Cancelada la beta de Warhammer 40,000: Space Marine 2

Saber Interactive ha anunciado que la beta online que había anunciado para Warhammer 40,000: Space Marine 2 finalmente no se celebrará. El estudio dice que quiere centrar todos sus esfuerzos en la parte final del desarrollo del juego para ofrecer la mejor experiencia posible cuando esté disponible el 9 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam. A cambio, los jugadores que se hayan inscrito a la beta recibirán una apariencia para la Bolt Pistol.

"Space Marine II está casi listo. Ahora estamos totalmente centrados en la optimización, pulido y solución de los últimos errores antes del lanzamiento el 9 de septiembre", dice Saber Interactive. La compañía afirma que la beta pública online no permitiría centrar todos los recursos del equipo en su prioridad, que es la de "garantizar la mejor experiencia posible" el día del lanzamiento.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues yo quería catarlo [triston]
Por un lado mal porque parece que quieren ocultar el juego pero por el otro bien porque están centrando los recursos en lo importante y entiendo que celebrar una beta requiere de tiempo y esfuerzo.

El tiempo dirá por donde iban los tiros.
Me deja frio la verdad
Que no la caguen por favor :-?
Tiene pinta a que va a salir rotisimo.

Espero que no, porque tiene buena pinta.
Que salga bien, que tenía pintaza.
Claramente hay miedo de Concord
Vaya. Estaba apuntado y tenía ganas de probarlo. Ahora a ciegas obviamente no lo compro
Miedito. Le tenía ganas y esto me da mala señal
Pues, algo se esconde.
Me dio un micro-infarto, lei mal y pense que habian cancelado el juego, pero era la beta... aun asi que putada.
12 respuestas