[Cancelado] ATENCION:Pedido Conjunto Flash Megadrive y 32x

Vaaaaaaya!!!! No ha podido ser. Me comentais por privado aquí y en otros foros que el tema de las aduanas es un handicap importante y que entre "pitos y flautas" a lo mejor solo nos supone 20 eurillos de ahorro.

Pues nada, dejo el hilo abierto como méramente informativo y voy a pedir el mio. XD

Ya os haré una review cuando me llegue ;)

Hola a todos!!

Seguro que esta es la noticia más esperada por muchos de nosotros: Carga de juegos de Megadrive y 32X por SD!!!!

Acaba de salir hace unos minutos (9 y 15 de la mañana) Iba a pedir el mio, pero teniendo en cuenta los Segadictos que hay por aquí, nos sale mejor hacer un pedido de 10, que nos hacen un descuento enorme y además ahorramos en gastos de envio y comisiones PayPal.

1.- NEO Myth MD 3in1 flash cart + 512M (En vez de 149 Dolares nos saldría por 99 Dolares)
http://www.ic2005.com/shop/product.php? ... t=3&page=1
Pedir 10 unidades saldría por 990 Dolares + 50 Dolares de envio + 52 Dolares de pago por PayPal= 1092 Dolares= 800 Euros en total, por lo que salimos a 80 Euros cada uno.

2.- NEO2-SD Flash Cart + SL4 (En vez de 69 Dolares nos saldría por 25 Dolares)
http://www.ic2005.com/shop/product.php?productid=41
Pedir 10 unidades saldría por 250 Dolares + 50 Dolares de envio + 15 Dolares de pago por PayPal= 315 Dolares = 231 Euros el total, por lo que salimos a 23,1 Euros cada uno

3.- Todo el pedido junto (10 Flash y 10 NeoSD) salen por 1365 Dolares (990 + 250 +60 +65) = 999,65 Euros, 100 Euros por cabeza.

Bueno, esto es por el bien del bolsillo de todos, incluido el mio. Yo no gano ni un duro con esto, al contrario, quebraderos de cabeza, pero me gusta hacer cosas por esta comunidad y otras donde también pondré este anuncio. Sobra decir que no quiero ni necesito quedarme con ningún duro de nadie, podeis ver mis votos positivos en este y en otros foros como 0$kar y también en eBay.

Esperaré a que lleguemos a las diez personas (digo yo que un par de dias, que además estamos a principios de mes ;-) ) y haré el pedido. Eso sí, os pasare una cuenta de La Caixa por privado y en cuanto tenga el dinero de todos (o bueno, casi todos, si alguien no puede por alguna razon justificada y promete pagar) hago el pedido.

Pasar el link de este hilo a todos los interesados que conozcais y así agilizamos las cosas.
Por cierto ahora vivo en Madrid. Os lo puedo dar en mano en Glorieta Embajadores (y si me invitais a una cañita pues mejor, jeje!!) o si preferís os lo envio por correo a la dirección que me digais previo ingreso de los gastos de envio de la modalidad elegida (Por ejemplo Correos Certificado)

Saludos!

-----------------------------------------------------------------------------------------
LISTA DE PEDIDOS:

SOLO EL CARTUCHO (NEO Myth MD 3in1 flash cart + 512M) 80 Euros:

SOLO EL Cargador (SD NEO2-SD Flash Cart + SL4) 23,1 Euros:

TODO EL PACK (CARTUCHO Y CARGADOR SD) 100 Euros por cabeza: oskarzer0
Vale a mí me interesa, pero algo tan grande y de ese precio lo pararán en la aduana sí o sí. Y por otro lado, aunque se ahorre en el envío conjunto, luego le que los reciba tendrá que ir enviándolo a todos así que estaríamos en las mismas, ¿no?

Con que esto me quede bien clarito me apunto.
Madre mia, que pasta... [agggtt]

EDIT: Un momento, ¿cómo que YA ha salido? ¬_¬
Ahora que lo veo detenidamente... sigo sin entender porqué el cartucho lleva ranura para otro cartucho. No lo entendía en su momento y no lo entiendo ahora. ¿Alguien me lo explica, por favor?
hombreimaginario escribió:Ahora que lo veo detenidamente... sigo sin entender porqué el cartucho lleva ranura para otro cartucho. No lo entendía en su momento y no lo entiendo ahora. ¿Alguien me lo explica, por favor?

NeoFlash fabrica sus propias memorias. Esto sirve para que si te compras por ejemplo el de N64, el de MD y el de SNES (cuando salgan todos claro está), puedas ir cambiando la memoria de cartucho a cartucho y te salgan mas baratos los cartuchos. Además también hace adaptadores SD.
hombreimaginario escribió:Vale a mí me interesa, pero algo tan grande y de ese precio lo pararán en la aduana sí o sí. Y por otro lado, aunque se ahorre en el envío conjunto, luego le que los reciba tendrá que ir enviándolo a todos así que estaríamos en las mismas, ¿no?

Con que esto me quede bien clarito me apunto.

1.- Lo de las aduanas me voy a informar y voy a preguntar a la tienda directamente haber que me comentan. Se que el envio es por DHL / FEDEX / 4PX / EMS / UPS / ADS

2.- Si lo pides tu solo te sale por 166,90 Euros. Si crees que no merece la pena, dimelo, que cierro el hilo y lo pedimos individualmente. ;)

Un Saludo!

Edito: Nos lo puede parar la aduana:
Q: Hi, I am an Italian customer, interested in buying a "Neo 4GB Mini PSP convertor 2in1"; could you declare a low value on the parcel (around 30$) and mark the item as a gift, to let me avoid custom taxes? thanks
A: Sure, we can do it , but you MUST fill in this requirement in the order form to let us know what you need.

¿¿¿Nos arriesgamos a que nos lo pille la aduana y pagar más, o lo pedimos individualmente (que también nos lo puede parar la aduana pero es menos probable) ???
andoba escribió:
hombreimaginario escribió:NeoFlash fabrica sus propias memorias. Esto sirve para que si te compras por ejemplo el de N64, el de MD y el de SNES (cuando salgan todos claro está), puedas ir cambiando la memoria de cartucho a cartucho y te salgan mas baratos los cartuchos. Además también hace adaptadores SD.

Uh...
Lo que quiero decir es que el cartucho debería tener una ranura SD... Y PUNTO. ¿Por qué un cartucho al que se le mete otro? Son ganas de hacer las cosas complicadas, o compatibles únicamente con tu propio aparato.

oskarzer0 escribió:1.- Lo de las aduanas me voy a informar y voy a preguntar a la tienda directamente haber que me comentan. Se que el envio es por DHL / FEDEX / 4PX / EMS / UPS / ADS

2.- Si lo pides tu solo te sale por 166,90 Euros. Si crees que no merece la pena, dimelo, que cierro el hilo y lo pedimos individualmente. ;)

Macho, que yo no estuviera intereado (que lo estoy) no significa que tengas que cerrar el hilo xD

oskarzer0 escribió:
Q: Hi, I am an Italian customer, interested in buying a "Neo 4GB Mini PSP convertor 2in1"; could you declare a low value on the parcel (around 30$) and mark the item as a gift, to let me avoid custom taxes? thanks
A: Sure, we can do it , but you MUST fill in this requirement in the order form to let us know what you need.

¿¿¿Nos arriesgamos a que nos lo pille la aduana y pagar más, o lo pedimos individualmente (que también nos lo puede parar la aduana pero es menos probable) ???

Ahí no te están confirando que te vayan a parar, sólo que el italiano prefiere ir sobre seguro y que aparzca menos valor declarado en el paquete... Pero sí, vamos, lo pueden parar por supuesto.
Otra solución es, cuando te piden la factura de lo pagado, coger el recibo de pago de Paypal y manualmente modificarlo antes de imprimirlo para que aparezca una cantidad mucho menor, así te harán pagar menos impuestos.
hombreimaginario escribió:Son ganas de hacer las cosas complicadas, o compatibles únicamente con tu propio aparato.

Compatibles con su aparato. Más beneficios para ellos.

hombreimaginario escribió:Otra solución es, cuando te piden la factura de lo pagado, coger el recibo de pago de Paypal y manualmente modificarlo antes de imprimirlo para que aparezca una cantidad mucho menor, así te harán pagar menos impuestos.

Eso no es muy legal.
Hombre lo mejor que podriais hacer es mandar un mail a la tienda diciendo que estais interesados en hacer un pedido de X unidades y que si estarian dispuestos a hacerse cargo del envio individual de cada una. No creo que pusieran muchos problemas si es un buen pedido. Lo unico que uno de vosotros se tendria que hacer cargo de recoger la pasta y hacer el pago...
Macho, que yo no estuviera intereado (que lo estoy) no significa que tengas que cerrar el hilo xD

No si no eras solo tu el que ya me había planteado tus mismas dudas de la aduana y tal, y es mucho dinero para andar jugando. Además, ¿quien no te dice a tí que los de la aduana no se quedan con alguno? (que lo hacen a menudo, ya se lo hicieron a Anarchi con las WIZ, y ya tendriamos jaleos y mal rollo, y no merece la pena pasar esos disgustos)

Ahí no te están confirando que te vayan a parar, sólo que el italiano prefiere ir sobre seguro y que aparzca menos valor declarado en el paquete... Pero sí, vamos, lo pueden parar por supuesto.
Otra solución es, cuando te piden la factura de lo pagado, coger el recibo de pago de Paypal y manualmente modificarlo antes de imprimirlo para que aparezca una cantidad mucho menor, así te harán pagar menos impuestos.

Ya, pero esto aparece en el faq de la tienda. Además se envia desde Hong-Kong, no desde USA, por lo que no se responsabilizan, y eso me da miedo, ya que no es solo mi dinero, es el de otras personas que se fian de mí.

Hombre lo mejor que podriais hacer es mandar un mail a la tienda diciendo que estais interesados en hacer un pedido de X unidades y que si estarian dispuestos a hacerse cargo del envio individual de cada una. No creo que pusieran muchos problemas si es un buen pedido. Lo unico que uno de vosotros se tendria que hacer cargo de recoger la pasta y hacer el pago...

El problema es el mismo, no envian desde USA, envían desde Hong-Kong por lo que no se responsabilizan. Si fuera por ejemplo ir a un MediaMark donde haya un articulo en oferta solo en Madrid (por ejemplo el Wii Sports Resort por 29,99 XD ) no me importa recaudar el dinero y luego hacer envios, pero en Hong-Kong..........

Compatibles con su aparato. Más beneficios para ellos.

Por supuesto, era de esperar. Además se tienen que librar de todo el Stock de la época de la GameBoy Advance y de cuando la NDS solo cargaba backups desde el puerto de la GBA.
La verdad es que está bien, sobre todo por la posibilidad del 32x pero ahora se me escapa del presupuesto.
Buenas, yo no se si por agencia lo pararian en aduanas, pero no hace mucho compre un cd64 y fueron unos 183 dolares me lo enviaron por correo desde Hong Kong y no he tenido ningun problema a la semana lo tenia en mi casa. Podriais probar por correos. Igualmente si seguis para adelante y tengo pasta tambien me apuntaria.

Saludos
aunque ya he visto que habeis desechado la idea, os informo (ya que yo estuve mirando un tema de traer zapatillas desde usa con la gente del curro), que ya no esta el problema de aduanas...

es decir, si pides un lo que sea, te puede parar aduanas, o no. Como pidas algo de un tamaño considerable, como serian las 20 historias esas que ibais a pedir, iba a ser un trasto gigante. Pues bien, esos trastos gigantes, si no tienes un carnet de importador o algo asi, se quedan en aduanas para siempre. Nunca te va a llegar nada de unos volumenes importantes....
oskarzer0 escribió:El problema es el mismo, no envian desde USA, envían desde Hong-Kong por lo que no se responsabilizan. Si fuera por ejemplo ir a un MediaMark donde haya un articulo en oferta solo en Madrid (por ejemplo el Wii Sports Resort por 29,99 XD ) no me importa recaudar el dinero y luego hacer envios, pero en Hong-Kong.

bueno no se, el otro dia se ha hecho un pedido con este sistema en otro foro y todos han recibido los artículos. Uno se encargó de recibir las transferencias de los interesados, luego hizo el pago en la tienda y mando las direcciones de los interesados y la tienda luego los fué mandando individualmente. Te puedo decir que el precio por cabeza eran de 200 euros y el montante total eran mas de 4000 euros.

P.D. evidentemente la tienda no era de España.

esilvan escribió:si pides un lo que sea, te puede parar aduanas, o no. Como pidas algo de un tamaño considerable, como serian las 20 historias esas que ibais a pedir, iba a ser un trasto gigante. Pues bien, esos trastos gigantes, si no tienes un carnet de importador o algo asi, se quedan en aduanas para siempre. Nunca te va a llegar nada de unos volumenes importantes.

Cuando te lo paran si o si es cuando te llega por mensajería privada y es un importe que supere pj. 100 euros; aparte del volumen, que si canta seguro que tambien.

Para tener menos probabilidad es que te lo manden por correo ordinario. La mensajeria privada tiene agentes de aduana y cobran por las gestiones, asi que como les conviene, arreglan papeles a todo lo que pueden (son asi de simpaticos [+furioso] ).

Para rescatar los paquetes de las aduanas se contrata un agente de aduanas que es el que se encarga de todas las gestiones y de pagar los impuestos correspondientes.

A mi el unico pedido que me han parado fue unas camisetas y ropa deportiva que pedimos entre varios de la web de la NCAA. Tuvimos que pagar 30 euros a dhl por las gestiones del agente, el 16% de IVA y aranceles (que no recuerdo si era el 10% o el 18%). Pero vamos, que pagas y el paquete lo recibes, eh?
(Neo) escribió:Cuando te lo paran si o si es cuando te llega por mensajería privada y es un importe que supere pj. 100 euros; aparte del volumen, que si canta seguro que tambien.

Para tener menos probabilidad es que te lo manden por correo ordinario. La mensajeria privada tiene agentes de aduana y cobran por las gestiones, asi que como les conviene, arreglan papeles a todo lo que pueden (son asi de simpaticos [+furioso] ).

Para rescatar los paquetes de las aduanas se contrata un agente de aduanas que es el que se encarga de todas las gestiones y de pagar los impuestos correspondientes.

A mi el unico pedido que me han parado fue unas camisetas y ropa deportiva que pedimos entre varios de la web de la NCAA. Tuvimos que pagar 30 euros a dhl por las gestiones del agente, el 16% de IVA y aranceles (que no recuerdo si era el 10% o el 18%). Pero vamos, que pagas y el paquete lo recibes, eh?

no se, yo te digo lo que a mi me dijeron.... nosotros ibamos a pedir como 40 pares de zapatillas... eso es un paquete del tamaño de un palé, y me comentaron que por correo ordinario jamas iba a llegar, se iba a quedar estancado en aduanas para siempre. por agencia privada supongo que pasara lo que tu dices
esilvan escribió:aunque ya he visto que habeis desechado la idea, os informo (ya que yo estuve mirando un tema de traer zapatillas desde usa con la gente del curro), que ya no esta el problema de aduanas...

es decir, si pides un lo que sea, te puede parar aduanas, o no. Como pidas algo de un tamaño considerable, como serian las 20 historias esas que ibais a pedir, iba a ser un trasto gigante. Pues bien, esos trastos gigantes, si no tienes un carnet de importador o algo asi, se quedan en aduanas para siempre. Nunca te va a llegar nada de unos volumenes importantes....

¿ Seguro que se lo quedan ? se lo quedarán si son falsificaciones o si no pagas la aduana pero lo que dices no lo he escuchado nunca.
racort escribió:
esilvan escribió:aunque ya he visto que habeis desechado la idea, os informo (ya que yo estuve mirando un tema de traer zapatillas desde usa con la gente del curro), que ya no esta el problema de aduanas...

¿ Seguro que se lo quedan ? se lo quedarán si son falsificaciones o si no pagas la aduana pero lo que dices no lo he escuchado nunca.

si va por mensajeria ordinaria... quien va a pagarlo ?

en cualquier caso es lo que me dijeron otros foreros cuando hice yo la consulta sobre importar zapatillas, yo no soy aduanero XD

pero vamos, que imagino que igual si se llama a correos te lo podran decir, no ?
Aunque vaya por envío ordinario tiene que tener un destinatario que es el que se hace cargo de esos gastos.
A lo mejor es que el tema de ropa y calzado tiene normas más restrictivas, supongo.
esilvan escribió:no se, yo te digo lo que a mi me dijeron.... nosotros ibamos a pedir como 40 pares de zapatillas... eso es un paquete del tamaño de un palé, y me comentaron que por correo ordinario jamas iba a llegar, se iba a quedar estancado en aduanas para siempre. por agencia privada supongo que pasara lo que tu dices

por correo ordinario dudo mucho que el remitente te lo quiera enviar, pero de todas formas para paquetes grandes creo que directamente los adjudican a las agencias de transporte.

De todas formas si te lo paran y es envio ordinario, te tienes que hacer tu cargo de las gestiones y si va por mensajeria se encargan ellos por el articulo 23

Lo que podrias haber hecho es dividir el pedido en dos o tres y ya esta. te gastas mas en el envio pero merece la pena. Yo cuando pido si esta la opcion siempre lo pongo como gift (regalo)
Mmm no me habia enterado de la existencia de este flashcart... creo que va a caer uno :)
Alguien ha pedido a esta tienda?

Son de fiar?

Me han llegado rumores -tal vez infundados- de que el cartucho es un fake....

Es que me queria pillar uno para los prototipos y demas y no tengo puerto paralelo ahora asi que este es el que me vendria bien.

¿Alguien lo ha pedido y le ha llegado? ¿o ha comprado anteriormente a esta tienda?

thanks! saludos!
Yo ya lo he pedido la semana pasada pero todavia no me ha llegado (esperemos que no sea fake, como comentas! :O ). En cuanto me llegue te aviso y haré una preview con fotos y sus características para comentaros si merece la pena su adquisición.

Un Saludo!

Bob Morane escribió:Alguien ha pedido a esta tienda?

Son de fiar?

Me han llegado rumores -tal vez infundados- de que el cartucho es un fake....

Es que me queria pillar uno para los prototipos y demas y no tengo puerto paralelo ahora asi que este es el que me vendria bien.

¿Alguien lo ha pedido y le ha llegado? ¿o ha comprado anteriormente a esta tienda?

thanks! saludos!
oskarzer0 escribió:Yo ya lo he pedido la semana pasada pero todavia no me ha llegado (esperemos que no sea fake, como comentas! :O ). En cuanto me llegue te aviso y haré una preview con fotos y sus características para comentaros si merece la pena su adquisición.

Un Saludo!

Yo tenía pensado pedirlo, pero al final me han asaltado muchas dudas. Has segido el proceso normal, el pedirlo en la tienda, y luego postear en el foro de ic2005?
Gracias oskarzer0, a ver que nos puedes comentar.

Dicen tambien que el cartucho tiene muchos bugs....

A ver que tal...
Bob Morane escribió:Gracias oskarzer0, a ver que nos puedes comentar.

Dicen tambien que el cartucho tiene muchos bugs....

A ver que tal...

Pregunta: ¿Sabes en donde se podría encontrar una review en donde digan lo de los bugs o fake? xD porque por más que he buscado, todavía no he encontrado ninguna información.
No se donde habreis leido que tiene bugs, porque los beta testers aun ni lo hemos recibido. ¬_¬

EDIT: Bueno, algunos si, otros no, pero eso de que tiene bugs y demas... :-?
a ver si el cartucho anda! seria la bomba poder jugar a 32x si pagar morteradas!
Lo de los bugs me lo ha comentado solbadguy.

Lo de que posiblemente era fake mi amigo Wesker que se lo habian dicho a el alguien de fiar por lo visto...

¿o sea que esta en testeo? ¿no se vende todavia entonces?

Que lio tengo, sorry :-?
Bob Morane escribió:Lo de los bugs me lo ha comentado solbadguy.

Lo de que posiblemente era fake mi amigo Wesker que se lo habian dicho a el alguien de fiar por lo visto...

Teoricamente, esta en venta y en testeo, pero los betatesters aun no lo hemos recibido. Cuando reciba yo el mio os aviso.
andoba, te mandó Dr.neo nº de seguimiento o confirmación de envío ? Es que yo estaré unos días fuera la semana que viene, y me acojona que no venga certificado.... :\

andoba escribió:

Teoricamente, esta en venta y en testeo, pero los betatesters aun no lo hemos recibido. Cuando reciba yo el mio os aviso.
c0d3m4st4 escribió:andoba, te mandó Dr.neo nº de seguimiento o confirmación de envío ? Es que yo estaré unos días fuera la semana que viene, y me acojona que no venga certificado.... :\

andoba escribió:

Pues esta mañana me ha llegado el aviso de llegada, mañana por la mañana iré a por él.
andoba comenta tio porfa XD anda el cacharro o no?
ramio escribió:andoba comenta tio porfa XD anda el cacharro o no?

Falsa alarma, ha resultado ser otro paquete. [buuuaaaa]

Estoy preocupado, en NEO Flash tampoco lo ha recibido tanto... Me pregunto si llegará algún día... [mad]
joder que pu**da! desde donde los mandan? por que si son de estados unidos puede tardar un mes trankilamente, y normalmente desde europa tardan los paketes 2 semanas o asi, espero que haya suerte tio
Esto huele un poco mal ya... no? :-|
ramio escribió:joder que pu**da! desde donde los mandan? por que si son de estados unidos puede tardar un mes trankilamente, y normalmente desde europa tardan los paketes 2 semanas o asi, espero que haya suerte tio

no quiero ser pesimista, pero no es verdad, a mi las cosas de UK por correo ordinario no me tardan más de 3 días, por certificado 1 semana como mucho.

de usa 2 semanas me tardan las cosas.
Vale, le he preguntado a neoflash por el retraso y me ha dicho que surgió un algo y que los enviará el lunes, ya veremos como acaba la cosa, espero que bien. :-|

De todos modos, como dije, cuando me llegue subo review aquí. :)
¿Puedo preguntar acerca de la consola que se anuncia en esa misma tienda? Estaba interesando en pillarme la NEO MD2FC (MD + 8bit FC/NES) Game Console.

¿En serio puedes meter los cartuchos originales de Nes y Master System, así como SNES y Mega Drive? Y si es así, ¿sabéis la calidad de la consola? Es que de ser lo que parece y poder reunir todas en una me parece la leche! Me pallaría una casi sin dudar, eso siempre y cuando la tienda también sea de fiar, que veo que se retrasa en los envíos.

Gracias y un saludo!
Tasio_ escribió:¿Puedo preguntar acerca de la consola que se anuncia en esa misma tienda? Estaba interesando en pillarme la NEO MD2FC (MD + 8bit FC/NES) Game Console.

¿En serio puedes meter los cartuchos originales de Nes y Master System, así como SNES y Mega Drive? Y si es así, ¿sabéis la calidad de la consola? Es que de ser lo que parece y poder reunir todas en una me parece la leche! Me pallaría una casi sin dudar, eso siempre y cuando la tienda también sea de fiar, que veo que se retrasa en los envíos.

Gracias y un saludo!

No no, la consola es MD + 8bit FC/NES. Osea, cartuchos de Mega Drive, de Famicom (60 pins) y de NES (72 pins).
Ok, ok. Más claro ahora.
En cualquier caso, sigue mereciendo mucho la pena a simple vista.
Todo recogidito en una consola siempre está bien.

Gracias! [oki]
ramio escribió:joder que pu**da! desde donde los mandan? por que si son de estados unidos puede tardar un mes trankilamente, y normalmente desde europa tardan los paketes 2 semanas o asi, espero que haya suerte tio

Yo he recibido paquetes de Japón que han llegado en 2 días a España, luego las aduanas ya deciden el tiempo.

Creo que desde Hong Kong, de todas formas resulta que aún no los había enviado, que los envió anteayer. :-|
A mi tampoco me ha llegado aún, y eso que lo pedí en cuanto salió a la venta }:/ }:/

Que tardones!
Menos mal que yo no lo he pagado... Espero que llegue pronto a todos. [agggtt]
43 respuestas