CANCELADA la pelicula de Halo

Buenas.

Me acabo de enterar. No sé si está repe, pero creo que no.

Nosé si alegrarme o llorar [jaja] pq sabiendo los truños que hacen con adaptaciones de juegos... en fin.

FUENTE

SAlu2!
No la han cancelado, la peli sigue en pre-producción, sólo que ahora tendrán que buscar otros estudios que acepten las condiciones de MS.

Por cierto el hilo sí esta repe, en la sección "multiplataforma" hay otro igual.
Ojala nunca llegue a rodarse [nop]
pues no se por q... ojala la saken y sea un peliculon
Confio en Peter Jackson y sus palabras.
No se que tiene de malo que se ruede, Silent Hill y Doom son muy muy fieles y no son para nada mierdosas.
Scatsy escribió:No se que tiene de malo que se ruede, Silent Hill y Doom son muy muy fieles y no son para nada mierdosas.

doom no es k? xDDDDD
La pelicula de doom no es fiel en la historia 100% no ai infierno ni nada que sale en el juego, tampoco es que este mal la pelicula, y bueno por la pelicula de halo que salga como an echo todas que tambien se lo merece.
thejy escribió:
doom no es k? xDDDDD

Que no es mierdosa, si, ya se que está de moda desde hace tiempo decir que todas las adaptaciones son mierdosas, pero oye, yo no las sigo, y Doom te guste o no es muy aceptable, a pesar de que no sale el infierno, eso sí, la escena de
la peleita del prota con The Rock
se la podrian haber ahorrado, pero el resto está genial.
Scatsy escribió:
Que no es mierdosa, si, ya se que está de moda desde hace tiempo decir que todas las adaptaciones son mierdosas, pero oye, yo no las sigo, y Doom te guste o no es muy aceptable, a pesar de que no sale el infierno, eso sí, la escena de
la peleita del prota con The Rock
se la podrian haber ahorrado, pero el resto está genial.

Coincido totalmente, salvo esa escenita, la peli de Doom me parecio mas ke aceptable, y Silent Hill me encanto como adaptacion, ojala las futuras pelis de videojuegos siguieran este tipo de patron de calidad y en aumento, y no los truños infumables, aka, Alone in the dark...

Atte
Evil Vega
Los videojuegos son una cosa, y las peliculas otras. Si no les queda imaginacion para rodar cosas nuevas, que no malgasten el tiempo en joder obras maestras. Hostias.
Os tengo que recordar que esta al frente Peter Jackson??? No se como será la peli, pero decir que no la hagn por lo que otros directores han hecho (o deshecho, segun se mire) pues no lo veo correcto, corregidme si me equivoco. saludos
la verdad que de tiempso aqui un procentaje alto de pelis basadas en juego han acabado siendo truñacos, sf, mortal kombat, tomb raider, o simplemente peliculas visibles entretenidas pero poco mas de un 5 o 6, como tomb raider, residnet evil y alguna más.. para mi solo 2 se salvan de esta quema, SILENT HILL para mi sin duda la mejro adaptación de un juego a un film, con diferencia y doom, de un 6-6.5 con el rato en primera persona increible y bastante emocionante, pero vamso SILENT es el claro ejemplo de porque una peli de un juego no tiene pq ser mala ni mal adaptada, y confiemos en peter es un gran profesional, y si juntas q halo es uan de las obras maestras del genero, si se lo tomana pecho cosa q creo q haran puede salir algo interesante...

OFFTOPIC: bastan de clientes q m pidan el juego de Stay ALIVE !! [lapota] [lapota] [lapota] en fin

Saludos
Las peliculas de videojuegos apestan [buaaj]
saku39 escribió:Las peliculas de videojuegos apestan [buaaj]

mi mismo escribió:ya se que está de moda desde hace tiempo decir que todas las adaptaciones son mierdosas

[careto?]
A mi me gusto Aldvent Children
No generalicemos, por favor.
Las de Uwe boll, Street Fighter (Van Damme), Super Mario Bros y la inminente Dead or Alive serán mierdosas, pero no se puede decir eso de Doom o Silent Hill que son bastante aceptables. En menor medida también salvaría Mortal Kombat, pero eso ya es otra historia.

A lo que iba: espero la película de Halo con los brazos abiertos. Si se lo curran no quedará muy mal.
la escena del negro peleando con el baron hell de 4X4 y dandole patadas voladoras al estilo jovovich vs nemesis y blandiendo monitor en mano por el cable de corriente ¬_¬ , en dos palabras PE-NOSO.

Silent hill kitando el momeonto secta, con las ropas llenas de polvo de tiza para dar pego de viejas y las ojeras pintadas con pinturas marca el antifaz, que utlizo yo cuando quiero hacer el guilipollas en el carnaval de Cádiz, la representación del mundo alternativo,bestial.saludos
No me recuerdes la escena de Jovovich vs Nemesis que me enciendo, a punto estuve de salirme del cine (sería la primera vez que lo haria)
a mi me pareció realmente lamentable silent hill, a mitad de pelicula me estaba aburriendo de verdad, no se no me gusto casi nada
normal si tendria q sera la peste....una peli mala menos.
22 respuestas