Hola a todos, quizás haya pecado de novato pero he estado mirando vuelos desde edreams para viajar en abril.
El caso es que vi unos bastante bien de precio, y por esperar a confirmar mis días de vacaciones empezó a subir bastante en cosa de día y medio. Decidí comprarlos lo antes posible, y conforme iba avanzando en la compra, me salían mensajes de actualizaciones de precio (cada vez mas caro), igualmente acabé comprándolos bastante mas caros.
Me dio por mirar en Iberia directamente, y desde allí salían 100€ mas barato, que si fueran unos pocos euros me daría un poco igual, aprendo la lección y ya, pero 100€ a día de hoy para mi supone bastante.
Miré en la gestión de mis billetes en eDreams, y me ponía que si cancelaba en menos de 3 horas se me devolvía el importe íntegro, así que fue lo que hice y me fui a Iberia a comprarlos.
Visto lo visto, y lo que voy leyendo no se si debería haberme estado quieto, porque leo que tarda bastantes meses en devolverte el dinero, y eso si lo hacen, aunque la mayoría de casos que leo fueron cancelaciones por Covid19.
¿Alguno ha estado en mi situación de cancelar el viaje en menos de 3 horas para saber cuánto tardan en devolverte el dinero? Desde la app me pone que la solicitud se ha enviado a la compañía aérea y que está pendiente de autorizar la devolución. La cosa es que ni si quiera me lo han descontado de mi tarjeta, si que me sale como un cobro pendiente y mi saldo me marca el real y el estimado descontando los billetes.
¿Podría llamar a mi banco para que no hagan ese cargo o ya no hay forma de pararlo?
Gracias por vuestra atención