cancelacion xbox live

pues practicamente queria saber como cancelar el xbox live por los momentos ya que casi no juego, o sea, el problema es que solo habia hecho subscripcion por un mes y ahora todos los meses me cargan a la tarjeta los 8 dolares, asi que no se como hacerlo, gracias
No se si con un burofax valdria. En teoria si.

Lo que si que te puedo decir con certeza, es que uno de mis compañeros de trabajo le ha pasado lo mismo, y al final ha optado por cancelar la tarjeta directamente cansado de que a pesar de haber pedido la baja siguieran tratando de pasarle el cargo por ella. Aun asi, a dia de hoy, le siguen mandando correos en los que le informan de que su tarjeta ha sido cancelada, que envie un nuevo numero de tarjeta para recuperar el servicio, insistentes son.
Pues yo les enviaria una carta a ellos diciendole "lo siento, pedi que dejaran de cobrarme el mes y no lo habeis hecho. Habeis roto vuestra parte del contrato y estais baneados", y cada vez q me intentaran cobrar pedirle al banco que les mandara un mensaje de "Error 8015-190D "

Si jugamos a dar por saco, juguemos todos! Jump in! Pasa de nivel xD
Jlo escribió:Pues yo les enviaria una carta a ellos diciendole "lo siento, pedi que dejaran de cobrarme el mes y no lo habeis hecho. Habeis roto vuestra parte del contrato y estais baneados", y cada vez q me intentaran cobrar pedirle al banco que les mandara un mensaje de "Error 8015-190D "

Que me partooo[qmparto][qmparto][qmparto]
por lo que veo, si propusiera un cambio de plan, por ejemplo, el xbox live de un año, al terminar este me vuelven a cargar a la tarjeta otro año, dejandome a huevos comprometidos con estos cabrones de microsoft? (claro, si no cancelara la tarjeta).
yo unos 15 dias antes llame al moro para darme da baja, me dijo que cuando acabara mi suscripcion me la pasarian automaticamente a silver.
Me costo muchisimo hacerme entender pero al final lo consegui.
djyuyo escribió:Que me partooo[qmparto][qmparto][qmparto]

jajaj ya te digo.!!!!
La mejor solución; ve a tu banco y da la orden de cancelar el pago. Se acabo el problema, cuando quieran cargartelo el banco les devolverá la factura.
Jlo escribió:Pues yo les enviaria una carta a ellos diciendole "lo siento, pedi que dejaran de cobrarme el mes y no lo habeis hecho. Habeis roto vuestra parte del contrato y estais baneados", y cada vez q me intentaran cobrar pedirle al banco que les mandara un mensaje de "Error 8015-190D "

BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y el teléfono para que lo quieres? Llamas al SAT y se lo dices.... las suscripciones se renuevan automáticamente anoser que tu indiques lo contrario.

Un saludo
Pues yo al reves. xDD
Pague un mes de Gold con una cibertarjeta que tenia por ahí (no suelo jugar demasiado), con lo justo, y ahora llevo dos meses de gratis. Hace poco me enviaron un mail, comentando que no pudieron cargar el pago en la tarjeta y blabla..

Ya sabéis Linea Abierta>Cibertarjeta (gratis) > cargas con lo justo y fuera.. a ver lo que dura xDD

sl2s!
10 respuestas