Hace un rato se me dio por entrar en la pagina de GAME y weno me he quedado de piedra al ver esto:
Aviso importante:
Todas las reservas realizadas a través de Internet que carezcan de número de reserva, realizadas a partir del día 14/11/06, quedan fuera del lanzamiento inicial y a la espera de la reposición por parte de Nintendo.
Por suerte yo no la reserve en game , pero si en un Centro Mail ...espero que no me afecte ...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yukio escribió:Hace un rato se me dio por entrar en la pagina de GAME y weno me he quedado de piedra al ver esto:
Aviso importante: Todas las reservas realizadas a través de Internet que carezcan de número de reserva, realizadas a partir del día 14/11/06, quedan fuera del lanzamiento inicial y a la espera de la reposición por parte de Nintendo.
Por suerte yo no la reserve en game , pero si en un Centro Mail ...espero que no me afecte ...
Los Centro Mail ahora són GAME.
Vamos que es lo mismo, así que si la has reservado ese día o mas tarde, tu reserva se pospone... xD !
Lo hice la semana pasada , pero bueno , hay pone que es via internet.. lo mio fue presencial .....cruzo los dedos para ver si tengo buena suerte (de todas formas mañana pasare por el local para informarme)