Hola a todos!!
Seguro que esta es la noticia más esperada por muchos de nosotros: Carga de juegos de Megadrive y 32X por SD!!!!
Acaba de salir hace unos minutos (9 y 15 de la mañana) Iba a pedir el mio, pero teniendo en cuenta los Segadictos que hay por aquí, nos sale mejor hacer un pedido de 10, que nos hacen un descuento enorme y además ahorramos en gastos de envio y comisiones PayPal.
1.- NEO Myth MD 3in1 flash cart + 512M (En vez de 149 Dolares nos saldría por 99 Dolares)
http://www.ic2005.com/shop/product.php? ... t=3&page=1Pedir 10 unidades saldría por 990 Dolares + 50 Dolares de envio + 52 Dolares de pago por PayPal= 1092 Dolares= 800 Euros en total, por lo que salimos a
80 Euros cada uno.
2.- NEO2-SD Flash Cart + SL4 (En vez de 69 Dolares nos saldría por 25 Dolares)
http://www.ic2005.com/shop/product.php?productid=41Pedir 10 unidades saldría por 250 Dolares + 50 Dolares de envio + 15 Dolares de pago por PayPal= 315 Dolares = 231 Euros el total, por lo que salimos a
23,1 Euros cada uno3.- Todo el pedido junto (10 Flash y 10 NeoSD) salen por 1365 Dolares (990 + 250 +60 +65) = 999,65 Euros,
100 Euros por cabeza.
Bueno, esto es por el bien del bolsillo de todos, incluido el mio. Yo no gano ni un duro con esto, al contrario, quebraderos de cabeza, pero me gusta hacer cosas por esta comunidad y otras donde también pondré este anuncio. Sobra decir que no quiero ni necesito quedarme con ningún duro de nadie, podeis ver mis votos positivos en este y en otros foros como 0$kar y también en eBay.
Esperaré a que lleguemos a las diez personas (digo yo que un par de dias, que además estamos a principios de mes
) y haré el pedido. Eso sí, os pasare una cuenta de La Caixa por privado y en cuanto tenga el dinero de todos (o bueno, casi todos, si alguien no puede por alguna razon justificada y promete pagar) hago el pedido.
Pasar el link de este hilo a todos los interesados que conozcais y así agilizamos las cosas.Por cierto ahora vivo en Madrid. Os lo puedo dar en mano en Glorieta Embajadores (y si me invitais a una cañita pues mejor, jeje!!) o si preferís os lo envio por correo a la dirección que me digais previo ingreso de los gastos de envio de la modalidad elegida (Por ejemplo Correos Certificado)
Saludos!
-----------------------------------------------------------------------------------------
LISTA DE PEDIDOS:SOLO EL CARTUCHO (NEO Myth MD 3in1 flash cart + 512M)
80 Euros:
SOLO EL Cargador (SD NEO2-SD Flash Cart + SL4)
23,1 Euros:
TODO EL PACK (CARTUCHO Y CARGADOR SD)
100 Euros por cabeza:
oskarzer0