelda en GameCube?

Existen rumores sobre una posible cancelacion del Zelda Twin Princess para GameCube y lanzarlo en exclusiva para Wii para aumentar las ventas de esta.

Si son ciertas me van a joder...

Adjuntos

Kosuke Atami escribió:Existen rumores sobre una posible cancelacion del Zelda Twin Princess para GameCube y lanzarlo en exclusiva para Wii para aumentar las ventas de esta.

Yo creo que es lo mas seguro y TIPICO de nintendo [noop]
yo lo dudo... aunque es posible...

Salu2!
Sería una cerdada, los usuarios de gamecube a día de hoy, comercialmente, ya importamos un carajo. Seguramente no les compense teniendo en cuenta el número de unidades que esperan/pueden vender.

No lo veo descabellado...
Y donde se puede uno hacer eco de esos rumores?

No creo que fuera un movimiento "inteligente" por parte de nintendo.
Despues de haber dicho ya muchas veces que si habria version, seria un palo para su "imagen" de cara al usuario muy tocho. No creo que les compense perder el buen rollo con la peña asi de un plumazo.

Saludos!
No me lo creo. Lo que sí creo es que en Cube se van a vender pocos porque muchos nos vamos a pillar la Wii, pero aún así estoy seguro de que va a salir para las dos plataformas. Para mi lo ideal es que el disco hubiera sido compatible con las dos consolas, pero qué le vamos a hacer.
Guybrush escribió:Sería una cerdada, los usuarios de gamecube a día de hoy, comercialmente, ya importamos un carajo. Seguramente no les compense teniendo en cuenta el número de unidades que esperan/pueden vender.

No lo veo descabellado...

Por otro lado, compensa, porque ese Zelda es un aliciente más para comprar Wii. A mí de momento, no me llama (Wii), pero sí me gustaría jugar ese Zelda en GC.

Pero es lo que tiene: jodes un poco a unos pocos usuarios para crear un reclamo. Por desgracia, ésto funciona así.
Este tipo de cosas es habitual en esta industria, para promocionar la consola nueva meten el juego tema de la anterior, esto unido a que según han dicho sale a menos de 250€ y no resulta prohibitiva hacen que bastante apunte a eso, además, las comparaciones Zelda GC y Zelda Wii serían negativas para la publicidad de la máquina si los juegos son muy parecidos graficamente.
esuna putada xk los k keremos darle un poco mas de vida a nuestro cubo.....
en todo caso no hagis muxo caso a los rumores [666]
en un hilo un poco mas abajo esta confirmado que va a salir en europa antes de fin de año... el que ponga cosas asi que ponga tambien la fuente en la que lo oyo, que rumores hay de todo tipo...
Personalmente pienso comprar el de cube. Para Wii prefiero esperar a tener una tele un poco mejor y sobre todo a disfrutar muuuucho mas de la cube, que la tengo desde hace ná, y he recopilado unos cuantos de cientos de horas que tengo pendiente invertir :P

Saludos
Espero que no sean zerdos y salga para cube.

Yo compraré la WII y el Zelda en cualquier caso
lo que no es rumor y ya esta confirmado por el propio myamoto es que la version de la wii va a requerir el controlador con sensor de movimiento, entonces va a ver una differencia bastante tocha en el escema de movimientos entre la version GC y WII,

casi me olvido, play.com ya lo tiene en prepedido y tiene fecha de salida del 25/12/06

(pero tomar en cuenta que amazon.com tiene fecha de salida del 29 de septiembre para el duke nukem forever, entonces quidadin)
JOJO, ni de coña xD

Imagen
E3 2004. Anuncio del nuevo Zelda para GC. Gritos de coito entre el publico.

Imagen
E3 2005. Trailer Zelda TP para GC.

Imagen
E3 2006. Zelda tb para Wii con adaptación del Wii mando.

Imagen
TGS 2006. Zelda para GC cancelado (y para aprovechar la foto, Wii a 249€ xDD).
meloncito escribió:JOJO, ni de coña xD

Imagen
TGS 2006. Zelda para GC cancelado (y para aprovechar la foto, Wii a 249€ xDD).
[/center]

Piquetes XDXD
Kosuke Atami escribió:Existen rumores sobre una posible cancelacion del Zelda Twin Princess para GameCube y lanzarlo en exclusiva para Wii para aumentar las ventas de esta.

Que coñazo de rumores...ains Tomad la Lista OFICIAL de Nintendo Europa de futuros lanzamientos actulizada el pasado dia 23 de Agosto --> AQUI

Esta justo al final:

- The Legend of Zelda : Twilight Princess (Nintendo) (título provisional) : 4to trimestre 2006

1 saludo [bye]
Uff, espero q sea cierto q lo sacan, ya q es el ultimo titulo q espero del cubo... ademas a pesar de lo q se ha dicho de q vaya a ser mejor el de wii (cosa q es logica) y de q vaya a ser un reclamo xa comprar la wii, lo q seria es un desprecio a los poseedores de la cube, q es una gran base xa compradores de wii
A mi lo que me da miedo es que el wiipad sea un cagarro (la posibilidad está ahí), y que Zelda realmente sea mucho mas agradable de jugar con el pad de la cube de toda la vida.

Y evidentementemente si no hay versión de cube, se jodió la alternativa.
Desde q salga la Wii me la comprare, por q esta bien barata [oki]

Asi q si no sale pa GC me compro la Wii X-D
Me parece una cosa absurda que cancelen el que podría ser el mejor juego de la consola. De hecho ya estaba entre mis "must-have". En el caso de que salga solo para Wii, sintiendolo mucho se va a quedar en la tienda (y no sólo ese, porque en tal caso me niego a comprar más consolas Nintendo).
Pues en una entrevista de hace algo más de un mes uno de Nintendo Europa soltó sin querer... que seguramente venderían el Zelda TP en la misma caja con los dos discos, el de la versión de Gc y el de la versión de Wii. Creo que sería lo más acertado, más fácil distribución y además, quien compre el juego por la versión de GC ya tendrá el gusanillo de jugarlo en Wii, ya que como vienen en la misma caja las dos versiones....
Sería lo más inteligente. Además el nº de unidades que no venderían para GC sería muy pequeño. Les sale más rentable incluirlo todo en una misma caja.
Desde luego, sería una forma genial de dar salida a ambas versiones. Si se piensa detenidamente, la gran mayoría de la gente (la gente normal xD) no se va a comprar las dos versiones, se contentará con una sola. Si das las dos juntas al precio normal, te aseguras de distribuir ambas, con lo que:
- Contentas a los que la quieran para GC, ya que llevan esperándolo años.
- Contentas a los que la quieran para Wii, ya que no sólo les das lo que buscan, sino además la versión de GC como añadido (nostalgia, regalo, extra, llámalo como quieras).
- Te haces tu propia publicidad con los que sólo tengan la GC y están indecisos, ya que por lo menos así les das un aliciente para comprar la consola.

En mi caso, espero que saquen un pack de ambas versiones, sea de forma normal o como pack para coleccionistas, que uno de dichos packs se vendrá para mi casa con la consola XD.
Bah, de que fuentes has sacado eso? No me lo creo, no creo que Nintendo haga esta putada, llevamos años esperandolo, y me temo que el Zelda en Wii sera algo "injugable"
Yo descartaria esa opcion, ya de entrada el juego te saldria "casi" a mitad de precio.
Te pones de acuerdo con alguien y ala, 60%-40% o algo asi o cantidad de gente que lo venderia separado, no creo que a Nintendo le guste eso.

En mi opinión Nintendo ya abandonó GC hace mucho tiempo, demasiado. Cual fue su última autentica joya para GC? Cuanto hace de eso?
No creo que este Zelda salga en GC, i menos teniedo Wii a la vuelta de la esquina, para que desviar potenciales compradores???

Salu2!.
Si con la cantidad de veces que lo han confirmado y reconfirmado lo cancelaran sería la warrada más grande en la historia de Nintendo... ¬_¬

Aunque bueno,cosas más raras se han visto en otras compañías y está claro que si sacan el juego en exclusiva para Wii se garantizan un muy buen tirón inicial.
Guybrush escribió:A mi lo que me da miedo es que el wiipad sea un cagarro (la posibilidad está ahí), y que Zelda realmente sea mucho mas agradable de jugar con el pad de la cube de toda la vida.
Teniendo en cuenta que el Zelda TP ha sido desarrollado inicialmente pensado en el mando de la GameCube (o eso me imagino), por mucho tiempo que hayan tenido para adaptar el juego al mando de la Wii, yo creo que este juego irá mejor con el pad del cubo.

Ho!
Es posible q sea mejor el manejo con el pad del cubo, pero y lo divertido de dar espadazos y pescar (por cierto será lo único del mando wii, digo yo) :-)
Me vere obligado a comprar la Wii si no sale pa la gc

Adjuntos

Por cierto esto no iria en juegos? [mad]
Supongo que si deberia ir en juegos :).

A lo que ibamos, si el juego sale en ambas versiones en la misma caja seria lo suyo, porque si no, el usuario q compre el de cube no podra jugar con la funcionalidad de Wii ni con mejores graficos y si lo compra para cube y despues te compras la wii no tener ese juego en wii es la cagada.

Las dos versiones a la ver seria muy propio y lo veo viable.

Sobre los que dicen que seria imposible xq los juegos te costarian la mitad, hay q tener en cuenta que es el mismo juego y la licencia es la misma, el juego tiene añadidos y modelos mas definidos pero solo eso, en esencia el codigo del juego en un 85% por lo menos creo q tiene q ser el mismo, los modelos los mismos lo unico que te meten con mas poligonos en wii y eso, asi que perfectamente pueden ponerse los dos juntos porque si el desarrollo esta hecho y en realidad la version de cube iba a vender nada si la ponen en wii tb, seria algo bueno para el cliente y nintendo no perderia mucho vaya, ademas, si tienes dudas de coger wii o no, si tienes un juego "de regalo" ya en tu casa... creo q es una tentacion
me apuesto 10 a 1 a que es mentira. ¿Desde donde llega ese eco?. Yo creo que comercialmente es mejor incluso sacar los dos juegos, pues Wii se va a vender incluso por encima de ese juego, y los usuarios mas escepticos que esperen a ver Wii, lo compraran primero en GC (muchos incluso lo compraran en las dos versiones).

Para mi, desde mi punto de vista, no me creo que Nintedo haga eso.
31 respuestas