› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spanishfiesta escribió:Que es cringe???
¿Qué es posmoderno?
unilordx escribió:Diccionario Woke: Cringe y Yikes como palabras para decir que les desagrada algo y que tu deberías sentirte culpable y mal por hacerlo. Suele ir acompañado de ponerte en su lista negra, no volver a dirigirte la palabra y, en caso de ser algún tipo de artista o celebridad, abogar por desplataformarte y eliminarte de la profesión.
supermuto escribió:spanishfiesta escribió:Que es cringe???
Una expresión propia de posmodernos. Creo que viene a ser algo así como "grimilla".¿Qué es posmoderno?
No me matéis, espero que se pille la referencia.
jorcoval escribió:La cosa está (no me ha quedado claro aún) si la parte contratante
Anfitrión escribió:jorcoval escribió:La cosa está (no me ha quedado claro aún) si la parte contratante
Jo, cuando empezaba leer me esperaba algo del tipo "una noche en la opera", y luego resulta que no
Hicks-81 escribió:Para mi ha este tipo le han rescindido un contrato para no representar un espéctaculo con el que la parte contratante no esta contento y fin de la historia. No se le censura, para mi censurarle seria que un juzgado le cerrase la cuenta de Twitter, que las autoridades vetasen una actuación privada a cuenta de un teatro, promotor o él mismo. Pero que quien le ha contratado se vea ofendido y lo cancele, no me parece censura. Luego estara el tema legal de indemnizacion o por que le contrataron si sabían lo que hacia (a veces pienso que los que pagan no tienen ni idea de quien contrata su equipo y luego cuando sale la noticia y las quejas de asociaciones o partidos, se llevan la sorpresa).
Por otro lado, creo que muchos confunden el humor negro con soltar la mayor barbaridad, a ver a cuanta gente ofenden. Quizas me equivoque, a fin de cuenta cada uno tiene su propio sentido del humor, pero es que leo o escucho chistes que parecen forzar la gracia a base de soltar la burrada más grande que se le pueda pasar por la cabeza a uo (y que conste que me la sopla el tema del humor negro, incluso me rio cuando el chiste o el gag es bueno)
ludop escribió:Otra prueba más que para negro los tiempos que corren para el humor. Todo ofende todo se censura, a este paso nos vamos a quedar con los chistes de que le dice el tomate a la naranja
En fin, que grandes tiempos aquellos cuando yo era niño que te podias encontrar estas cosas en las gasolineras:
Hoy día impensable ver ya cosas así
En el vídeo he visto "viejo, rico, maricón". Y te parece la hostia porque gusta ver que alguien planta cara a los grandes, algo así. Pero no está justificado de ninguna manera, te ríes si te cae mal Buenafuente y poco más. El mismo "chiste" hecho sobre alguien que te cae bien te haría odiar al personaje en cuestión, no me cabe duda.Burakki-Destruction escribió:Pues lo de llamarle Puto Viejo Maricón en directo al Mierdafuente fue la hostia no os lo negaré.
VozdeLosMuertos escribió:En el vídeo he visto "viejo, rico, maricón". Y te parece la hostia porque gusta ver que alguien planta cara a los grandes, algo así. Pero no está justificado de ninguna manera, te ríes si te cae mal Buenafuente y poco más. El mismo "chiste" hecho sobre alguien que te cae bien te haría odiar al personaje en cuestión, no me cabe duda.
rem escribió:Ojo, que humor es lo que @accanijo diga que es humor. Estad atentos/as.
En términos menos irónico-sarcásticos: que a ti te parezca ofensivo o no te haga gracia no exime al producto de ser humorístico para otras personas. Es ofensivo, busca serlo, forma parte de una ficción ofensiva grotesca y a algunas personas les hace gracia, pero a otras no. A mí sí me hace gracia, pero entiendo que a ti no te la haga. Creo que se trata de eso.
Saludos.
accanijo escribió:Al que le haga gracia que un tipo se ría de un síndrome de dawn directamente es un sinverguenza, sin más adjetivos, el que tiene un caso cercano sabe el cariño que reparten estas personas y lo frágiles que pueden llegar a ser.
supermuto escribió:spanishfiesta escribió:Que es cringe???
Una expresión propia de posmodernos. Creo que viene a ser algo así como "grimilla".¿Qué es posmoderno?
accanijo escribió:rem escribió:Ojo, que humor es lo que @accanijo diga que es humor. Estad atentos/as.
En términos menos irónico-sarcásticos: que a ti te parezca ofensivo o no te haga gracia no exime al producto de ser humorístico para otras personas. Es ofensivo, busca serlo, forma parte de una ficción ofensiva grotesca y a algunas personas les hace gracia, pero a otras no. A mí sí me hace gracia, pero entiendo que a ti no te la haga. Creo que se trata de eso.
Saludos.
Y tu de dónde sales con esas formas.
Al que le haga gracia que un tipo se ría de un síndrome de dawn directamente es un sinverguenza, sin más adjetivos, el que tiene un caso cercano sabe el cariño que reparten estas personas y lo frágiles que pueden llegar a ser.
Humor, humor hay mucho, cosas que a ti te pueden hacer gracia y a mí no hay millones, hay a quien le hace gracia ver a un tío tropezar y estrellarse la cara con el suelo, a quien como ayer me pasó ver a un hombre con un ataque epiléptico en mitad de la calle y pararme a socorrerlo y ver a 10 metros dos nenacos descojonandose, supongo que de las convulsiones que tenía.
Gracia pueden hacer muchas cosas, a mi hay algunas que jamás me lo harán, las que he comentado entre ellas, igual que hay muchos tipos de personas, yo prefiero arrimarme a las que no le hacen gracia este tipo de cosas, que a los tipos que hacen humor con gays, síndromes de dawn etc, buscando la risa fácil.
Tu ríete de lo que quieras, define humor como mejor te plazca, yo no voy a decirte de que te tienes que reír, solo piensa que la vida da muchas vueltas y que un día el tipo que hoy se ríe de una persona con una determinada caracteristica, mañana se puede reír de ti, de tu hermano o de tu hijo.
IvanQ escribió:VozdeLosMuertos escribió:En el vídeo he visto "viejo, rico, maricón". Y te parece la hostia porque gusta ver que alguien planta cara a los grandes, algo así. Pero no está justificado de ninguna manera, te ríes si te cae mal Buenafuente y poco más. El mismo "chiste" hecho sobre alguien que te cae bien te haría odiar al personaje en cuestión, no me cabe duda.
Hay que justificar el humor? Suarez usa ese tipo de humor y no lo hizo para atacar personalmente a Buenafuente, el cual, por cierto, sí usa el humor para atacar a ciertas personas o ideologías. Obviamente al que le caiga mal Buenafuente le va a gustar ese momento pero no es necesario que te caiga mal Buenafuente o tener una idea de atacar al grande para que ese sketch te haga gracia, hay mucha gente a la que le gusta un humor más ácido
VozdeLosMuertos escribió:Así, en otro tono y de otra manera, lo que quiero decir es que el humor de "cojo a un famoso y le suelto en cara cuatro barbaridades" se basa en que le hace gracia a quien se ríe con el típico "jo jo jo, qué bestia" mientras se tapan la boca y dan gracias a Dios por no ser ellos quienes reciben esas palabras. Y no está tan lejos de quien se ríe al ver cómo alguien le parte la boca a un desconocido que no ha hecho nada más que estar ahí, en mi opinión.