Lo de los hospedajes no se como va, en mi caso tenía salida el 4 de mayo a Manchester y tras unos días allí iba a Edimburgo. Los vuelos, tanto el de ida como el de vuelta me los han anulado, las compañías en principio intentaron darme un voucher, cosa ante la que me negué y me han dicho que me reembolsaran el dinero, el hotel de Edimburgo sin mas mediación me ha reembolsado el dinero, y los desplazamientos que tenía contratados también me los han devuelto. La pelea que tengo es con el de Manchester, que al no ser reembolsable y el seguro no me cubre, se niegan de momento a reembolsar, en ese sentido estoy parecido a ti, pero reclamare sin duda alguna, voy a apurar pero lo haré en unos dias. En ti caso no entiendo la negativa a cancelar la reserva, si tienes prohibido por el estado de alarma salir se tu casa, como vas a poder hospedarte en ningún lado, eso tienes que tenerlo ganado. Hazle un escrito por todas las vías posibles, y si se niegan tendrás que llevarles a juicio, por importes menores a 2000 euros no necesitas abogado ni procurador si no estoy equivocado, tira palante.