Comparte esta noticia en tu red social
defensivepepe escribió:Esta gente nunca ha tenido la intencion de desarrollar ni hacer nada, solo prometer pero como Internet, lo indie y sobretodo la comunidad es algo tan guay pues nadie dice nada.
La gente que haya metido pasta pues...
defensivepepe escribió:Esta gente nunca ha tenido la intencion de desarrollar ni hacer nada, solo prometer pero como Internet, lo indie y sobretodo la comunidad es algo tan guay pues nadie dice nada.
mmiiqquueell escribió:Les ha pasado igual que con la SmachZero. Prometer una consola y hacer un Kickstarter sin tener siquiera un prototipo funcional. Con la SmachZ prometieron un HW potente bajo SteamOS correr todos los juegos y muchos pidieron una demostración ya que muchos de esos juegos indicados pedían más en los mínimos de lo que la consola tenia disponible, por lo que decidieron cancelar el Quickstarter a fin de crear un prototipo funcional. Y ahora con la PGS ha pasado igual... Si estas consolas salen no creo que sean capaz de mover casi ningún juego de los que prometen. Hasta Nintendo que decía que NX seria una consola con un HW muy potente y al final lleva un HW que se queda a la altura de PS3/X360 y por detrás de WIIu. Es muy difícil conseguir un Hardware potente en un sistema portátil, que poder se podría ahora, Disipador?, Batería? pa mi que no durara mucho. Ni batería ni la consola.
davoker escribió:@mmiiqquueell Lo de la disipasion se arregla hombre, ahi tienes un stick android, o STB? xD:
Le añadimos eso y ya esta, si no abulta nada!
Xputo escribió:davoker escribió:@mmiiqquueell Lo de la disipasion se arregla hombre, ahi tienes un stick android, o STB? xD:
Le añadimos eso y ya esta, si no abulta nada!
Hummm... me parece ese disipador escaso... kemarse podríase
[/Yoda mode off]
Juan_Garcia escribió:defensivepepe escribió:Esta gente nunca ha tenido la intencion de desarrollar ni hacer nada, solo prometer pero como Internet, lo indie y sobretodo la comunidad es algo tan guay pues nadie dice nada.
Si han ido solo a por la pasta como dices, porque cancelar la campaña? El problema de tu comentario es el que siempre veo en los foros, desconocéis como funciona kickstarter. En kickstarter los pagos se realizan 24 horas después de que termine la campaña y que está haya superado o llegado al objetivo inicial. Por tanto al cancelar la campaña ni un solo € van a recibir estos, por tanto tu última frase sobra, al igual que prácticamente todo tu comentario.
defensivepepe escribió:Mi comentario viene de jaleos como el de Ouya que mucho se dijo y al final quedó más que claro que con esto del crowfunding no se puede hacer ni de broma. Cito Ouya porque es el caso más sonado pero han habido unos cuantos.
En este caso veo más evidente que han querido recular antes y dejar el modelo hardcore y ya veremos que pasa (otra Ouya).