Canceladas las reservas de game a partir del dia 14 de nov.?

Hace un rato se me dio por entrar en la pagina de GAME y weno me he quedado de piedra al ver esto:

Aviso importante:
Todas las reservas realizadas a través de Internet que carezcan de número de reserva, realizadas a partir del día 14/11/06, quedan fuera del lanzamiento inicial y a la espera de la reposición por parte de Nintendo.

Por suerte yo no la reserve en game , pero si en un Centro Mail ...espero que no me afecte ... [rtfm]

EDIT: http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042741
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yukio escribió:Hace un rato se me dio por entrar en la pagina de GAME y weno me he quedado de piedra al ver esto:

Aviso importante:
Todas las reservas realizadas a través de Internet que carezcan de número de reserva, realizadas a partir del día 14/11/06, quedan fuera del lanzamiento inicial y a la espera de la reposición por parte de Nintendo.

Por suerte yo no la reserve en game , pero si en un Centro Mail ...espero que no me afecte ... [rtfm]

Los Centro Mail ahora són GAME.

Vamos que es lo mismo, así que si la has reservado ese día o mas tarde, tu reserva se pospone... xD !

Eso es una putada.
Lo hice la semana pasada , pero bueno , hay pone que es via internet.. lo mio fue presencial .....cruzo los dedos para ver si tengo buena suerte (de todas formas mañana pasare por el local para informarme)
2 respuestas