Months ago, GamersMark.com brought news to you that the rights to Nintendo’s Metroid franchise had been bought for a Metroid movie. However, we have learned that Warren Zide and Craig Perry’s rights to a movie based on Nintendo’s popular franchise have expired. In other words, don’t expect to see a Metroid flick anytime soon.
Por un lado me alegro, porque lo más normal es que saliera un churro, para variar en estos casos, pero por otro lado ahora me quedo con la curiosidad, me hubiera gustado verla.
Y hablando de esto, el otro dia se dijo que se habian comprado los derechos de Eternal Darkness, bien, al final no habrá película, sino serie televisiva.
Pues hay sus exepciones (RE, MK1...erm....este.. )
En Re me dormí, ni la he terminado de ver, y Mortal Kombat 1, teniendo en cuenta la edad que tenía cuando la vi en el cine, que estaba enganchado al MK, y que fuí a verla con la novia, pues ASI si me gusto, pq sino otro pesco.
Otra excepcion es Superio Bros!!! Aunque la critica dijo que era una mierda, cuando la vi de chico fue una de las peliculas que mas me han gustado.
Y ahora que la veo de grande me sigue gustando y me parece muy original y alocada, bastante adelantada a su epoca sobre todo en su estetica.
En cuanto a metroid una lastima que se cancele la peli...
salu2[bye]
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Pues hay sus exepciones (RE, MK1...erm....este.. )
Pero si en RE se cargan toda la saga... no sigue ningun guion del juego y se inventan la mayoria de cosas... una pena de pelicula (por muy bien echa que este)
pues me alegro porque seguro que la cagan ...
Pienso que si se va a hacer una pelicula basada en el videojuego ... que por lo menos se le parezca en algo ... y tenga algo de calidad...
Un metroid en plan Matrix ... hubiese estado bien ...
Pos si se curran lo del eternal darkness bien, podria ser la leche.
Yo lo plantearia en forma de films de unos 40 minutos por epoca estarioa muy chulo
hmmm... eso me recuerda a "24"
No, tienes razón. Quedaría chulo.
El problema es que si hiciesen una pelicula calcada del juego, pos no sería nada original: El jugón sabría lo que pasa en cada momento y no levantaría expectación. y no creo que haya algun director que acepte calcar un videojuego.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
Escrito originalmente por Moki_X El problema es que si hiciesen una pelicula calcada del juego, pos no sería nada original: El jugón sabría lo que pasa en cada momento y no levantaría expectación. y no creo que haya algun director que acepte calcar un videojuego.
Si no lo haces asi no seras para nada fidedigno al juego y perdera mucha gracia (como en RE), o como la peli de Mortadelo y Filemon, que practicamente deja mucho que desear respecto al comic
o como la peli de Mortadelo y Filemon, que practicamente deja mucho que desear respecto al comic
En eso te doy toda la razon. Aunque no siga ninguna historia de Mortadelo y Filemon, no es muy Mortadelo. No salen las peleas entre Mortadelo y Filemon, y todo sigue un movimiento, sin partes. Mortadelo tiene partes.
Sobre lo de Metroid ( que ya me he ido por las ramas ), me parece algo un tanto extraño. Si en Nintendo.com hicieron una votacion para ver quien nos gustaria que fuese Samus. Es uno de los juegos con una historia muy guapa que he visto ( desde Metroid Fusion, despues de tocar todos los anteriores, no me desengancho).
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
Escrito originalmente por el_ter pues yo pienso que de ED prodrían hacer como con seagate (creo k se escribe asi, toi de vacaciones y alcohol me confunde )
A mi me gustaria que lo enfocaran de ese estilo, pero ultimamente los k hacen adaptaciones, parecen guionistas de telediario de A3
Salu2
jajajaja eres de los mios de los que pasan muchas horas delante del ordenador y si lo mezclas con alcohol, segate como los discos duros no...Start Gate creo que quieres decir.
La peli del RE fue un asco,lo peor,q al principio se rumoreo q podria haberla dirigido george romero y al final no fue asi.
La serie del eternal darkness me parece q sera como mucho como Buffy q la verdad ..........
sergiox
MegaAdicto!!!
3.321 mensajes desde may 2002
Editado 1 vez. Última: 5/07/2003 - 21:45:04 por sergiox.
Escrito originalmente por MORPHEUX Start Gate creo que quieres decir.
Stargate querras decir.
Escrito originalmente por Siroco La peli del RE fue un asco,lo peor,q al principio se rumoreo q podria haberla dirigido george romero y al final no fue asi.
Fue mala... pero... Milla Jovovich me encanto[looco]
Un 10 para RE!
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
XDXD anda que estoy yo tb... pues si era eso, yo me confundo con el inicio de windows, dios tengo que dejar el ordenador en verano, que junto con los calores no es bueno.