Cancelación manual de la cuenta

Hola, buen mi pregunta es la siguiente, resulta que tenia una cuenta en vuestra pagina web, y hace ya algun tiempo que no la habia usado, pues bien hoy he intentando entrar con ella, pero me dice que mi cuenta no se puede activar por que ha sido desactivada manualmente.
Le estaría muy agradecido a los moderadores si me la volvieran a activar, o en caso de que no pueda ser me indiquen el motivo de la des activación, ya que no se si es por que pueda haber hecho algo no permitido en el foro, cosa que dudo, pero bueno, como no se a que causas se debe, lo digo para no volver a hacerlo, y así que no me vuelva a pasar.

la cuenta desactivada es juanminauta
un saludo y gracias.
Aparentemente la has desactivado tú al cambiar la dirección de e-mail pero no confirmándola. Actualmente tiene un correo @eresmas.com. ¿Tienes acceso a esa cuenta?
Si que tengo acceso, y la he mirado pero no tengo ningún correo del elotrolado, ademas cuando le digo que me mande el correo a esta dirección me da un mensaje de que el usuario ha sido dado de baja de forma manual y que no se puede activar la cuenta de forma automática, que ha de ser el administrador.
te agradecería que me la activases, ya que uso el mismo nick para todas las cuentas y así no tengo que estar recordando tantos.
cuando la tenga activa cambiare la cuenta a juanminauta @ yahoo punto es
un saludo y gracias
No te puedo poner esa cuenta de Yahoo porque es la que tienes en la cuenta actual. Te he forzado la reactivación de la cuenta, mira a ver si puedes ahora :)
hola, no he conseguido entrar, me ha dado este mensaje:
Tu cuenta ha sido desactivada manualmente y solo puede ser reactivada por la administración.

bueno a ver si se puede hacer algo, de todas formas muchas gracias por tu interes.
Caray, pues sí que se agarra fuerte XD

Ahora deberías poder recuperar la contraseña de la cuenta antigua. Te he cambiado al correo de Yahoo, pero te lo he quitado de la nueva.
Bueno por fin lo he conseguido.muchisimas gracias por tu ayuda.

Un saludo
6 respuestas