Cancelacion Formateo (no enciende ps3)

Buenas, soy nuevo en esto, me dieron una ps3 40g y el antiguo propietario tenia fotos y usuarios y quise formatear, elegi la opcion Formateo completo, al ver que era 2h 30min :-? decidi cancelarla con un 2% XD . Desde hay la ps3 no enciende :O y lo unico que hace es. Luz verde, amarilla (pitidos) y roja y se apaga [snif] .
alguien me puede ayudar?
Gracias.

Pd: No se si es este el hilo dnd iria mi duda si no es asi pido disculpas
Eso que le ha pasado a tu play no es normal, te lo digo porque yo tengo una slim de 320 GB, a los 10 dias de comprarla me dio por formatear el disco duro para quitar toda la basura que habia instalado y elegi como tu el formato completo, al ver que tardaba mucho como por el 17 % la apage de la corriente sin pensar , despues me acojone, pero al encender de nuevo la play me dijo que no tenia sistema o algo asi y que pulsara para restablecer y se restauro sola, esa es mi experiencia desde una slim, por si te ayuda en algo.
Jdroid escribió:Buenas, soy nuevo en esto, me dieron una ps3 40g y el antiguo propietario tenia fotos y usuarios y quise formatear, elegi la opcion Formateo completo, al ver que era 2h 30min :-? decidi cancelarla con un 2% XD . Desde hay la ps3 no enciende :O y lo unico que hace es. Luz verde, amarilla (pitidos) y roja y se apaga [snif] .
alguien me puede ayudar?
Gracias.

Te han timado. Te han vendido una PS3 con luz amarilla, y antes le habran hecho el metodo del secador, que consiste en que si le das con un secador por la parte trasera, despues funciona durante un rato (1h, 2h, 1 dia...) pero luego vuelve a estropearse. Habla con el vendedor y intenta devolversela.

Salu2.
Jdroid escribió:Buenas, soy nuevo en esto, me dieron una ps3 40g y el antiguo propietario tenia fotos y usuarios y quise formatear, elegi la opcion Formateo completo, al ver que era 2h 30min :-? decidi cancelarla con un 2% XD . Desde hay la ps3 no enciende :O y lo unico que hace es. Luz verde, amarilla (pitidos) y roja y se apaga [snif] .
alguien me puede ayudar?
Gracias.

Pues eso solo pueden ser dos cosas la primera que casualidades de la vida a esa consola le quedaba na y menos para morir, o segundo que el que te la vendio lo hizo a sabiendas que la consola tenia la luz amarilla le hizo el arreglo temporar y se libro de ella, tendrias que haber probado la consola antes de comprarla durante una hora para testearla
Mira a ver si el precinto de garantia de la consola esta manipulado y te haras una idea si a sido abierta o no.
Imagen
Como puse anteriormente , me dieron la PS3 y un usuario de este foro me dio una solucion que posiblemente me valdria que es esta:

creas la carpeta PS3 y dentro de PS3 la carpeta UPDATE y dentro de esta carpetas metes el firmware 3.55 que lo puedes encontrar en por ejemplo....

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

donde pone "Necesitaras" el primer punto.

y para entrar en el modo de emergencia...

desde el piloto en rojo...

Con el sistema Playstation 3 en stand by "luz roja" mantenemos pulsado el botón de encendido. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y unos segundos después un segundo pitido. Se volverá a apagar y se quedará de nuevo en stand by "luz roja".

Con la consola en stand by "luz roja" (de nuevo) mantenemos pulsado el botón de encendido. El sistema Playstation 3 se encenderá dando un pitido y al cabo de unos segundos hará dos pitidos seguidos. Ahora es cuando soltamos el botón. A continuación nos saldrá el Modo Recovery (tarda unos segundos en aparecer).

Lo intente y nada sigue igual (luz roja , verde, amarilla y luego roja intermitente) el que me la dio anteriormente estubo jugando siempre con juegos demos porque el BR fallaba.

Si alguien ve que hago algun paso mal comunicarmelo. El USB donde pongo las carpetas esta formateado a fat32

Gracias
No le des mas vueltas, tienes la luz amarilla, es decir fallo en el RSX por que se ha desoldado algunos puntos del chip; en mi firma tienes un tutorial para reparar ese fallo.
Un saludo.
6 respuestas